Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

Hola una preguntaaaa!!!
Mi pedido se ha quedado asi y es un envio express

03/06/2010 Admitido
03/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y en EMS

2010-06-03 13:51:00 ZHONGSHAN Posting

2010-06-03 16:27:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

2010-06-03 18:31:37 ZHONGSHAN Arrival at Sorting Center

2010-06-03 19:52:48 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

2010-06-03 22:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

2010-06-03 23:40:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

No se me ha actualizado en todo el finde, es normal?
Un salduo!

weaver

#2010 xD

CaLaTa

Bueno esta mañana me han llegado

El pedido era
España Away 3 Piqué
España Home 14 X.Alonso
España Home 19 Llorente
Man Utd Home
Croatia Home 14 Modric
AC Milan Home 3 Maldini

Me han llegado todas menos la de Modric :(

La calidad es espectacular, luego subiré fotos por lo menos de Piqué y Maldini puesta, pa que veais el tallaje. Me encanta porque queda cortita, no como las originales de Adidas que me comrpe de España y Argentina anteriores que por detras me tapa todo el culo.

Los detalles tambien realmente buenos, aunque las de España y del ManU no las he abierto porque no son mías

La tienda era Jerseythai.
Pagado el 23, enviado el 28 y recibido el 7

Pote2010

Me esta preocupando que cada vez a mas gente les falta alguna camiseta, es como si en correos proliferaran los amigos de lo ajeno. A todo esto decir que se ve que suele pasar en los envios mas o menos numerosos (unas 5 camisetas minimo)..yo tengo un pedido de 3 camisetas de shirtts en camino, espero que respeten mi paquete xD

er_segio

ami mi paquete llego un poco abierto por una esquina y pegado con celo, pedi camiseta de argentina con parche y me llego argentina sin parche :/

Pote2010

Hombre no creo que la abrieran solo para quitarte el parche xD, además hubiera dejado marca. Lo malo es eso cuando has pedido unas cuantas se ve que es cuando empiezan las "desapariciones" porque esta claro que si has pedido 1 o 2 seria muy canteo el quedarse con una, más que nada porque como te va a llegar un paquete vacio xD, pero a partir de 4 o 5 ya han dicho varios por aqui que les faltaba alguna camiseta :S. Tengo una pregunta en ese caso como le demuestras al tai que te falta una y quien se hace cargo de esa camiseta que "falta" porque claro comprenderia que el tai no quisiera hacerse cargo de que alguien ajeno a el quitase una camiseta del paquete, porque no es su culpa

mikanoff

¿Alguien ha comprado en SoccerPlanet75? ¿Qué tal están de calidad?

deluxekk

#2016

¿Qué pensais, que solo se pesa el paquete para calcular cuanto cuesta enviarlo? Tambien sirve para comprobar el peso del paquete al entregarlo a correos y comprobar que pesa lo mismo al entregarlo, asi que poco engaño puede haber, porque seguramente pillarían al que miente.

Saludos!!

p145

Pues no se... pero a mi me mando jerseythai 3 y me llegaron 2 la semana pasada. El sobre abierto por abajo y pegado con cinta. No acuso a nadie... pero eso huele. Menos mal que se lo he dicho y me lo ha mandado de nuevo. Pero para mi que culpa suya no fue.

Patoshik

Y como le demuestras a JersyThai que no te llegó? se fia? Es que yo estoy en espera de un paquete, y si me falta alguna, que hago??

Pote2010

No si pesarlo en la oficina de correos se que lo hacen...pero todo el ratito que pasa mi paquete solo con esas personas...quien me dice que no sufra una violacion despues del peso¿? Porque yo cuando recibo un paquete, al menos por ahora, no tengo la costumbre de pesarlo delante del cartero jajajajajaja

A

actualizado mi tracking de la camisetas de españa compradas a un chino...

03/06/2010 Admitido
03/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

p145

#2020 Pues a eso me refiero... que no hay ninguna forma. He tenido la suerte de que sea a fiado y bueno... me la manda. Pero no tendria por que hacerlo.

CaLaTa

A mi me ha dicho que me la va a mandar. Pero es eso, ya no se si son los de correos o es él el qe directamente mete una de menos "por si cuela"

SocKeR-

A mi me ha devuelto el dinero, debe ser que no tenía la que faltaba o nose... pero me lo ha reintegrado en paypal lo que vale la camiseta

pATOS1

Una cosa, porque hay gente que puede ver donde va su paquete desde que sale de Thailandia y otros que hasta que no esta en Espña no podemos ver nada?

Desde que shirtts te da el tracking, cuanto suele tardar?

B

www.richvipshoes.com al por mayor, venta al por menor y dropshipping muchos tipos de descuento en zapatos de marcas (Nike, Adidas, Puma, Gucci, Prada, dg, lv, el entrenador, el canal, jugosa ... ...), ropa, jeans, bolsos / bolso, gafas de sol, accesorios de la marca.
1.We trampilla de envío expreso a la puerta, Los productos son enviados por el ccsme, TNT, UPS, DHL, FedEx, El tiempo de envío es de 4-7 días de trabajo, gastos de envío gratis.

  1. Ventas al por menor como dropshipping es también acogió con satisfacción, que incluso a aceptar una orden de pieza.
    3.please visite nuestro sitio web: www.richvipshoes.com para obtener más información

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: richvipshoes@yahoo.com
MSN: richvipshoes@hotmail.com

S

Alguien a comprado en NEWFOOTBALLSHIRT.COM?
Darme vuestra opinion.
1 Saludo.

davb

Hola a todos!!
Por fin me ha llegado el pedido de camisettas!!
3 camisetas, dos de España talla S, y una del Liverpool talla S, todas ellas personalizadas
Calidad perfecta.
Pedido 30 de Abril, Tracking 18 de Mayo, Recibido 7 de Junio
Todo muy bien. Lo unico, que la del Liverpool es un poco mas ancha que las de España, supongo que porque las originales tambien seran asi.
En principio iban a ser 5 camisetas, pero por falta de stock se quedaron en 3, y ahora me esta viniendo un pack infantil, que ya va de camino

deluxekk

#2026

En esa página solo funciona el seguimiento si el envio es por EMS, si es por Air Mail nunca te va a salir.

manchegol

amigos ya tengo en mis manos las 3 camisetas de la selección de mi pedido a shirtts x finnnnnnnnnnnnnnn en cuanto pueda subo las fotos x cierto son 2 de talla S y una de talla M la calidad impresionanteeeeeeeeeee de escandalo ya le hice un pedido anteriormente a shirtts y no me defraudó halaaaaaaaaaaa q mis colegas pueden estar contentos y dejar de drme la vara pq se acerca el mundial y x fin tienen sus camisetas.

gracias shirtts y perdona x darte tanto la vara con el tema de los pedidos que no llegaban ;) :P

D

me podriais dar el correo electronico o el msn de shirtts¿? por favor
disculpen las molestias

er_segio

lo buscas, ostias

S

#2032 Esta en la primera pagina del Post, pero si no eres capaz de encontrarlo aqui te lo dejo

camisettas@hotmail.es

ErNeStIn

Asi es, por 15 euros la vendo.. aqui teneis fotos! es talla XL, asi que el que la quiera que contacte conmigo por MP y acordamos el envio y demas!

http://i50.tinypic.com/2lllxdh.jpg

http://i45.tinypic.com/rbh63l.jpg

Pote2010

Cuando pregunten por el mail de shirtts no os enfadeis tanto, que lo que pasa esque en #1 esta puesto como camisettas y por eso la gente pregunta, porque no lo encuentra. Danico quedo en cambiarlo pero como le banearon al final se quedo asi, yo creo que lo que podriamos hacer es hablar de el como camisettas y ya esta, para que asi la gente nueva que entre en el foro sepa a quien nos referimos

hitsvil

Hay alguna web donde shirtts actualice su stock o camisetas disponibles? En #1 no lo veo xD

manchegol

ahí va mi pedido a shirtts calidad impresionante 1 parte


manchegol

2 parte amigos

manchegol

ahí va otra parte amigos esta es la talla S y va de lujo mido 1,73 y peso 75 kg


Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags