Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Derek

#2281 attaphon vende pantalones aunke hace 1 semana me dijo que no tenia nada :/ preguntale ahora a ver si tiene..
por cierto hoy le he hecho un pedido de 4 camisetas, ya os haré una review a ver que tal sale la cosa...

PD: a ver si encontramos alguna web donde pedir pantalones, que tengan variedad de tallas y a buen precio.

http://www.isocceryou.com/ en esta hay unos cuantos, pero por ejplo. los de españa y los de francia que son los que quiero no los tienen :(

pATOS1

A mi camisettas me dio el track el dia 26, a dia de hoy sigo esperando, pero vamos no creo que sea culpa suya, sino de correos.. Alguien me dice con camisettas cuanto es lo que suele tardar en llegar una vez fuera el pedido?

gracias

malaspulgas

Detro de nada shirtts se registrará con una cuenta nueva(hasta que le vuelvan a banear) para dar explicaciones e intimidar a los demás diciendo que a que "ton" escriben en este foro comentarios suyos y emails "privados" sobre los pedidos que le hacen y no llegan o que se le olvida pedir, porque este no es lugar.

Pero amigo, si no contestas a los emails ¿dónde lo van a decir?

Criticará también a los que opinen negativamente sobre él y escribirá sus excusas (las cuales ya no se si seran creíbles) aunque veo que para cierta gente todavía sí: gente que dice que será culpa de Correos...¿después de un mes? Ya lo dudo...

Está claro que se envía por Airmail HK, que es lento y ni aún así suele tardar tanto, alguna vez sí, pero aquí hay gente que por Airmail lo recibe en 10 días, y lo más seguro es que sea porque los tracking se pueden dar antes de enviarse un paquete.

Me explico, es igual que si yo quiero enviar unas camisetas por Correos, pues yo voy a la oficina de Correos, recojo unos cuantos papeles donde voy a poner la direcciones de la gente a la que tengo que enviarle sus camisetas. Pues bien, en todos los papeles tengo el número de seguimiento o tracking y te lo puedo dar desde hoy mismo, porque yo ahora(si, a las 3 de la mañana) relleno el papel con tu dirección y te digo: este es tu número de seguimiento!!! pero hasta dentro de 20 días no voy a enviarte el paquete porque tengo muchísimos paquetes acumulados, por lo que, lógicamente, hasta que no te lo envíe, no saldrá información en Correos por mucho que se tenga el tracking desde hace un mes.

Con esto que digo, no quiero decir que lo haga así, sólo digo que es una posibilidad , porque sino no entiendo porque 15 días después o más de tener el tracking, aún no sale información en correos, más que nada porque compro habitualmente en internet, compras a traves de EMS, Airmail etc. Y ahora mismo tengo 3 paquetes de camino por Airmail y desde que me dan el tracking me sale aceptado el mismo día o el siguiente en Correos.

#2300 No se cuantos días van exactamente desde que hiciste el pago, pero el límite para reclamar en PayPal es de 45 días, luego ya no te dejan, así que estás en tu derecho si sigues sin recibir respuesta.

HoRuS

esperemos ke de señales de vida xD

xPipOx

Me he leido #1 pero querria que alguien me recomendase calidad a un buen precio. Que pagina o vendedor es el que mas le gusta, tiene mas calidad, tarda menso y buen precio. Vamos lo bueno, bonito, barato ya que hace mucho que no pido y estoy un poco off.

Gracias

zlatan0810

a mi me llego a la semana de darme el tracking............. de swhirtts digo

pATOS1

Ya me aparecen 2 de los 3 paquetes en transito en correos.es, cuanto me tardará ahora? Pal lunes imagino, no?

KiseT_N

Hola. He estado contactanto con Saifon L para ver que precios tiene, y quería un poco de asesoramiento por parte de la gente que haya comprado, además que el tipo no tiene ni idea de inglés y me atemoriza un poco. Os cuento mi pedido:

  • Camiseta de España visitante de SILVA (21) + Pantalón con parche del Mundial.
  • Camiseta de Portugal visitante de RONALDO (7) con parche del Mundial.

Total = 75 EUR

El caso es que me ha dicho que pedir solo dos camisetas me saldría caro y que pidiendo más me sale más rentable:
"...hello, yes is cheap if you order me more ,but if 2 jersey is expensive too"

El envío lo hace por EMS de ahí el precio, pero ¿me saldría más rentable pedirle más camisetas? de hecho quiero más, pero como es un vendedor que no conozco, primero quiero tantear y si me convences luego pedir más.

¿Cuál es vuestra opinión?

Otra cosa es que no me ha dicho el método de pago y se lo he preguntado dos veces, ¿sabeís si es por PayPal?

Un saludo. Y gracias de antemano.

B

en que web dice allfootballshirt.com los numeros de seguimiento??

L

Mas d eun mes esperando el pedido de shirt y le he mandado un monton de emails y nada. No da señales de vida 16 camisetas.el 1º envio que me hizo muy bien pero este un desastre. y sigo sin saber nada de el.

Derek

#2318 una o dos páginas atrás ya dije q este vendedor para mi era un poco caro, me pedia por 4 camisetas y 3 pantalones 120 €, mientras q a attaphon ayer le pagué 62 € por 4 camisetas aunque ya os contaré cuando las reciba os hago review.

deluxekk

#2321

Mi último pedido fué a Attaphon tambien y genial, 4 camisetas a 60€, envio por air mail y en 10 días en casa (esperaba que fueran 14-18 días).

Con respecto al otro tema del camissetas ya no creo que el problema sea que si es caro o si es barato, que para mi es caro todo sea dicho, pero lo de que os tenga a medio foro aquí esperando a que se manifieste ya es de risa y ya la historieta de lo de la guerra civil en thailandia no cuela...

F

#2319

dentro del sitemap lo encuentras

xPipOx

#2322 Puedes poner fotos ?

deluxekk

Las puse en su día, hace cosa de unos 10 días, te lo pego anda:

#1960 Sábado 5 jun, 11:20

  1. Vendedor/Web: Attaphon
  2. Producto: España Home Sergio Ramos/ España Away David Villa/ Chelsea/ R. Madrid 3º Ronaldo
  3. Envio: Air mail
  4. Duración: 10 días!!!!
  5. Talla:
    ► S David Villa/ L Sergio Ramos/ XL Chelsea/ XL R. Madrid
  6. Tejido: Alta calidad
  7. Logo Marca: Bien bordado
  8. Escudo: Bien bordado (Climacool)
  9. Serigrafía: Muy buena
  10. Precio + Gastos envio: 60€ (Gastos de envio incluidos)
  11. Otros: Pues de calidad como todos los Tai, los parches bien colocados, los numeros y nombres bien puesto, las tallas las ha mandado correctas... no se que mas quereis que diga que ya no se haya dicho XD, a destacar que solo ha tardado 10 DIAS y el coste de 60€, dejo fotos de mala calidad porque la camara no la tengo aquí y son con el movil, luego si quereis las hago con mayor resolución, pero que ya os digo que son como las camisetas del resto de vendedores.

Fotos:

http://img688.imageshack.us/img688/9963/05062010096.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/6167/05062010098.jpg


#2326

Yo he comprado tanto a Attaphon como a Jersey y no he tenido ningun problema con ninguno de los 2, pero la diferencia de precio era grande, Attaphon 15€/camiseta y Jersey 22€/camiseta, ya tu decides a quien quieras jejeje.


Por Correo

xPipOx

#2325 Entonces lo recominedas? Es que no se si pedir a ese o jerseythai o a quien xD

Thanks probare con Atthapon, por cierto se envia un correo o se conecta al msn ?

Thanks de nuevo ; )

ferrivlc

alguien que haya comprado alguna vez a jerseythai... como se cuando las ha enviado? y como me da el tracking code? por ioffer?

deluxekk

#2327

Te manda a tu cuenta de Ioffer un mensaje con el tracking number, desde ese momento ya sabras que te lo ha enviado.

Saludos!!

ferrivlc

se la pague la semana pasada y no me ha enviado nada aun... es normal?

alepe

¿Están en algun sitio las nuevas camisetas del Barça?

quiKK

#2330 la eh visto en ioffer y en la pagina de mi proveedor pero aun la eh visto en calidad muy baja porque no esperas a que la saquen en mejor calidad? por comprar apurado te puede salir un desastre de camiseta,paciencia que en unas semanas seguro lo sacan mejorado

as_105

espero que camisettas no traicione

davb

Hola a todos!
Un poco de canguelo, ahi os va. Es de un pedido de otra cosa, no son camisetas, pero correos me ha perdido un paquete en el que me habia gastado mas de 150 euros. Lleva desde el dia 3 sin actualizarse en correos, y mande un mail para protestar, y mirar lo que me contestaron, con dos cojones:

"Lamentamos comunicarle que, aunque consta la entrada de su envío en nuestro país, no poseemos información sobre su entrega.
Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.
De este modo, se nos comunicarían los datos completos necesarios para poder realizar una investigación sobre lo sucedido en España.
Sentimos no haber podido ayudarle más en esta ocasión "

Vamos, que si, que lo hemos cogido nosotros pero no sabemos donde esta
Ahora, a convencer al chino de que se queje, le paguen a el la indemnizacion (creo que 40 o 50 euros) y que por lo menos me pague eso a mi.... Porque no creo que me devuelva el dinero... ya veremos

Una movida gorda, tios

malaspulgas

Tres dias sin actualizarse el paquete donde? quiero decir, ha llegado a España ya o todavia esta en tailandia??

A mi un paquete, hace un par de meses, salio de tailadia con destino a la oficina de origen y estuvo asi un mes y medio sin actualizarse, es decir, que nunca llego a españa el paquete(se perdio o algun jeta lo mango) y claro, correos no se hizo cargo porque me decian que era responsable el correos de tailandia y quien me envio el paquete, que a españa no habia llegado, por lo menos al final me lo volvio a enviar thaijersey..

davb

No, desde actualizar desde el dia 3 (15 dias) cuando era un paquete por EMS, y otro paquete salido el mismo dia llego a casa el dia 4. Se quedo en cambio de oficina de destino, y ahi se quedo... En correos me decian que estaba en aduanas, y al reves. En aduanas imposible porque ya estaba en las oficinas de España... asi que...
Mala pinta, joder

Pote2010

Yo llevo esperando desde el dia 4 de Junio tambien un paquete de shirtts y aun no me aparece la informacion en correos, asique creo que lo que pasa esque hay retraso en los envios. Más que nada porque en mi otro pedido a shirtts mire el sello y coincidia con el dia que me dio el a mi el tracking. Asi que nada a esperar, que con el aumento de pedidos que hay (lo hemos comprobado por aqui, en numero de mensajes y usuarios nuevos..etc) es normal algo de retraso en airmail

Por cierto una preguntita haber si me podeis ayudar, seguramente haga un pedido a un proveedor chino de unas camisetas de españa para unos amigos que las quieren tener prontito, y la cuestion esque vienen con el kit completo es decir camiseta + pantalon. Mi problema esque al ser envio por EMS si no hago un pedido minimo se me encarece mucho el pedido. ¿Cuantos kits creeis que puedo pedir sin que sea mucho canteo en correos? Gracias

R

alguien puso en el foro fotos de la nueva camiseta del barça original para comparar con las replicas pero no encuentro la pagina alguien me la puede decir?

lopez1986

NO HAY CAMISETAS DE ESPAÑA EN S NI L ( LAS ESTÁN FABRICANDO ), ALOMEJOR POR ESO NO RECIBIS VUESTRAS CAMISETAS, DE TODAS FORMAS NO ENTIENDO POR QUE SE LAS COMPRAIS A ÉL PUDIENDOLAS COMPRAR DIRECTAMENTE A ALGUN THAILANDEES, LUEGO PASAN ESTÁS COSAS, HE DICHO.

R

danico esta actualizada la primera pagina del foro con los vendedores q actualmente siguen activos y con camisetas de calidad thai?

laZAr0

Pues bien, ayer me llegaron las camisetas que pedí de allfootballshirt. Todo ok, excepto un pequeño gran detalle.

La camiseta de sergio ramos que pedí viene con un sello de la UEFA EUROPA LEAGUE "respect". Total al colega que le pedi la camiseta se ha quedado flipando y yo le he dicho que no sabia porque lo han mandado asi porque teoricamente no se peude si quiera pedir ese sello en las camisetas de equipos nacionales. Imaginaos la sorpresa y decepcion.

¿Como puedo reclamar? He mandado un email pero me temo que ni lo van a contestar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags