Smite: Nuevo dios: Osiris

Rayalz

Buenas a todos. En la pagina oficial de Smite de facebook, ya han publicado un concept art de Osiris, el que parece ser el nuevo dios.

Habilidades

Basic Attack (Special)

Osiris duel wields his Sickle and Flail, with a 4 hit attack sequence of 0.5/1/0.5/1s, where the last two hits deal damage to all enemies in the melee area.

Fragmented (Passive)

Each time Osiris uses an ability he burns away a fragment of his body, gaining 2% physical damage mitigation for each missing fragment. After losing 8 fragments, he becomes his Spirit form. While in Spirit form he may walk through enemies and enemy blockers, and his basic attacks do not incur a movement penalty. This effect lasts for 6 successful basic attacks.

Sickle Strike

Osiris throws his Sickle forward. It stops at the first enemy hit, slowing 20% for 3s, and dealing 60/100/140/180/220 +30% of his physical power as damage. The Sickle remains stuck in the target for the duration of the slow. Cooldown 5s. Cost 30.

Spirit Flail

Osiris imbues his flail with spiritual energy, striking at the target ground location. Enemies hit take 80/130/180/230/280 + 60% of his physical power as damage, and Osiris gains 20% movement speed for 3s. If an enemy is under the effect of Sickle Strike, the Sickle is ripped out, and the target slow is increased in power and duration to 50% for 4s. Cooldown 10s. Cost 50/55/60/65/70.

Judgement Tether

Osiris flings out mummy wraps, tethering himself to all nearby enemies for 4s. Targets hit have all their damage reduced by 10/15/20/25/30% +5% per second. The tether can be broken by targets moving far enough away from Osiris. Targets still in range after 4s, when the duration expires, are stunned for 2s. Cooldown 18s. Cost 60/65/70/75/80.

Lord of the Afterlife

Osiris sheds any remaining fragments, immediately gaining the benefit of his passive, and leaps forward. Osiris will target the lowest health god in the area he lands and rip a fragment of their spirit out, dealing 300/400/500/600/700 +100% of his physical power as damage. Additionally, the target god can not receive healing from any source for the next 6s, until their spirit returns. Enemy minions and neutral jungle camps in the target area take double damage from this ability. Cooldown 90. Cost 100.

Osiris es el dios de la agricultura asi que, ¿como creéis que será? Ire actualizando #1 conforme se sepa mas información.

Meiju

Teniendo en cuenta que: Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia. no creo que se base en lanzar zanahorias xDD imagino que lo enfocaran más al tema resurreccion y sera mago+guaridan quizas? aunque con ese latigo y esa espada extraña.... xD

Slimmy

Tiene pinta de Zombie Tanque, de estos que aguantan todo lo que le eches.

Lel

La forma de anunciarlo por twitter me ha parecido muy basta jaja pidiendo rt y fav para descubrir parte de la imagen

NoobInNs

Me tiro al rio, el latigo o el gancho son para atraerlos a ti tipo blitzcrank XDDD.

1N9K

Se rumorea que la ulti tiene algo que ver con devolver a la vida a alguien pagando un precio, quizás te quiten un % de vida o yo que sé.

Aunque para mi gusto lo que deberian hacer es que la ulti fuera invocar el tribunal que juzga a los difuntos y que hicieran algo espectacular.

Por otra parte no tendria mucho sentido que sacaran otro guardian , no?

1 respuesta
vieja

No hay warrior egipcios, verdad?

NarF88

Pues no me mola mucho estéticamente, me recuerda demasiado a Chaac a pesar de que Chaac es maya y este egipcio y tengan diferente arma.

Ymir

Es frankenstein egipcio!!

Rayalz

#6 A mi me llama la atención eso de "spectral form" la verdad es que me ha recordado al ultimate de Yorick del lol. A lo mejor hace algo parecido, dado que técnicamente resucita y tal.

Otro punto que me llama la atenicon es lo de "separation point" en los comentarios de facebook se baraja la posibilidad de que separe sus partes del cuerpo.

Radiokid

Yo lo veo como guardián pero teniendo en cuenta que el anterior lo fué, imagino que tiraran a warrior. Yo Osiris me lo imaginaba mas magistral no una puta momia zombie random :s

jeke

Y cuando lo ponen?

Nuvok

Estan haciendo un stream con el y el mapa nuevo http://www.twitch.tv/smitegame

PiTiFiNi

Sus habilidades

spoiler
1 1 respuesta
Rayalz

#14 Añadido a #1

Tiene muy buena pinta la verdad. Es asesino o warrior? Me he perdido el stream.

jeke

Warrior segun han dicho. Un bruiser bonico vaya

NaRcO

Por si alguien no lo vio pues aquí a HirezBart enseñando a Osiris: (Adelantar a 3hr08min)

P.D. Vaya pasote la nueva skin para Nemesis!

PiTiFiNi

Pensé que pondrían hoy el parche, que será el miércoles?

vieja

Madre mia madre mia la habilidad 3 es como el ulti de morgana (lol) sin da;o , eso esta roto solo por el kit, y si le metes 1 y 2, 50% slow. LOL. ya se pueden ir pillando sprints o combat blinks xd

1 respuesta
Rayalz

#19 El colgante ese para el CC. Como con Hades y Ares. Lo dificil sera el "cuando debes tirarlo" si cuando te realentizan o cuando te va a saltar el stun (que son 2 seg xD)

1 respuesta
NarF88

#20 pero esa habilidad tiene 18 segundos de CD, te puedes tirar beads pero a los segundos ya te puede hacer el tío lo mismo, que no vas a poder hacer nada y te vas a tragar el stun.

1 respuesta
Rayalz

#21 Te salvas la primera vez y ya despues depende de ti asegurarte que no te vuelva a cazar xD

Skysorts

LOL Asi que este es el nuevo. En fin yo pensaba qu era una skin del Chaac xD

JTHMRulez1

OP as fuck. Aunque yo de Osiris me esperaba mas un mago estilo Ra. Pero bueno. Aunque esa pinta de Chaac versión egipcia no se yo...

PiTiFiNi
Alekh

Impresiones después de haber probado Osiris en el server public beta.

Osiris: Me recuerda horrores a Kali en la forma de jugarlo, tanto slow lo hace muy letal de cerca. Las pegas son que no tiene escapes ni sustain, el 1 es chungo de meter :/, un poco flojo en tf.

Modo Siege: Muy dinamico, todo va muy deprisa, partidas de 15 a 20 min. Muy táctico, las muertes no tienen tanta importancia como en conquest o Arena. Las torres de asedio marcan la diferencia mucho más que en Arena.

2 1 respuesta
NaRcO

#26 Parece que será un buen modo de juego para ir familiarizando a la gente con el sistema de lanes/jungla para el Conquest.
Arena (Team Fights), Assault (1 lane), Siege (2 lanes), Conquest (3 lanes) . No está mal pensado.

Tienen ya bastante completito el panteón egipcio, si meten a Seth, Neftis y Horus lo dejarían bastante guapens

Drozas

He vuelto despues de unas semanas para probar osiris y siege, osiris esta bastante flojo en mi opinion, poco cc nada de sustain, pasiva pocha y el ult es su unico escape, hay guerreros mejores

1 respuesta
Alekh

#28 Si, está regulero el tipo. Es muy de ataques básicos, en eso se queda solo. ¿Nadie se acuerda cuando salió Thor?

1 respuesta
Ivlas

#29 pero thor es bastante buenecillo no?

O al menos a mi me resulta un personaje bastante bueno, pega bien si le pones buenos items, y se puede acercar/alejar rapido...
Y aparte su ulti + la 3ra skill lo hacen muy mortifero...

Por lo que he visto de osiris, si le pegas la 1, y acto seguido le metes el 2, lo ralentizas muchisimo al tiempo que tu vas rapido, si le sumas la pasiva...
Me da que osiris es mas bien para rematar a jugadores que ya han recibido daño o jugadores que estan huyendo, en un 1vs1 en igualdad de condiciones con otro guerrero lo tiene un poco mas complicado creo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alekh
  • NaRcO
  • PiTiFiNi
  • Rayalz
  • NarF88
  • vieja
  • jeke

Tags