Zapatos para trabajar

MaTrIx

Hola gente, a ver necesito alguna recomendacion sobre zapatos en concreto para estar como unas 10 horas al dia andando y que sean transpirables, a ver si alguno sabeis del tema para no gastarme un paston para nada.

SmirroLL

En cualquier zapateria les tienes http://www.geox.com/site/conteiner.asp
No se como serán de efectivos, pero la publicidad que les dan...

1
ElKedao

Geox, Clarks, Pikolinos...

MaTrIx

yo respecto a los geox eh escuchado que no son tan comodos como dicen por eso busco alguna opinion concreta de alguien que use o haya usado algun zapato de ese tipo

kidike

Compra los más feos que veas, normalmente son también los mas cómodos.

MaTrIx

el otro problema esque tienen que ser negros y no tener florituras colorines ni nada de nada, porque estoy de cara al publico y por polladas varias no nos dejan nada que no sea negro y normalito y corriente.

kidike

Pregunta a los del burger king, ahi todos los llevan negros y cómodos xDD

guillauME

Estaría bien que especificaras un poco con que vas a combinar los zapatos ya sea uniforme, traje, tu propia ropa de diario,etc.

Yo utilizo unos GEOX en el trabajo de color negro donde voy con pantalón de traje y camisa con corbata. De cara el público y normalmente jornadas que como mucho algunos días pueden ser de 10 horas y media. Estoy encantado llevo ya más de un año con los mismos y son MUY cómodos y realmente transpiran una barbaridad. Yo personalmente los recomiendo si vas a estar muchas horas con ellos puestos.

Desde que los uso en el trabajo ya no tengo dolor de pies ni se me cansan tanto las piernas ni nada.

Un saludo

kidike

Parece que los vendas tu xD
Los anuncias como "zapatos magicos" no se te cansan los pies ni las piernas! Podrás hacer 3 maratones sin pararte a beber agua!

MaTrIx

aver yo los necesito transpirables porque me suda el pie de mala manera y lo necesito que sea comodo para andar porque literalmente me paso toda la jornada laboral andando entonces necesito un zapato que no me de dolor de pie ni de piernas, porque ultimamente les tengo destrozados. En cuento la vestimenta, como de vigilante.

ElKedao

Yo tengo unos Clarks y son una delicia para los que no soportamos los zapatos mucho tiempo. Puedes andar y andar o estar de pie, que ni te sudan los pies ni te los machacan. Eso sí prepárate a soltar por este tipo de calzado 100€++

MaTrIx

Si, mi idea es gastarme en torno de los 120 euros.

derek-

olvidate de clarks y geox comprate un calzado especializado, a no ser que tengan una seccion en sus colecciones para cubrir este sector.
Para hosteleria o currar mucho tiempo tienes marcas para ello. Ahora mismo no me acuerdo pero lo mirare. En las zapaterias tienen de ese tipo de calzado.
Yo los ultimos se los compre a un representante que paso por el restaurante y por 70 euros no veas que maravilla.
Aunque ahora curro con unos crocks o como se llamen antes de verano me pillo otros que eran una gozada.
Si, he tenido clarks y son muy buenos y los geox que tengo valen lo que cuestan. Pero cuando estoy en el restaurante prefiero llevar los que compre para currar.
Edit: Releido tu post veo que los necesitas para andar muuucho. Los geox van bien por ser transpirables y muy comodos. Y clarks tenia un calzado que era de comodo como zapatillas de deporte, lo unico que de cuando yo los compre solo eran gamas marrones y para llevar con vaqueros no traje.

ziev

1 1 respuesta
guillauME

#14 Esas las utilizan muchos/as enfermeros/as donde trabajo en blanco pero eso te tiene que dar muchísimo calor ¿no?

8 días después
Sputnik1

Los zapatos con los que yo trabajo te podrían servir, son negros, simples y muy cómodos, los compré por 30 euros en una tienda especializada en ropa de trabajo. Si todavía te interesa puedo mirarte la marca -ahora es que no los tengo aquí-.

DeFiNiTioN

Yo me he pillado en la Zapatería unos de la marca ¿Hormas? O algo así por 40 euros menos que los últimos que me compré. Son exactamente iguales, solo que la suela de estos es distinta y antideslizante, y además me he ahorrado una burrada.

phuNkee

Yo me compré hace un par de meses unos Callaghan en ECI, me salieron por unos 120€ y son muy muy cómodos. Supongo que si los miras en otros sitios quizá salgan más baratos. Trabajo 11-12 horas al dia con ellos puestos y bueno, obviamente llego reventado pero mil veces mejor que con otro tipo de calzado.

http://www.callaghan.es

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • guillauME
  • derek-
  • MaTrIx
  • ElKedao
  • kidike
  • SmirroLL

Tags