Tiendas de ropa en Madrid

totespare

Bueno, viendo algunos threads de otros años y tal, me da bastante miedo abrir este, pero bueno.

Pues nada, pregunto si sabeis de tiendas fisicas por Madrid que vendan ropa ancha, preferentemente sin marca (no quiero ir de raperofashion), simplemente que sea muy ancha, o que tengan tallas XL y XXL REALES, y con reales me refiero a que por ejemplo la XL que hay en el pull&bear es para niños-palo.

No es por ir de rapper ni nada parecido, simplemente me gusta esa ropa, y es mas, yo visto de chandal siempre, anchito eso si, pero chandal, y se que siento mas el rap que otros muchos fasionetis de palo. No por llevar esta ropa seré mas raper, ni lo pretendo, solo me gustaria llevar algo mas de ropa ancha, puesto que me parece muy comoda (soy ancho, no gordo, y me gusta ir ''aireado'' sin que me aprete la ropa).

Pues eso, en resumen, tiendas fisicas en madrid que vendan ropa ancha, que sea barata si puede ser, y que no tiene porque ser de marca.

Gracias :)

JonaN

No te puedo ayudar, pero macho, no te sientas obligado a dar explicaciones para vestir como te salga de la polla xd

5
totespare

#2 el tema es que me prevengo ante posibles flameos de: no por vestir asi serás mas raper xD.

1
M0E

¿Chandal? pues.. en el Alcampo y en Dia% hay buenas ofertas.

De todas formas, gracias por las explicaciones.

2
DeeJay

Aquí los que usan XL o XXL no están gordos, están fuertecitos, o tienen "gemelos poderosos".

Lo que si es cierto es que lo de las tallas es un desfase en cada tienda...

B

Decathlon y a pillarte camisetas 3XL...

2
totespare

Las explicaciones eran para por evitar cosas como esta:

http://www.mediavida.com/foro/6/ropa-hip-hop-319615
http://www.mediavida.com/foro/6/tienda-onlina-de-ropa-raper-341948

Aun asi, no me refiero a chandal solo, si no a todo en general, vaqueros anchos, sudaderas grandes de verdad, etc.

N0rth_

Osea, que quieres usar ropa de mierda, pero en marcas XXXL... pues no querrás ser más rapista que los raperos, pero vas a parecer un presidiario.

NocAB

Siento ser un aguafiestas pero --> "19. No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?""

PD: "soy ancho, no gordo, y me gusta ir ''aireado'' sin que me aprete la ropa" xDDD

totespare

#9 bah, estaba pensando en responder a tu flame, pero esque ni merece la pena, paso.

Bendita MV, tan odiada como amada.

Pontifex

Tampoco es tan malo ser gordo, si llegas a las 300 libras puedes dirigir una central nuclear desde casa

2
NocAB

#10 Flame? :O

No soy yo el que se ha saltado una norma.

EDIT: Bueno sí, no tendría que haber posteado aquí.

totespare

#12 y es un hilo estupido porque...? Porque dice claramente hilos estupidos que pidan algo, no hilos que busquen algo a secas.

O

No es por insultar pero si la XXL de pull&bear te parece para "niñospalo"... ERES UN MONSTRUOOOO

A

No me ha quedado claro, quieres ropa ancha para "sentir el rap" a tu manera, cosa que te pone en la necesidad de llevar ropa ancha, o es que estas gordo?

GrimLow

la tienes también en XXXXXXXXXXXXXXXL en el pull&bear puedes probar también en jack jones

2
danao

Cuando vayas a buscar tallas XL y XXL vete a adultos, no ha niños, ahora, que las camisetas de niños molan mas que las de adultos, eso ya es otro tema.

Mikelanllelo

ve a triburbana, en el centro de Madrid http://www.triburbana.es/

vicka

Niño, súbete los pantalones que se te ven los calzoncillos.

Usuarios habituales