Ventilador techo

alblanesjr

Buenas, estoy buscando un ventilador de techo para una habitacion pequeñita, que es donde tengo el PC. ¿Alguien me puede dar alguna recomendacion?

Muchas gracias!

C

ni idea pero esos solo mueven el aire y no refresca píllate uno de pie mejor
a ver si alguien nos ilumina

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2 qué diferencia hay entre uno de techo y uno de pie a nivel refrescar?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#3 mueven mucho más aire, con más amplitud, el otro lo tienes que tener delante, además ocupa sitio. Otra ventaja de los de techo es que hacen menos ruido.

#1 Yo los míos los compré en Leroy Merlin

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4 si eso ya lo sabía, por eso pregunté, no entiendo una recomendación peor para el op

1 respuesta
Dr_Manhattan

#5 espera que acabo de leer bien a #2 xddd perdona por el retraso

alfema

Yo tuve ventilador de pie, lo tienes que poner a velocidad para que refresque algo, pero no mucho, al menos el que yo tenía, quizás los haya buenos, cuando el aire te da directo es molesto, además de como dice #4 hace bastante ruido, desde hace tiempo tengo uno en el techo, justo encima del sillón, ayuda a refrescar mucho más que el de pié, aún con la velocidad más lenta.

Yo me quedo con el de techo y no con el de pié.

danidetania

Yo en el cuarto tengo uno de la marca Westinghouse que compré en Amazon y en el salón uno de Leroy Merlin, creo que es de cecotec este ultimo, no estoy seguro.

El de la habitación tiene sobre 3 años y el salón 2 y muy contento, antes tenia los típicos de pie y no volvería a cambiar.

Danico

Yo tengo 2 de leroy merlin que vienen con mando a distancia con 3 velocidades y muy bien.

Sarya

Tengo dos de estos en casa (dormitorio principal y pc) y son gloria bendita:
https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/ventiladores-de-techo-silenciosos/ventilador-de-techo-con-luz-motor-dc-inspire-arubaplus-blanco-luz-regulab-112-cm-85486267.html

Nyhz

Compraos un ventilador de pie de los que pulverizan agua. La autentica salud.

Kenychiwa

Yo los tengo de esta marca, que de precio no están mal y tienen un diseño más configurable que los del Leroy.

https://www.create-store.com/es/content/1678-configurador-ventilacion-de-techo#/

Usuarios habituales

  • Kenychiwa
  • Sarya
  • Danico
  • alfema
  • Dr_Manhattan
  • ESL_Kaiser
  • alblanesjr