Zapatillas fútbol sala

R

Buenas,

Estoy buscando unas zapatillas de fútbol sala y estoy dudando bastante entre qué marca elegir.

La prioridad sería o bien unas penalty (marca brasileña) o bien unas Munich (GRESCA).

Las zapatillas penalty están prácticamente descartadas ya que no existe tienda física en España que las tenga (eso creo), y para mí el probarlas es fundamental.

De las Munich dudo bastante por el precio.

Si alguien me puede dar alguna otra sugerencia o ayudarme con lo ya mencionado se lo agradecería.

STAN

Munich > All

1 respuesta
R

#2 las gresca son las mejores, no?

Alguna tienda o web que me puedas recomendar para comprar zapatillas futsal?

1 respuesta
STAN

#3 http://www.futbolfactory.es/ http://www.futbolmanianet.com/

:)

1
Yeah-

Joma es una marca relativamente barata y muy buena.

Las Munich para quien le gusten, a mi personalmente no, tienen la puntera muy gruesa.

1
I

Yo me compre unas adidas sala azules que me valieron 30e el año pasado y aparte de ser comodas son super resistentes, todavia las tengo bastante bien y eso que las he dado tralla, cuando me compre otras seran las mismas

1 respuesta
Inis

Aqui en Elche hay unat ienda de deportes que tiene de la marca Penalty, es mas, yo me he pilldo una de estas

En Ciudad Real quizas tambien tengas alguna tienda por ahi perdida que las tiene

1 respuesta
R

#6 llevo muchos años con adidas/nike y a los pocos meses están destrozadas, normalmente con un agujero en el lateral interior. No aguantan mucho, y las últimas Nike que usé me parecían dos ladrillos, así que quiero darle una oportunidad a otras marcas que además, en teoría, son más potentes en fútbol sala.

#7 El problema es ese, que está en Elche xD, por aquí no he visto ningúna, y el envío online ni se me pasa por la cabeza hacerlo porque necesito probar comodidad y tallas (tengo un 44 y a veces un 45).

Me parece que el jueves pillaré las Munich, gracias.

1 respuesta
B

Umbro, tuve unas que duraron 5 años.

1 respuesta
B

#8 Mira la gama GRESCA.

http://www.soloporteros.com/es/comprar/zapatilla/munich/gresca-blanca

Estas tengo yo y van de lujo. Cómodas de cojones.

1 respuesta
R

#10 sii, esas xDD las rojas que además parecen bonitas para vestir

1 mes después
sombe

yo e probado varias, las que mejor me han salido las nike, pero las GATO, las otras me duran cero coma...desde que probé las gato no cambio, y personalmente son muy comodas

CrS-

Munich>>

wiFlY

Las munich son muy buenas como sabreis todos los que jugeis a fsala pero no son baratas precisamente.

De todas las zapatillas de fsala que he tenido a lo largo de mi vida siempre recordare unas mizuno que tuve que tardaron muchisimo en romper. De hecho al final me compre otras por que me hacia ilusion basicamente xD y tire aquellas mizuno estando mucho mejor que el resto de zapatillas que fueron a la basura. Lo mejor de todo es que he visto a mas gente con esas zapatillas y cuando les he preguntado que tal todos coincidian conmigo en su durabilidad.

He de añadir que a dia de hoy no se si sera posible conseguir esas zapatillas o no pero si alguien las ve por ahi que informe hahaha

Eran estas

porroponpom

Yo juego a futsal y te diria que Janeirinha, TOPSALA o Munich.

Las munich son caras si pero son buenisimas. Por menos precio me iría a las otras que he dicho.

1 respuesta
wiFlY

#15 bfffff las topsala pueden pasar pero las janeirinha duran 4 telediarios. Van finisimas para jugar pero la puntera es de las mas flojas que he visto en la vida. Vamos, al menos esa ha sido mi experiencia con ellas.

PD.: puto post de mierda, me estan entrando ganas de comprar unas zapas nuevas xDDDD

1 respuesta
Imperium

#9 Pero llegaste a ponértelas?

rOfEllOs

#16 Yo las Janeirinha nuevas no se, no las he probado y no me gusta mucho el dibujo de la suela, pero de las antiguas tuve 2 pares y aparte de ser muy cómodas me duraron bastante.

Habitualmente juego 2-3 pachangas por semana y 2 partidos de liga, ahora tengo unas Topsala y unas Joma Dribling para usar en pista de hormigón/slurry y unas Gato para pabellón. Las Adidas muy bien, cómodas y aunque ya estén en las últimas, las tengo desde enero. Las Joma al principio durísimas de suela y no demasiado cómodas, pero cuando se ablandan te adaptas bien a ellas. Las Nike son las más cómodas de las tres q tengo ahora, muy buen tacto y también estéticamente más bonitas.

Munich he tenido unos pocos de pares a lo largo de mi vida y sí, son de lo mejor que puedes encontrar pero ahora el precio es excesivo... tanto que con lo que te cuesta un par, te compras dos de otras marcas más que decentes.

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • Imperium
  • wiFlY
  • CrS-
  • RACOOJ
  • Inis
  • STAN

Tags