Vender mediante transferencia bancaria

X

Voy a vender un artículo, y el comprador me ha ofrecido pagarme mediante transferencia bancaria.

Yo alguna cosilla que he vendido lo he hecho vía paypal, pero nunca por transferencia y mi duda es, ¿para que me haga la transferencia bancaria solo tengo que proporcionarle el número de mi cuenta y mi nombre, o solo con el número de cuenta es suficiente?.

¿Es seguro más o menos seguro que paypal?¿el comprador me la puede liar?

Gracias!

KaNuTo

no te va a poder liar ninguna... con darle el numero es suficiente, aunque si le das el nombre así confirma que es tu cuenta...
normalmente no se puede cancelar una transferencia emitida, aunque si se puede si lo hacen por la mañaña y antes de que salga el dinero del banco y con plazo de 2 de la tarde...la podrian cancelar.. pero te diria que no te tendrias que preocupar si te la hacen ahora mismo... te entrara el lunes, o si es del mismo banco se hara instantanea y para cancelarla tendrian que ir a denunciar en comisaria etc etc

1
s0ny

Sólo se puede hacer algo para anular una transferencia si es durante la misma mañana en que se ha hecho. Una vez es efectiva, si no hay nada de por medio (si es un banco normal y no alguna estafa de pago), hasta donde sé, no se puede hacer nada por vías normales.

1
guillauME

De hecho el que está vendido es el comprador con Transferencia Bancaria. Como te dicen una vez realizada no hay nada que hacer. Por eso es importante no equivocarse al hacer un pago.

En Paypal sin embargo el comprador si que te la puede liar.

1 respuesta
Kassie

#4 por paypal lo mejor para vender es que te paguen por la opcion "friends and family" y ahi ya no pueden rascar nada.

1 respuesta
guillauME

#5 Claro pero como comprador esa opción te deja vendido igualmente. Al final es cuestión de tirarse a la piscina.

B

número de cuenta y ya.
Recuerda primero la pasta, luego se lo envias
:)

1

Usuarios habituales