Traductor electronico

unununium

Lo primero decir, no sé si va aquí la cuestión en sí, o en tecnología, aunque he mirado y no hay un foro o subforo especifico para tecnología general que no sea relacionado con pc.

Básicamente quería saber si alguien tiene un traductor electrónico o más bien diccionario electrónico, y decidme si es bueno o no, ya que buscar en el diccionario de papel 1-2 palabra es divertido, pero cuando tienes que buscar más de 5 y de forma agilizada puede llegar a ser desesperante

PD: evidentemente se que existe google, pero quiero saber la experiencia del que ya tiene uno en su casa, que me diga el modelo y dónde lo adquirió el articulo.

AikonCWD

Requisitos: Internet
Freeware

Usa el motor de traducción de Google, simplemente lo instalas y en cualquier aplicación que puedas seleccionar un texto, el programa te lo traduce al instante.

Yo ya no se vivir sin él

www.translateclient.com

K

Yo tiro de http://translate.google.com para traducir alguna palabra, más de español a inglés que de inglés a español. Para textos completos no sé cuál irá bien.

PD: Con lo fácil que es sacar una traducción por el contexto, a no ser que sea un inglés técnico lo que uses y entonces ya es otra cosa.

unununium

#2 me lo acabo de bajar!! esto es la leche!! gracias!!

Sin embargo, me referia a cosas como estas, para utilizar cuando vas por la calle, que es mucho mas comodo que un ordenador

AikonCWD

a coñoooooo, eso lo usaba cuando iba a la ESO, solo los más cool's de la clase poseíamos un traductor de bolsillo electrónico. Ahora creo que no deben ser ni rentables.

De todas formas, el mejor de esos traductores siempre será el más caro de ellos, así que cuando vayas a una tienda te compras el más caro y puerta.

WoLfBLiTz


Este es el que tiene mi padre, te habla y todo para saber cómo se pronuncia, ¡y hasta tiene juegos! (son una chorrada, pero bueno xD)

Son más bien caricos, pero duran la hostia, ya ni recuerdo cuando se lo compró mi padre, y ahí sigue dándole.
Te dejo la página de la marca esa, mirate precios y te haces una idea: http://www.franklin.com/
igual por ebay o algún sitio de estos es más barato...

Usuarios habituales