Smite: clan español smite objetivo diamante

M

HOLA!!

Soy Muelen, voy a crear un CLAN. Estoy cansado de que me toquen niños que solo se dedican a que pierdas partidas. Cansado de que te toquen jugadores que si no juegan con el roll que dicen no juegan o te insultan.

Este CLAN va a ser creado para personas SERIAS, RESPONSABLES y CON GANAS DE GANAR.

Solo podrán inscribirse mayor de edad, quiero inscribirnos en campeonatos.

OBEJTIVO
Pode llegar a Jugar campeonatos ( Quiero participar en campeonatos una vez que juguemos varias partidas y sepamos que roll es mejor cada uno)

HORARIOS
Cuando queráis. Yo jugaré de LUNES A VIERNES a partir de las 20:00 ya que trabajo. Los fines de semana estaré a cualquier hora.

REQUISITOS

  • NIVEL 30
  • Persona responsable y con ganas de ganar.
  • IMPORTANTE! No importarle jugar en cualquier posicion (mid, jungle, adc, supp, solo)

INSCRIPCIÓN

  • Nombre de usuario smite (para poder agregaros)
  • Roll que te gusta jugar.
  • Decir un nombre para ESTE CLAN.
  • Poque te intersa este CLAN.

Os espero!!

aDryur

Mejor colócalo en este hilo que para eso está http://www.mediavida.com/foro/smite/buscas-equipomiembros-clanespachangas-smite-507451

;)

M

Prefiero dejarlo aquí, ya que ese hilo no corresponde con lo que pido. En ese hilo la gente dice que tiene un clan o dice que roll juega cada jugador, pero yo lo que pido que en este tema exclusivo la gente que quiera que me lo diga para apuntarlo. En ese hilo la gente habla de varios clanes, imaginati que lio se armaría yo contestando por un lado y otros hablando de otro tema por otro, mejor individualizado.

Saludos

1 respuesta
Darkveider

pero los clanes tienen ligas también? de ser así, ahora me entero XD

si te refieres a hacer un clan, y después de ese clan hacer duoq con gente que haya dentro, te he entendido jaja

St3in3R

#3 Puedes preferirlo, pero las normas estan para algo. Suerte con la busqueda!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags