Smite: Season Ticket 2016

Riderfox

¿Que es el Season Ticket 2016?

El Season Ticket 2016 es un evento especial en SMITE que dura toda la tercera temporada de SMITE eSports. Una vez desbloqueado, los jugadores ganarán Fantasy Points a través de varias formas para obtener skins, iconos, y otras recompensas.

¿Cómo se desbloquea el Season Ticket 2016?

Los jugadores pueden desbloquear el Season Ticket ejecutando SMITE y clicando en el botón del Season Ticket, localizado, o bien en la esquina derecha en el PC, o bien en el menú principal para consolas. Su coste es de 450 gemas.

¿Qué gano por desbloquear el Season Ticket 2016?

Después de desbloquear el Season Ticket, se obtiene automáticamente la skin de SPL 2016 Bellona, además de empezar a poder ganar Fantasy Points para lograr mas recompensas.

¿Cómo gano Fantasy Points?

Hay dos formas de ganar Fantasy Points. La primera forma es ganar una partida en cualquier modo que te de experiencia. Al ganar, se obtienen 15 FP. La segunda forma, es votar en los eSports Match-ups. Durante la Season 3, habrá multitud de partidas en los que votar, y elegir correctamente el ganador de cada uno dará 40 FP.

¿Necesitaré equiparme el frame para ganar FP como el año pasado?

No. En vez de un frame, una pequeña ventana te permitirá ver, tanto a ti como a los demás jugadores, tus FPs, además de permitirte ganar FPs por las partidas. Esto se activa de forma automática, y estará en todos los frames del juego.

¿Cuales son las recompensas?

  • 0 – SPL 2016 Bellona Skin

  • 1000 – Sunstar Ra Skin

  • 1500 – Which Came First Avatar

  • 2000 – Enigma Chest

  • 2500 – 2016 Season Ticket Loading Frame

  • 3000 – Enigma Chest

  • 3500 – Undying Chest

  • 4000 – Good Game Emote

  • 4500 – Hinduman Announcer Pack

  • 5000 – Ticket Upgrade

  • 5500 – Enigma Chest

  • 6000 – Peeper Ward Skin

  • 6500 – Enigma Chest

  • 7000 – Undying Chest

  • 7500 – Divine Action Theme Music Pack

  • ????? – A medida que avance el año, se irán activando mas contenidos para desbloquear.

¿Que es el Ticket Upgrade?

El Ticket Upgrade activa una nueva forma de ganar Fantasy Points. Votando correctamente un cierto número de partidas por semana, los jugadores ganarán un bonus de FPs.

¿Habrá más recompensas?

Se añadirán recompensas continuas durante la Season 3. La primera actualización se espera que ocurra durante la SMITE Masters at Dreamhack, aunque este dato está sujeto a cambios.

¿Que son los cofres Enigma y Undying?

El cofre Enigma permite contiene un item aleatorio de entre todos los items no exclusivos del juego.

El cofre Undying contiene un item aleatorio entre los siguientes:Last Commando Rama, Adjudicator Anubis, Crimson Ops Bastet, White Death Loki, Silent Blade Nemesis, y Aurum Nu Wa. Nótese que solo hay dos de estos cofres actualmente. Se irán añadiendo mas a medida que pase el año y se aumenten recompensas del Season Ticket.

¿Cuándo termina el Season Ticket?

El Season Ticket 2016 durará toda la Season 3 hasta los eSports. En este momento no hay una fecha confirmada, pero durará al menos 9 meses.

2
Riderfox

Recordatorio de recompensas del Season Ticket 2015

  • Dos skins exclusivas para Xbalanque al desbloquear el ST.

  • Loading frame exclusiva al desbloquear el ST.

  • Skin Executioner Nemesis con 1000 FP.

  • Avatar Whoose Gonna Win con 200 FP.

  • Cofre con 2500 FP.

  • Skin Void Wyrm Kukulkan con 3000 FP.

  • Cofre con 3500 FP.

  • Golden Season Ticket 2015 frame con 4000 FP.

  • Cofre con 4500 FP.

  • Nox Announcer Pack con 5000 FP.

  • Cofre con 5500 FP.

  • Swagni Announcer Pack con 6000 FP.

  • Cofre con 6500 FP.

  • Skin Iron Crow Hou Yi con 7000 FP.

  • Cofre con 7500 FP.

  • Diamond Season Ticket 2015 frame con 8000 FP.

  • Skin Dr. Vanus Sylvanus con 10000 FP.

  • Epic Season Ticket 2015 frame con 15000 FP.

Ivlas

Uff yo creo q no lo voy a comprar este año.

1 sola skin asegurada, y encima le suben el precio al marco...
Bueno, los dos cofres undying... pero no son skins exclusivas creo... asi q no creo q sea tan bueno como en la anterior season.

PiTiFiNi

Joder y yo acabo de desparramar un montón de gemas en pack de voces y demas en oferta, lo han hecho aposta los mamones.

B

yo con el aspecto de RA me conformo, que me lo he comprado por eso XD, el resto que venga jugando, de todas maneras, en la temporada anterior compre el ticket 4 meses antes de que acabara y conseguí unos 8000 puntos, asi que a ver lo que consigo en 9 meses XD

1
Triskaideka

Yo con lo poco que juego ultimamente creo que pasaré... Aunque no pinta mal del todo.

Drozas

hay por algun lado algun entendido que haya hecho sus predicciones? para copiarlas enteresa vaya

Lel

Predicciones? :( npi de la scene actual en el smite

1 respuesta
Darkveider

#8 venia a pedir lo mismo XD

nadie? empieza mañana :/

PiTiFiNi

Podéis darle prioridad a los que estuvieron en la season anterior. Creo que estos son los que hubo:
Fnatic, Team Eager, Enemy y Team dignitas.
Y no se si me dejo alguno.

Riderfox

Panthera (nuevo nombre de los campeones del mundo del año pasado) y paradigm son apuestas casi seguras. Equipos fuertes denial, eager y envy. ALG, NME y randozos son los mas flojos.

De todos modos ahora mismo por si alguien no se entero hubo muchisimos cambios en practicamente todos los equipos, asi que no hay apuestas claras, excepto por panthera y luminosity (que serian los de c9). A ver como va la cosa esta primera semana.

Si alguien quiere info detallada este doc explica los cambios en general: https://docs.google.com/document/d/1Z9DYEjxMFTvUNe54WMpqRCBhY_cL7cOh7gLcrysM4_Q/edit

1

Usuarios habituales

Tags