Zeleris - ADUANAS - Canarias

Hatari

Que pasa compadres!

Quería ver si alguien tiene experiencia aquí de Canarias con envíos que venga mediante Zeleris.

Me han dicho que mi paquete lo retuvo aduanas y que ellos no dejan que el cliente se gestione el dua, que eso lo hacen ellos... cuando es ilegal, pero bueno

alguna idea de cuanto me van a robar?

gracias

B

#1 Al final iba en ese avión o no? xD curiosidad.

1 respuesta
frostttt

#1 Las empresas de mensajeria privada sacan "tajada" de las gestiones aduaneras.

¿Robar? Lo que ellos quieran, sinceramente.

1 respuesta
Hatari

#2 no xDD

pero en el de hoy si que va, porque se ha puesto un estado departure airport no se que

osea que en el de hoy si que va

al parecer todos los dias mandan un avion de pekin a madrid con cosas de china

#3

pues vaya mierda, no entiendo, debería estar regulado en plan por cada kilo o cada euro tanto de aduanas, joder...

como me intenten sablar mucho puedo negarme a recogerlo y que se lo lleve devuelta no?

a ver si así al menos recupero algo de la pasta, que asco da este tema de mierda aquí, enserio, que asco

1 respuesta
frostttt

#4 Si, supongo que podras negarte a recoger el paquete.

Hatari

pues después de más de una semana que no me dan los putos datos para hacerme el dua amenazándoles con denunciarles y todo

hoy me dicen que se han cansado de esto y que van a devolver el paquete

así sin más sin explicación ninguna, yo estoy flipando con esta compañía de mierda

de donde coño salió zeleris?? son una panda de ignorantes y subnormales de cuidado

QUE JAMÁS OS ENVÍEN ALGO POR ESTA "COMPAÑÍA"!!

2 respuestas
frostttt

#6 Tus "amenazas" se las habran tomado a chiste, sinceramente.

A ver si te cress que otra compañia de mensajeria privada hubiera actuado de manera diferente.

Las aduanas de Nigeria funcionan mejor que las de Canarias.

1 respuesta
Hatari

#7 si pero ahora ya no es tema de aduanas o no

ahora es que como no se enteran de una mierda y no saben que hacer para tramitar mi paquete y sacarlo de aduanas deciden devolver porque les sale del ciruelo y se quedan así tan anchos.

las aduanas ya sabía que eran una mierda aquí pero esta compañía es lamentable.

no me extraña que sea de movistar, vaya tela

1 respuesta
frostttt

#8 Si saben como tramitar tu paquete solo que si no son ellos los encagardos de hacer la tramitacion pues "pasan", es sencillo xd.

B

#6 En serio te lo devuelven?? Vaya cojonacos los del trabajador que te ha atendido xDDD

1 respuesta
Hatari

#10 ya ves, pedazo de mierda el tio...

ya me pueden devolver hasta el último céntimo porque estas cosas me ponen que no veas, tan difícil es que me traigan el puto paquete y se dejen de tanta mierda coño, parecen imbéciles en pleno siglo XXI tanta mierda para todo cuando esto debería ser algo hasta automático.

Yekale7

#1 Lo que pasa es que la empresas de transporte privadas te pueden cobrar lo que les de la gana y no facilitan los datos para gestionar le dua y en algunos casos te cobran por esos datos. La única opción que tenías era pagar lo que te pedía o rechazar el paquete.

1 respuesta
Hatari

#12 hoy vino a darmelo un pavo y me quería sacar 20 pavos por lo de aduanas

xDDDDDDDD

la madre que me parió

1 respuesta
B

#13 todo paquete de mensajería pasa por aduanas y te sablan una pasta, de ahí a que solo salga rentable que te envíen las cosas por correo certificado. Aduanas en canarias es una puta mafia, a mi me han cobrado incluso por un RMA!

1 respuesta
Hatari

#14 es una verguenza esto, el pavo se rió conmigo y todo cuando me empezé a descojonar de los 20 pavos que me quería robar xDDDD

nada, es increíble....

Hatari

al final me ha llamado la empresa y me ha dicho que los gastos de aduana los va a pagar el remitente

han sido amables! :P

1 respuesta
Yekale7

#16 No tienes suerte ni nada jajajajaja. He creado un hilo para que lo llenemos los canarios.

1 respuesta
Hatari

#17 la verdad que si, no me lo esperaba para nada

yo es que llamé a la empresa que me mandaba la compra y me hice el tonto y les dije nono yo pague todo pagué los artículos el envío y todo sanjado y ahora viene el cartero y me quiere sacar 20 picos pavos mas por no se que de aduanas y vosotros de eso no me habíais dicho nada

y me dijeron bueno bueno vamos a hablar con la empresa a ver que podemos hacer

y al día siguiente me llama la empresa de que ellos me pagaron los 20 pavos de aduanas :P

no están obligados por ley ni nada pero han querido ser amables y por ello se han ganado un buen cliente que hablará bien de ellos.

eso si no podré volver a comprar ahí porque ya se lo que me espera, a no ser que me quieran pagar los 20 pavos de aduanas ellos otra vez.

1 respuesta
Yekale7

#18 Jajaja buena compra entonces :clint:

frostttt

Al haberse solucionado el problema cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales