Vender con PayPal

B

Buenas, voy a vender una entrada digital a un particular, y quiero saber si vendiéndola por PayPal luego el comprador me puede joder de alguna manera, retirar el dinero, o algún chanchullo. Si existe alguna otra forma más segura de hacerlo (que no sea en mano) podría hacerlo con otra plataforma.

¡Gracias!

blood10

si te abren disputa y el la gana, considerate jodido... pidele btc, la unica forma que no te hagan cashback :joy:

1 1 respuesta
Abovedado

En el momento que te ingrese el dinero, es tuyo. No hay posibilidad de que haga nada, y muchos menos retirártelo. Eso sí, mira que te haya llegado el ingreso antes.

1
X

Hombre puede abrir una disputa y PayPal obligarte a devolverle el dinero. Lo mejor para el vendedor es una transferencia bancaria.

1
sPoiLeR

En este caso usaría Bizum, seguro e instantáneo ya que es una transferencia bancaria. Paypal cada dia va a menos.

Kalgator

#2 Con pago a amigo no se puede reclamar, no?

1 respuesta
Nymphetamine

Si te hace un envío como amigo, no debería haber ningún problema.

n3On

Bizum... ya esta.

guillauME

#6 No. Si envías como amigo no es un pago como tal y estás indefenso como comprador. No se puede reclamar.

1 respuesta
pelusilla6

Como amigo no va a querer ya que le puedes estafar como mucha gente hace, con la comisión y aunque parezca que tengas garantías si quiere joder te jode.

Con que abra el paquete, saque lo que le mandas y meta un ladrillo para después grabarse como lo abre paypal le va a dar la razón a el xD

1
Kalgator

#9 ha dicho “voy a vender”

1 respuesta
guillauME

#11 Sigue siendo relevante saber que como vendedor recibir pago como amigo es la única forma de que no te hagan pirulas.

Como comprador nunca lo hagáis.

1 respuesta
Kalgator

#12 ya lo se, como vendedor tienes el culo al aire siempre

B

Es decir, que si me hacen el envío como amigo, ¿es imposible que me gane una disputa o lo retire?

Entre transferencia bancaria o pago como amigo, ¿cuál es más fiable?

Gracias.

1 respuesta
pelusilla6

#14 Si es pago como amigo es instantánea, no tiene ningún tipo de cobertura ni garantía para el comprador.

Transferencia pues quizá puedan hacerte chargeback...

1 1 respuesta
B

#15 ¿Sabes cómo mirar si una cuenta de PayPal está verificada? He mirado en detalles de envíos que me han hecho pero no lo veo. Siempre he escuchado que es más fiable tenerla verificada.

Usuarios habituales

Tags