Zapatillas baratas

pekpon

Buenas!!

Busco zapaterías online con calzado de marca blanca.
La verdad es que no tengo manías, pero si busco zapatillas formales para vestir bien sin ir con zapatos.

Pongo un par de ejemplos:

El precio que busco es de 10-20€. Sé que hay pero me cuesta encontrarlo.
Los ejemplos que puse son de zalando pero me he visto todo el catálogo y no me acaban de encajar.

A ver si me podéis dar referencias de páginas del estilo.

Gracias!!

frostttt

¿10-20€? Primark o rebajas de Bershka y similares xd.

1 respuesta
RaCe

Primark, Bershka, H&M...
eso sí, R.I.P. tus pies y disfruta del mal olor.

Si los vas a usar a menudo creo que es mejor que ahorres un poco y te compres unas zapatillas decentes.

1 respuesta
B

Como te dicen más arriba, primark esta plagadito que se han puesto muy de "moda" ultimamente xd son baratas pero son puta mierda, XD Mi consejo es q no te pilles cosas de zapatos por internet, porque para lo q te van a costar mas el envio y que luego no te vayan bien aunque sea tu numero, que si te molesta esto o aquello (si eres de los especialitos como yo) te gastas mas en q te lo manden y en devolverlo si se diese el caso XD

fuNN

#4 Por eso el calzado y los pantalones son las 2 unicas prendas que no me compro por Internet

1
B

#5 Haces bien. XD

pekpon

#2 No hombre no...

#3 correcto, pero hay muchas zapaterías de nombre desconocido con buen material.

Para muestra un botón, tuve algo similar a esto:

La calidad es más que suficiente para 22€ que me costaron. Acolchadas, buena suela...para nada comparables a unas de 19,99€ de h&m de tela que también tengo.

Por eso digo que hay calzado de calidad cerca de los 20€. Si no lo conocéis ya es otra historia...

1 respuesta
frostttt

#7 Tu concepto de calidad debe de diferir bastante al mio porque por 10-20€ lo único que encuentras es calzado de rastro xd.

4 1 respuesta
pekpon

#8 podríamos debatir tranquilamente sobre este tema pero no voy a entrar por dos razones:

1- Cada uno tiene su razonamiento y opinión.
2- No he venido a debatir sobre calidad, solo busco calzado que ronde los 20€.

Dicho esto, diré que un conocido mío sacaba zapatos de terciopelo, tipo botín, por 7€ de una fábrica familiar de Elche. (perdimos contacto porque se fué a vivir fuera, si no le pediría). No se engañe, la calidad no es cara. :)

1 1 respuesta
KaNuTo

vete a un decimas

1 respuesta
pekpon

#10 precisamente las zapatillas de #7 son de ahí. Esta es la linea que busco...y a poder ser online.

pekpon

Al final he comprado estas de 19,95€ envío incluído:

https://www.zalando.es/pier-one-zapatillas-brown-pi912ba00-o11.html

A ver que tal salen, de todos modos sigo buscando zapaterías para tenerlas en cartera :)

3 respuestas
xlive

#12 Ya nos contarás que tal :)

1 respuesta
pekpon

#13 No lo suelo hacer, pero después de la polémica de este thread, haré una review cuando lleve un tiempo con ellas. Y será objetivo, si las zapatillas no valen ni para tirar a la basura lo diré :)

B

para esos precios zalando..

inside ojo que esta poniendo buenas cosas últimamente

Khrixso

Por esos precios Aliexpress

1 respuesta
pekpon

#16 ni con tu dinero!

Horchatoso

#12 pues son chulas!

1
ISAILOVIC

#12 de todas maneras ya estas hablando de unas zapatillas de 40 euros, otra cosa es que hayas encontrado una oferta al 50%.

Sobre lo de #9 no tiene ni pies ni cabeza, una cosa es sacar algo de una fábrica a precio de coste y otra es comprar mierda de Primark.

1 1 respuesta
pekpon

#19 en baratas entran ofertas/outlets/x

frostttt

Procedo a cerrar el hilo al haber adquirido ya #1 unas zapatillas.

Tema cerrado

Usuarios habituales