Zapatillas cómodos para estar horas de pie

M

Actualmente trabajo en un hotel y tengo que estar durante 8 horas de un lado para otro y de pie. Con este trajín me encuentro que la planta de los pies sufre en los días de mucha actividad y estaba buscando un calzado adecuado para estar horas y horas sin notar cansancio o dolor en la planta y talón de los pies. El problema que tengo es que las zapatillas con suela ancha tienden a ser estrechas y yo tengo un pie ancho y largo (46-47) y acaban por apretarme y destrozarme los dedos y la zona delantera del pie. Conocéis algún modelo o tipo de calzado en concreto a recomendarme? Pueden ser incluso Nike, Adidas, Puma, etc siempre que estas sean totalmente negras (a excepción de la suela) y se asemejen a un zapato o zapatilla discreta (nada de zapatillas de baloncesto o botas grandes). Muchas gracias!

Adonay_

No sé si algún model de Nike Air Max es de lo que buscas...

Llevan cámara de aire en la suela.
Si llevas pantalones largos, ese tipo puede ser un poco discreto, no sé xD

melonzuelo

Mira lo del modelo da igual, gastate pasta y punto, porque por 20 euros no encontraras nada comodo ni en condiciones.

1 respuesta
M

#3 No miro que me cuesten 20€ ni 30; si hay que gastarse dinero se hace. Lo que busco son sugerencias y/o recomendaciones; mirar zapatillas por mirar ya se hacerlo solo.

preguntitas

yo me compre la ultima vez una skechers(modelo connected creo) y son una pasada. Comodisimas comparadas con mis ultimas nike 6.0

creo que son estas, solo que negras, supongo que seran algun modelo anterior. 60€ en forum o alguna cadena de estas.

guillauME

Si son para trabajar en un Hotel y debes ir algo serio vestido no te compres unas NIKE deportivas.

Mirate marcas como Geox que hacen buenos zapatos tanto formales como informales y desde luego son comodísimos. Yo uso unos para trabajar y estoy muchas horas de pie arriba y abajo, desde que los uso que hace más de un año ya no me duelen los pies.

gunloK

Lo que necesitas son jodidos crocs:

Usuarios habituales

  • gunloK
  • guillauME
  • preguntitas
  • Mockba
  • melonzuelo
  • Adonay_

Tags