#2251 16 jun 10, 07:20
Buenas gente, vereis, esta mañana me ha llegado un pedido de thefootballshirt11 realizado el día 28 de Mayo. La camiseta que pedí es la de España visitante con el número 12 + JUAN CARLOS + SIN parche del mundial, pues bien, el thai me la ha mandado con el número 10 + JUAN CARLOS y CON parche del mundial, osea que ha hecho lo que le ha dado la gana, menos mal que al menos el nombre estaba bien... ahora bien, ¿ es como para reclamar ?, si es así a donde podría reclamarle? Muchas gracias.
PD: Por lo demás, la camiseta está perfecta de tela y detalles, mañana la estrenaré viendo España en el cine en 3D. Salu2.
PD: Por lo demás, la camiseta está perfecta de tela y detalles, mañana la estrenaré viendo España en el cine en 3D. Salu2.
#2252 16 jun 10, 09:20
Realice un pedido en footballshirt11 el dia 26/5. y hoy en el estado de envio me pone:The item arrived at the International Logistics Center IPZ Frankfurt on Jun 16, 2010. es decir, esta en alemania. Cuantos dias podra tardar en llegar mas o menos???
#2253 16 jun 10, 09:20
Alguien me explica lo q han dicho del stock de la camiseta de la seleccion española? Le he echo una oferta a jerseythai por una camiseta de Iniesta y me la ha aceptado.
Me llegara antes de la posible final?
Me llegara antes de la posible final?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 jun 10, 09:25
- Danico
- TVCelebrity

#2254 16 jun 10, 09:23
haber lo del stock es algo complicado. Yo por lo que he visto y he hablado las camisetas rojas de españa estan agotadas. Pero claro alomejor algun vendedor tiene algunas nose sabe. yo cambie un pedido por la de españa que no le quedaban rojas y le pedi una azul.
#2255 16 jun 10, 09:27
Pero si el tio me la acepta, esque tiene camisetas en stock no?
Y por otro lado en la web esta que puse antes http://www.allfootballshirt.com/7-spain cuando entras en la camiseta y estas eligiendo talla y numero salen cuantas tienen en stock.
Que crees q tardara mas con jerseythai o con la pagina esta?
Y por otro lado en la web esta que puse antes http://www.allfootballshirt.com/7-spain cuando entras en la camiseta y estas eligiendo talla y numero salen cuantas tienen en stock.
Que crees q tardara mas con jerseythai o con la pagina esta?
#2256 16 jun 10, 10:45
Hay varios tailandeses que todavian tienen stock de camisetas de España, eso sí pidiendolas ahora tardaras unos 12-15 dias... bueno si España pasa de cuartos a lo mejor os da tiempo a ponerosla xDD
#2257 16 jun 10, 12:22
Cuanto os tardó allfootballshirt.com en daros el tracking desde que la pedisteis? Asias de antebraso
#2258 16 jun 10, 12:39
riamonos de camisettas, total no le voy a pedir mas porque me tarda demasiado:
camisettas hijo de puta lorrrrrrrrrrrrrrolooooooooooooolooooooooooo, camisettas hijo de puta lorolooooooooooooooooooooo! ojala te qeudes sin tele y no veas el partido de hoyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ''veas'' el mundial en somaliaaaaaaa
ya desahogue, a tomar por culo el buen rollo con camisettas xk me tiene que mandar camisetas, ya me las envió, ya me llegaron, no me vinieron en bolsita, el escudo del barça de pena... pero bueno como todos! menos lo de la bolsita!! me pareció mal qeu no me llegasen con bolsita y mal dobladas dentro de la bolsa, para mi que me la abrieron en correos porque me vino grapada despues :S y ya os digo... mal dobaldas dentro del sobre...
camisettas hijo de puta lorrrrrrrrrrrrrrolooooooooooooolooooooooooo, camisettas hijo de puta lorolooooooooooooooooooooo! ojala te qeudes sin tele y no veas el partido de hoyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ''veas'' el mundial en somaliaaaaaaa
ya desahogue, a tomar por culo el buen rollo con camisettas xk me tiene que mandar camisetas, ya me las envió, ya me llegaron, no me vinieron en bolsita, el escudo del barça de pena... pero bueno como todos! menos lo de la bolsita!! me pareció mal qeu no me llegasen con bolsita y mal dobladas dentro de la bolsa, para mi que me la abrieron en correos porque me vino grapada despues :S y ya os digo... mal dobaldas dentro del sobre...
- Danico
- TVCelebrity

#2260 16 jun 10, 13:10
seguimos con el tema jerseythai
ME acaba de contestar jerseythai al mail que le mande con las camisetas que faltaban en mi pedido
La respuesta ha sido:
please tell me yr paypal to refund item missing sir
to clear item missing first
Alguien sabe que puede querer decir con la segunda frase?
Gracias!
Edito: le acabo de decir que si me las puede enviar, y me ha dicho que le diga la direccion, asi que parace que al final se arregla el desaguisado
Me ha pedido perdon, y me ha dicho que no puedo imaginarme, que parece que las camisetas de españa son oro (algo asi parece que pone, jeje)
La respuesta ha sido:
please tell me yr paypal to refund item missing sir
to clear item missing first
Alguien sabe que puede querer decir con la segunda frase?
Gracias!
Edito: le acabo de decir que si me las puede enviar, y me ha dicho que le diga la direccion, asi que parace que al final se arregla el desaguisado
Me ha pedido perdon, y me ha dicho que no puedo imaginarme, que parece que las camisetas de españa son oro (algo asi parece que pone, jeje)
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 jun 10, 13:26
#2262 16 jun 10, 14:22
Bueno chavales, me voy a ir preparando que salgo a ver el partido de españa, por fin jugamos, voy a estrenar mi camiseta de portero..jaja esperemos que nos vaya bien, la putada que chile va ganando xD
#2263 16 jun 10, 14:36
Tengo un Problema
Hola a todos conoceis a esoccer? es el proveedor que tengo para comprar las camisetas, hace tres semanas le hice un pedido de 9 camisetas y a dia de hoy no me a dao ni el track ni se si me van a llegar o no porque llevo una semana intenando contactar con el y no da señales de vida alguno lo conoceis? muchas gracias
#2264 16 jun 10, 14:40
#2252 yo pedí el mismo día que tú.
26/05/2010 Pedido
06/06/2010 Enviado
08/06/2010 Tracking
12/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/06/2010 En tránsito
15/06/2010 En tránsito
16/06/2010 En proceso de entrega
16/06/2010 Entregado
Bueno las camisetas a simple vista están bien. Pero se nota que las han hecho con prisas, tienen muchos hilos sueltos en los bordados del escudo y tal.
El parche de la Copa está pegado y es como de terciopelo. Es distinto a otras que he visto pedidas también a Tailandia.
Luego lo de RFEF del cuello, en vez de venir en el cuello viene en un cacho de goma de tela que lo han puesto encima de lo que es la camiseta.
Como juega ahora he cortado ya bastantes hilos antes de hacer las fotos, pero aun así...
La talla es una M y queda perfecta. Mido 1,81 y peso 80Kg y de largo y ancho perfecta.
Fotos defectos HD
Fotos
Por lo general bien, pero si te fijas se nota que las han hecho con prisas.
26/05/2010 Pedido
06/06/2010 Enviado
08/06/2010 Tracking
12/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/06/2010 En tránsito
15/06/2010 En tránsito
16/06/2010 En proceso de entrega
16/06/2010 Entregado
Bueno las camisetas a simple vista están bien. Pero se nota que las han hecho con prisas, tienen muchos hilos sueltos en los bordados del escudo y tal.
El parche de la Copa está pegado y es como de terciopelo. Es distinto a otras que he visto pedidas también a Tailandia.
Luego lo de RFEF del cuello, en vez de venir en el cuello viene en un cacho de goma de tela que lo han puesto encima de lo que es la camiseta.
Como juega ahora he cortado ya bastantes hilos antes de hacer las fotos, pero aun así...
La talla es una M y queda perfecta. Mido 1,81 y peso 80Kg y de largo y ancho perfecta.
Fotos defectos HD
Fotos
Por lo general bien, pero si te fijas se nota que las han hecho con prisas.
Mensaje editado 5 veces. Última edición 17 jun 10, 00:15
- ThUnDeR

#2265 16 jun 10, 14:47
una duda.. solo kiero 1 camiseta, donde merece la pena ke la pida ?
saludos
saludos
#2266 16 jun 10, 15:12
te llegaron hoy pidiendolas el mismo dia que yo??? a mi me las enviaron el dia 10. entondes se podria decir que me llegaran en 2 dias, como mucho el lunes
#2268 16 jun 10, 16:02
La camiseta de España lleva algo escrito bajo el escudo!! que pondrá ? ..
#2272 16 jun 10, 18:45
Concretamente pone:
"Esta camiseta es original, no es comprada en Thailandia"
"Esta camiseta es original, no es comprada en Thailandia"
#2273 16 jun 10, 19:55
donde puedo comprar la camiseta de españa del mundial ?
#2275 16 jun 10, 20:40
alguien sabe donde puedo conseguir las nuevas camisetas 2010.2011 del barça , del madrid ,etc etc gracias...
#2276 16 jun 10, 21:06
Yo que vosotros no pillaba mas camisetas por que no se si os llegaran a tiempo, esto no huele bien... no se si españa llegara muy lejos XDD que putada
#2278 16 jun 10, 21:48
Alguno me podría decir que pasa con "camissetas" (aka: shirtts) o si está descrito lo que pasa en páginas anteriores, para leerlo. Le he mandado un par de correos últimamente para un pedido y no me ha respondido desde hace dos semanas.
Muchas Gracias. Un Saludo
Muchas Gracias. Un Saludo
#2279 16 jun 10, 23:08
Pantalones TALLA M
Dios no hago más que buscar pantalones y no encuentro de la talla M, alguien sabe de algun proveedor que los tenga ????? gracias !
Favoritos
71