Smite: Nueva diosa: Amaterasu

Riderfox

Resumen

  • Panteón: Japonés

  • Tipo: Cuerpo a cuerpo, físico

  • Clase: Guerrera

  • Fecha de salida: 12-01-2016

  • Coste: 11000 Favor / 200 Gemas

Historia

A medida que los primeros rayos del amanecer cruzan el horizonte, lo primero que tocan es la tierra del sol naciente. Un reino de islas pintadas con las cuidadosas pinceladas de sus deidades. Esa luz de la mañana, que aporta calidez y vida, es Amaterasu, la benevolente diosa del sol. Es universalmente adorada.

Menos lo son sus hermanos, sobre todo Susano-o, portador de tormentas, cuyos celos sobre la popularidad de su hermana hicieron que quemase sus campos dorados de arroz y que rompiese los telares sagrados de su pueblo. Asolada por la destrucción, Amaterasu se selló a sí misma dentro de una profunda caverna. Sin ella, el reino cayó en una abrumadora oscuridad.

Viendo a todos los que dependían de ella, todos los que la amaban, Amaterasu juró no volver a esconderse de la oscuridad. En cambio, se enfrentaría a ella, al igual que el amanecer se levanta cada nuevo día.

Illuminating Strike (Pasiva)

Amaterasu ilumina a los enemigos que golpea con sus ataques básicos. Después de 3 golpes en el mismo objetivo, el enemigo gana un aura exponiendo sus debilidades, causando que vean incrementado el daño que reciben en un 10% de todas las fuentes. Cualquier otro enemigo que esté cerca del objetivo se verá también afectado por el aura. El número máximo de auras la vez es de 3.

Divine Presence

Amaterasu utiliza el poder de su joya, curándose a sí misma cada segundo durante 4 segundos, y otorgando un buff en aura a los aliados cercanos. Sus auras están siempre activas, y siempre que esta habilidad se activa, alterna el aura entre Valor o Benevolencia. Cura por Tick: 20/30/40/50/60 (+5% de tu poder físico). Aura de Valor : 15/20/25/30/35 bonus de poder físico y mágico. Aura de Benevolencia : 5/10/15/20/25% de velocidad de movimiento.

  • Coste: 50/55/60/65/70

  • Cooldown: 9s.

  • Video

Heavenly Reflection

Amaterasu carga su espejo durante 5 segundos. Mientras el espejo se carga, recibe menos daño. Al activar su habilidad de nuevo, o al final de esos 5 segundos, el espejo disparará enfrente de Amaterasu. El espejo se cargará de los ataques de Amaterasu o de recibir daño, y puede hacer hasta el doble del daño base cuando el espejo está completamente cargado. Mitigación de daño del espejo: 3/6/9/12/15%. Daño del espejo: 50/100/150/200/250 (+60% de tu poder físico).

  • Coste: 70/75/80/85/90

  • Cooldown: 14s.

  • Video

Glorious Charge

Amaterasu desenvaina su espada sagrada, silenciando a los enemigos enfrente de ella durante un segundo. Realiza un dash hacia delante realizando daño, atravesando minions y parando ante el primer dios al que golpee. Daño del Dash: 70/130/190/250/310 (+60% de tu poder físico).

  • Coste: 70/75/80/85/90

  • Cooldown: 18s.

  • Video

Dazzling Offensive

Amaterasu concentra el poder de los cielos en una impresionante combinación de 3 ataques. El segundo ataque hará un 20% más de daño base y ralentizará a los enemigos durante 2 segundos. El tercer ataque hará un 40% más de daño base y aturdirá a los enemigos durante 2 segundos. Debe golpear a un objetivo enemigo en cada golpe para poder progresar con el combo. Daño del primer hit: 75/125/175/225/275 (+50% de tu poder físico).

  • Coste: 100

  • Cooldown: 90s.

  • Video

Enlaces

5
Danitori

Se estrena panteon Japones?

Postmortem

Parece que va a ser muy potente en la Solo

  • El escudo + Bluestone pendant imagino que no dará muchos problemas para hacer un buen clear de la linea

  • El Dash parece que ayudará bien al clear, pero lo interesante es que ignore minions y que puedas cortar habilidades como el 2 de Bellona (me pregunto si el 3 de Sol se podrá también)

  • Sustain en la linea gracias al 1

Lo único que tengo dudas es de la Ulti, aunque imagino que si te posicionas bien la puedes meter entera mientras el otro no tenga un dash muy exagerado como una serqet o un xing tian que igual se te va del rango de la ulti incluso si te posicionas a su espalda

1 respuesta
kasact

#3 El bluestone es para físicos, y si he entendido bien, esta es mágica.

1 respuesta
Triskaideka

Pensaba que sería asesina por las pintas que tiene, pero bueno, a ver si así me animo a usar Warriors

Postmortem

#4 El "rol" que le asignan es Warrior, en las Patch Notes donde dicen las habilidades, escalan a poder físico

Riderfox

Actualizada. Cuando Hirez le cree su página de diosa actualizaré con vídeos de habilidades y enlaces.

Sanjuadri

yo creo que se usara de jungla

Postmortem
1
Inver

Ostia pues la ulti parece fácil de dar, pensaba que iba a ser como la habilidad 3 con el dash. Pinta muy bien, y como siempre saldrá muy OP xD

PiTiFiNi

Lo dicho en el otro hilo, mas o menos lo mismo que el ulti del guan yu viejo.

1
KZVega

pero tiene sharingan o no?

2 2 respuestas
JTHMRulez1

#12 ¿Cuando salga Kaguya preguntareis si para vencerla hay que sellarla?

Pregunto por curiosidad.

2 1 respuesta
allday

Tiene toda la pinta que se podrá jugar solo/jungla

B

#12 #13 xDDD Esperaba que alguien saliera con esa broma. Es normal, el autor de Naruto obviamente se basó en el panteón shinto para varios personajes y técnicas.

mikitriki

wao

B

Yo creo que con ella en la solo lane habría que comprarse el martillo congelado xD, combinandolo con la velocidad de movimiento del 1 xD

Usuarios habituales

Tags