Smite: El gran hilo de las skins

St3in3R

Introducción

Es innegable que a la mayoría de los que jugamos a Smite nos gustan las skins, de hecho, incluso gastamos dinero real en comprar alguna para nuestros personajes favoritos.

Tal como indica el título, creo que estaría bien tener un hilo donde se pueda llevar un seguimiento de las nuevas skins que vayan saliendo, así como el objetivo principal que pensé: hacer un listado/guía de las skins que se pueden obtener de forma totalmente gratuita así como de futuras promociones o si alguna alma caritativa tiene algún código para regalar. Puede ser interesante tanto para gente que empieza como para gente que lleva ya tiempo jugando.

Además, me gustaría recalcar que en caso de no tener el personaje, introduciendo el código también se desbloqueará el personaje.

Tras este rollazo, me pongo al lío.

División y precios de skins

En Smite existen diferentes tipos de skin, "tiers" que hacen que valga mas o menos, sean únicamente accesibles mediante gemas o incluso limitados durante un cierto periodo de tiempo.

La división de los skins segun su tipo, es la siguiente:

  • Recolors: Como su nombre indica, se trata de la skin con un simple cambio de color, disponibles en todo momento y se pueden comprar con valor y/o gemas.

  • Masteries: Conforme vas jugando con un personaje, vas subiendo el grado de maestría que tienes con él. Una vez llegado a cierto rango (V y X) puedes acceder a los skins Gold y Diamond de dicho personaje. Se pueden comprar con valor y/o gemas.

  • Premium: Pasamos al primer tipo de skins que son únicamente accesibles mediante gemas, ya que son más que un simple cambio de color, añaden cambio de modelo y voice pack personalizado (comprado por separado). Disponibles indefinidamente.

  • Exclusive: Son skins que ya sea por que solo están disponibles cada X tiempo, conseguidas mediante un código o haciendo algo más que simplemente jugar (más abajo explico como conseguir algunas de ellas) se les considera exclusivas.

  • Limited: Como indica su nombre, son skins limitadas. Una vez las "quitan" del juego, ya no aparecen nunca más (o así debería ser).

A continuación una imagen donde hay algunos ejemplos.

Tras el parche del 18/03/2015 se ajustaron los precios de los 5 tiers disponibles en el juego:

  • Tier 1: 100 gemas o 9500 valor (Recolor, Masteries)
  • Tier 2: 250 gemas (Premium)
  • Tier 3: 400 gemas (Premium / Exclusive / Limited)
  • Tier 4: 600 gemas (Premium / Exclusive / Limited)
  • Tier 5: 600+ gemas (Limited) -> Skins limited como Archon Thanatos, que para conseguirla necesitabas TODO el Odyssey, la cual cosa equivalía a unas 7500 gemas que vienen a ser unos 80€ si compras el pack de 8000 gemas.

A continuación una imagen donde se explica gráficamente (gracias Orteku #8).

Solar Eclipse Ra (Facebook)

Para obtener esta skin, necesitaremos tener una cuenta en Facebook. Hacernos "fans" de la página de Smite y acceder a la parte superior donde pone "Get a FREE Solar Eclipse Ra Skin". Una vez ahí, seguimos los pasos que nos indiquen y al final del proceso nos facilitarán un código que introduciremos en Smite para desbloquear dicho skin.

Stalker Artemis (Twitter)

Para obtener esta skin tendremos que hacer un proceso similar al anterior, pero esta vez con un cuenta de Twitter. Entraremos en este enlace y seguiremos los pasos indicados (básicamente hacer follow y verificar). Al acabar nos facilitarán el código correspondiente.

Water Dancer Nu Wa (Youtube)

Último caso en el que tenemos que tener una cuenta en una "red social" para obtener el skin. El proceso es similar al anterior, pero esta vez con cuenta en Youtube. Accedemos al siguiente link y una vez seguimos el canal y lo hayamos "verificado" nos facilitarán el código.

Cuse Voice Apollo + 200 gemas (Curse Voice)

Para obtener esta skin necesitaremos instalar un programa llamado Curse Voice que resumiéndose muy a grandes rasgos viene a ser un programa que detecta si alguien de tu equipo en la partida lo tiene instalado y os mete automáticamente en una llamada para poder insultaros o declararos amor eterno.

El requisito es tener que jugar 5 partidas jugadas con el programa activado (creo que no es necesario estar en llamada). Una vez jugadas, nos llegará un correo con el código. Además con jugar sólo 1 partida, nos obsequiarán con 200 gemas, por lo que este podría considerarse un 2x1.

Sock PuppeTyr + Favor + Gemas (Refer-a-friend)

Si el anterior caso era un 2x1, este podría considerarse un 16x1, porque además de conseguir el skin, puedes obtener MUCHO favor, boosters e incluso gemas. Para ello debes de acceder a la página de Refer-a-friend, donde salen detallados los diferentes niveles de recompensas. Para obtener el skin, necesitas que 3 amigos o conocidos se registren con el código que te facilitan en dicha página y llegar a nivel 15. En caso de no tener amigos, puedes crearte otras cuentas y subirlas tu mismo :(

Twitch Ymir (Twitch.tv)

Para obtener esta skin de Ymir, tendremos que retransmitir nuestras aventuras en Smite en Twitch.tv a través de la herramienta habilitada desde dentro del juego, por lo que si ya hacéis stream y usáis otro programa, como OBS, no servirá. La recompensa os la darán cuando lleguéis a los 5000 minutos retransmitidos. Personalmente creo que es una locura.

Sentry Vulcan (Global Agenda)

HiRez quiere que juguemos a todos sus juegos, y en este caso, si queremos conseguir gratis este skin, deberemos jugar a Global Agenda y subir cualquier personaje a nivel 30.

Blood Eagle Thor (Tribes Ascend)

Similar al skin de Vulcan, deberemos jugar a otro juego de HiRez, en este caso Tribes Ascend y el nivel requerido esta vez será 50.

Frostgang Fenrir (Overwolf)

Para conseguir esta skin, tendremos que registrarnos, descargar y jugar (o dejar el juego abierto) durante 3 horas con Overwolf.

Hay otras webs/programas que van haciendo promociones. Como por ejemplo, actualmente tenemos la de Raptr y Almighty Zeus.

6
Triskaideka

Hilo de skins. Good. Aprovecho para preguntar por qué las skins de Chang'e "Lunar tango" y "Moonlight Love" no salen en los cofres. Ya no se puede conseguir?

1 respuesta
Sanjuadri

#2 Lunar tango estuvo hace cosas de unos pocos meses en el cofre mundial este, cada poco rotan el tipo de cofre y tiene diferentes skins

St3in3R

Desde hoy hasta el domingo 22 descuento del 50% tanto en skins como voice packs de los dioses griegos.

Morion

#1 Cuanto tiempo lleva subirse al lvl 50 en tribes ascend?

1 respuesta
Darkveider

#1 vaya no sabia que le dabas a smite jajaja

1 respuesta
St3in3R

#5 la verdad es que no tengo ni idea pero si es esto... 1000 horas? D:

#6 si, tampoco le doy en exceso pero algo si :D

Orteku

Ya que esto va de skin podrías añadir los tiers en las que las dividieron en la última actualización.
http://i.imgur.com/Gi9IzpL.png

1 respuesta
NaRcO

Creo que la skin de Thor Blood Eagle es más bien como "recompensa" a los fans de hirez que han jugado a Tribes Ascend, subir a nivel 50 solamente para conseguir esa skin es de locos. Cuando salió Tribes Ascend yo le di bastante y creo que no he llegué ni al 40 (debo rondar las 500 horas)

2 respuestas
St3in3R

#8 Añadido en #1 :)

#9 Si, la verdad es que con la tabla que puse mas arriba se ve que es una locura...

F

Desde cuando subieron los gráficos a este juego? lo estaba probando hoy y me he quedado alucinado

1 respuesta
emerik

#9 si, lo mismo, estaba comprobando a que rango lo tenia y lo dejara en 44 ... si no fuera por la mierda de gestion que tubieron con este, aun le hubiera seguido dando.

1 respuesta
Delcox

A ver si sale ya el nuevo parche que quiero pillar las nuevas de tier 2 de Thor y Vulcan :D

NaRcO

#11 Pues hace no mucho que metieron el nuevo mapa de conquest con muchas mejoras visuales, pero la verdad es que desde la alpha/beta han ido mejorando poco a poco todo el apartado visual (mapas, skins, interfaz...) y creo que esa seguirá siendo la tónica. Parece que han aprendido de sus errores con Global Agenda y Tribes Ascend, entre otras cosas este, SMITE, lo han empezado con los gráficos justitos y poco a poco no solo los han ido mejorando si no que ademas han intentando (incluso se podría decir que lo han conseguido) no empeorar el rendimiento e incluso mejorálo.

#12 La verdad es que si. Si tan solo hubiesen usado un poquito el cerebro y hubiesen puesto el juego con steam workshop y dejar a la comunidad crear contenido otro gallo hubiese cantado.

1 1 respuesta
F

#14 150 fps y no baja, es flipante

NaRcO

Edit. Post duplicado. sorry

Darkveider

Anda pues gracias a esto entro en raptr que ni sabia que tenia una cuenta ahí y resulta que la tenia con 1020 puntos XD

Me pillé la skin de Zeus ^^

Op

1
St3in3R

Para celebrar el primer aniversario de Smite, desde hoy hasta el viernes 27 las siguientes skins estarán al 50%.

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#18 vamos ahí he bro! Joder llevaba nose cuanto tiempo queriendo la pillar

Juankahospi

He visto que hay una oferta que por 16€ tienes todos los dioses actuales y futuros. Soy noob y no se si puede valer la pena. Que opinais?

1 respuesta
St3in3R

#20 Pues depende de lo que vayas a jugar. Si crees que en 1 semana no vas a volver a tocarlo, no vale la pena, si es todo lo contrario... adelante, yo me lo compre en su dia y no me arrepiento para nada.

2 respuestas
Juankahospi

#21 Juego minimo una partida al día y voy subiendo poco a poco... espero hacer clasis cuando tenga nivel pero tb juego al LoL y ahora al HOTS xD!

La idea de tener todos los dioses me gusta y que tambien tenga los que van a salir me llama. Lo que no se si el juego va a dar mucho de sí o si lo van a dejar de lado en poco tiempo u.u

3 respuestas
SikorZ

#22 Valer vale muchisimo la pena, ahora, si no vas a jugar nada pues obviamente no, pero vale muchisimo la pena y mas por ese precio...

1 respuesta
St3in3R

#22 Hombre, esta semana es su primer aniversario y hay ofertas (como esa de los dioses rebajados) y parece que la cosa va a mas. Obviamente a dia de hoy no compite a nivel de fanbase con LoL y DotA pero va avanzando :)

1 respuesta
Rayalz

#22 Tal y como dice #24 el juego va avanzando poco a poco.

Y no, no lo dejan de lado, de echo se centran mucho en el juego y lo tienen bien cuidado. Aunque juegues poco, si eres tu el que no lo deja tirado, te merece la pena.

1 respuesta
Juankahospi

#21 #23 #25 Al final caí y me lo pillé xD! La verdad esque en ningun moba habia tenido todos los personajes a la primera y mola xD! Bueno en el DOTA creo que si estan desbloqueados pero en el resto no y es una sensacion rara jaja!

Darkveider

Te dan gemas por comprar el pack de dioses?

2 respuestas
St3in3R

#27 Creo que esta vez no. Hace un par de meses si se lo regalabas a un amigo te daban 1500 D:

Juankahospi

#27 Que va no regalan nada xD! Te reembolsan los puntos de favor que has gastado en dioses pero nada mas xD!

St3in3R

Este fin de semana (del 3 al 6) si ganais las 6 partidas del dia os regalan Solstice Hel.

Link: http://www.hirezstudios.com/smite/latest-news/view/smite-blog/2015/04/03/spring-out-of-winter-unlock-solstice-hel-this-weekend

2

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Orteku
  • allday
  • Triskaideka
  • Lel
  • St3in3R
  • Darkveider

Tags