Webs de confianza para ropa de marca?

Co0z

Hola, estoy interesado en comprar dos o tres pares de bambas Lacoste y cinco o seis "polos" de Polo Ralph Lauren.
Deseaba saber si alguien me puede recomendar alguna web que tenga buenos precios y que sea de confianza. Me es igual el pais de origen de la web. Gracias!!

Co0z

...ya! veo que el fanatismo por la compra online aun no logra ser un hit en el sector de lo ropa. :/

B

www.amazon.co.uk

aloisi07

Para ropa deportiva:

http://www.wiggle.co.uk/es

Además si gastas X pasta no te cobran gastos de envío. Hay gran variedad y precios mejor que en tienda española.

Saludos

Edito:

Si quieres marcas como las que has dicho en #1 (perdon por no leer bien) te aconsejo Privalia o páginas de este estilo con descuentos de hasta el 70%. El problema es que sacan sus tiendas cuando les da la gana...nunca sabes con mucha antelacion cuando saldrá tu producto

1 respuesta
SkiNeT

www.sportsdirect.com
www.wiggle.co.uk/
www.asos.com/man/
www.kitbag.com
www.branch309.co.uk/
www.marksandspencer.com
www.wiggle.co.uk/
www.mandmsports.com/
www.topman.com
www.mainlinemenswear.co.uk
www.prodirectsoccer.com
www.republic.co.uk/
www.bluexclothing.co.uk
www.extremepie.com/
www.mainlinemenswear.co.uk/
www.baggamenswear.co.uk/
www.urbanindustry.co.uk/

y amazon.co.uk por supuesto

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por cierto, hablando de ropa de marca: hace 6 años me compré 3 sudaderas No Fear por 100, 100, y 150 euros cada una (350 entre las 3). Si las vendiera hoy día su precio ¿Cuánto podría ser aprox? He pensado que unos 50 euros quizá, están completamente nuevas, y los dibujos que ocupan toda la parte de la espalda, y el pecho totalmente intactos, ya que casi nunca me las ponía y están desde hace años en el armario muertas de risa.

SmirroLL

preguntate quien te va a pagar 50€ por una sudadera que tiene 3 años...
yo he vendido ropa mia de segunda mano volcom, sudaderas de 90€ y las he vendido a 20 como muchisimo, por muy bien que esté, nadie te va a pagar más de 20€ por una cosa de segunda mano... hay cosas que para lo ke te van a dar, o lo regalas o lo dejas en el armario xD

DeFiNiTioN

Es que no quería abrir un post por si no se puede, y estaba esperando un hilo como este. Pues me han dicho que me van a dar hasta 40... con suerte vengo las 3 por 120 euros. Gracias por aclararme un poco las dudas.

Co0z

#5 todas hacen envio a españa?
Para comprar bambas lacoste y polos ralph lauren, cual te parece que me puede dar mejores precios?
Ahh y gracias #4 por la info, luego desde casa me lo miro bien y luego les comentaré a ver que tal me ha ido.
Saludos!

1 comentario moderado

Usuarios habituales