Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

davb

Muy buena idea lo de la porra, todo lo que sea hablar de futbol nos vendra bien!! Y si es con premio, mas aun, jajajaja
Yo pongo un 2-1. Meterle 3 a un equipo de Mou lo veo dificil...

Y hablando de las replicas. Pedi unas cuantas a soccerplanet el dia 19, me mandaron el tracker el domingo 25, pero en correos aun no sale nada... Eso es normal?
Muchas gracias!

ppjose

sería interesante poner una encuesta en el hilo con los vendedores y webs, para ver cual usa mas la gente

salu2

Pote2010

Ya te envie el priv pero lo pongo tambien por aqui.
Barça 3 Inter 2.
De echo creo que en el min 75 sera 2-1 y el inter hay empatara el partido cuando el barça busque el 3 que marcara despues con la relajacion del inter xD.

Just1n

#181 Es normal si se trata de envio por 'Airmail'.

Dependiendo del sistema del envio:

· Airmail : normalmente no vas a ver ninguna informacion en la pagina de correos hasta que el paquete llegue a España, o incluso hasta el mismo dia de reparto. Ejemplo:
24/04/2010 En tránsito
26/04/2010 En proceso de entrega
26/04/2010 En proceso de entrega
26/04/2010 Entregado

· EMS/UPS/DHL,etc: aqui normalmente puedes ver la informacion desde que el paquete sale. Puedes ver la informacion tanto en la pagina de cada compañia como en correos. Ejemplo:

09/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/04/2010 En tránsito
14/04/2010 En proceso de entrega
14/04/2010 En proceso de entrega
14/04/2010 Entregado

Espero que sirva para futuras personas. Que se ha dicho ya 1000 veces esto xD :P

davb

JEjeje, lo mio es por airmal.
Siento no haber leido eso antes :D

Carlos89

todas las paginas son carisimas las de calidad thai me refiero,, aunke yo creo ke se debe ake el dolar a subido bastante desde ke ice mis ultimos pedidos...lo ke mas barato e encontrao es a 22 euros cada una... con la cual camisetas es la mejor opcion

sabeis alguna mas barata que no sea china claro

B

que precios tiene shirtts?
es decir, camisetas con parche, sin parche, con y sin nombre, pantalones...

Pote2010

#187 Estos son los precios que puso en el antiguo hilo, aunque lo mejor siempre es hablarlo con el.

"
Camiseta + dorsal + número; 20 EUR.
Camiseta + número y dorsal personalizado; 22 EUR.
Camiseta manga larga + dorsal + número; 24 EUR.
Pantalón; 14 EUR.

*Las camisetas incluyen el parche de la liga.
*Hay dos tallas disponibles para pantalón; "M" y "XL".
*El envío está incluido en el precio.
"

PD. Esto era hace cosa de dos meses asique deberias de confirmarlo con el, porque ya se sabe que todos los precios fluctuan dependiendo de la relacion euros - dolares.

quaresma77

hola, en el segumiento de mi pedido en correos aparece lo siguiente:

Fechas Estados
16/04/2010 Admitido
17/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/04/2010 Retenido en Aduana
Aviso: Centralización tramitación aduanera en Apto Barajas
Nota Importante: Cambio normativa sobre importacio

sabeis si me toka pagar aduanas ya seguro? :/

B

#188 graxx

KiseT_N

-Dereuda- lo ha dicho. Yo tampoco lo sabía, porque según he leído en el foro se suponía que la nueva tfs era "www.footballshirtmarket.com". Yo acabo de entrar en www.footballshirtonsale.com con el usuario que tenía en tfs y me ha reconocido. Supone esto que queda demostrado que ha vuelto. ¿Estaís de acuerdo?

Un Saludo.

B

#191 estamos deacuerdo, pero ninguna de las 2 van.

S

#188 También antes tenía una oferta que si comprabas más de 10 camisetas,shirtts regalaba una en el pedido,pero ayer hable con el y me comentó que ya no podía ofrecer eso,supongo que será por lo que ha comentado uno anteriormente acerca de la subida del dólar,digo yo,luego a lo mejor estoy equivocado.

Just1n

#189 Lo más facil es que llames a correos y les des el tracking y te informen. Pero vamos, que tiene toda la pinta de que te han cazado el paquete. : (

manchegol

lo siento amigos pero q no pase el barça q ya huele además como dice mou estan más pendientes de la palabra MADRID y SANTIAGO BERNABEU que de otra cosa son muy ANTIMADRIDISTAS eso si todo esto sin ofender amigossssssssss yo apuesto por un 2-1

weaver

0-0

Pote2010

Pues al menos por los que hemos escrito por aqui al final la porra queda desierta jajaja

I

#195 yo tambien puse un 2-1 .. =(

#197 ya, la verdad es que se preparo con poquito tiempo. Pero bueno a ver si Shirtts organiza un post especial para porras y así echamos un rato jeje.

pluft

Alguien del foro a pedido la talla M a IOffer?¿? insisto las medidas de la web son inmensas

Size M
Around chest = 42"-44" inches or 106-108 cm.
Length 27"-28" inches or 68-71 cm.

Si alguien tiene alguna camiseta de esta web que informe... Gracias

kike005

Creo que Shirtts debería hacer una tanda de camisetas con un 20% de descuento del Inter de Milán si te pones en la camiseta "MOURINHO".

charobila

#200 Apoyo esta iniciativa...jaja

davb

Yo... sin tener mucha idea, pienso que esas medidas pueden ser de todo el pecho, es decir, rodeandote el metro por la espalda y todo. Es decir, empiezas desde un punto, y vuelves al mismo punto por detras de la espalda... Puede ser?

Pote2010

Yo creo que si, seguramente como en los sujetadores de las mujeres con lo de la 90 o 100 se refieren al contorno del pecho no a lo que hay entre axila y axila. Porque sino si una M tiene 100 cm de axila a axila, es decir mas de 200 de contorno....la XL le quedaria grande hasta a shaq o'neill

P

jajajaaj k tio y tiene las pelotas de hacer una porra en la k te ofrece un descuento como si fuese un centro de electrodomésticos (yo no soy tonto), pero él no hace publicidad de su negocio k va.
Por cierto seguir chupándole la polla que sois unos zoquetes (igual k la gente dice mamón yo digo zoquete, son insultos leves no?). Yo le hice unas preguntas y paso de contestarme, menudo proveedor.
Me largo de este foro de mierda en el que solo se ve publicidad de shirtts y poco más.
No entiendo como se permiten estas cosas...

I

#204 cierra la puerta al salir.

er_segio

adios

M

#205 no hay mas que añadir

S

Buenas noches, vaya noche fea de fútbol, dejando a un lado a los 'anti madridistas' y los 'anti catalanes'.

Es una pena ver como el fútbol tosco y aburrido llega a la final de la Champions, esperemos que el Bayern pueda hacerles fúbtol y ganen, se lo merecen por cómo están jugando últimamente.

Aunque el Barcelona no era el de siempre, podía haberse clasificado con ese 'gol'. Pero aún así, no eran rápidos e incisivos como otras veces lo vi, como con mi Athletic.

He recibido muchos privados, la mayoría daban por ganador al Barcelona -no todos eh-, pero ninguno acertó el resultado. Siento haberlo comentado tan tarde y bueno, al que le haya molestado la idea, siento que piensen lo hago por 'publicidad', me veo en la situación de poder dar 'salseo' al partido y es lo único que pretendía.

Buenas noches.

Pote2010

Shirtts has mandado ya todos los numeros de seguimiento de hoy¿? gracias

PD. A mi lo de la porra me ha parecido genial, porque al igual que por tu premio la podiamos hacer solo por hablar un poco de futbol que la gran mayoria de los de este foro nos encanta este deporte
Una idea para el prox dia esque ademas del privado te mandemos algo para que sepas que somos una sola persona, porque sino me da que en prox porras va a haber gente que se haga mas de una cuenta para poder mandar varios resultados

Carlos89

shirts cuando vas a decirme si tienes o no tienes esas camisetas...
segire esperando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags