/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#2220 Ya que la cagas poniendo offtopic al menos di que minutos hay que ver, pon marcas de tiempo plz.

1 1 respuesta
Lucky7s

#2218 Tienes razón, con inger al micrófono y estos dos al teclado seguro que no tendremos ni un segundo de aburrimiento

1 respuesta
MrAw3s0m3
#2222Lucky7s:

Tienes razón, con inger al micrófono y estos dos al teclado seguro que no tendremos ni un segundo de aburrimiento /s

ftfy

MrAw3s0m3

Aviso, mañana a lo mejor me pongo un poco pesado con esta cancion

DiSoRDeR

#2221 tooma, importante verlo con audio
https://www.youtube.com/watch?v=g3DNC5dkxcY#t=1m54s

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2225

MrAw3s0m3

ontopic:

alfabeto protoss

Lucky7s

Ver el gorila me ha recordado una cosa que he descubierto hoy:
Yakub

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2228 Voy a hacer de Pablo Iglesias y te voy a llamar racista, y despues me voy a informar sobre lo que estoy acusando.

1
MrAw3s0m3

Ahora en serio xd:

1) no se por que me das manita, me estoy metiendo con tu lidl
2) errejon parece que es el bueno, cuando pablo dimita y errejon se encargue del partido y se separe de IU recuperara el millon de votos perdidos y alguno mas.

/mi columnita.

2 respuestas
MrDucktape

#2230 ya que veo que críticas la dirección de UP podrías también poner un par de líneas sobre lo que te parece la del PP y la del PSOE?

Quiero decir... Xd

1 respuesta
MrDucktape

depende de lo mal que me vaya hoy offracearé a ganar las últimas. Comentamos bo5, no?

DiSoRDeR

Que menos que bo5 digo yo. Que no se diga que no hay hype con el partido de esta noche

1
MrDucktape

http://play.afreecatv.com/terranfamily

copiando builds para esta noche.

1
B

chicos esta noche no voy a estar

1 respuesta
MrDucktape

no tienes que llevar tan lejos la broma de salir trimestral/trimensualmente eh...

bueno pues invitamos a todo aquel que tenga el juego instalado y entre, a no ser que pase algun otro alma caritativa y quiera streamear las partidas... xd

CaRtEr0

espero innovations en las builds de esta noche

1
MrDucktape

Si preferís lo hacemos mañana si va a estar dependencias. A mi me da igual porque tampoco tengo vida social.

No es una excusa, hoy estaré laddereando sinó.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2238 A question, haces el double medivac drop así?

spoiler

Algo no me cuadra porque me faltan marines

2 respuestas
CaRtEr0

Los mapas los elegimos la comunidad ok?

MrAw3s0m3

#2231 ke loko xdxd

MrDucktape

#2239 No, aunque puede que yo lo haga "mal".

Yo hago
Lucky7s

#2230 Igual porque estoy en parte de acuerdo contigo y no porque yo vote a una opción significa que le dé mi amor incondicional para toda la vida al partido y a todos sus miembros

Lucky7s

#2235

CaRtEr0

ojito con drakea que lleva quemando el ladder desde el último mensaje que ha puesto

DEP Pato

1
Drakea

>tfw llevo de 8 a 8 en el campus
>tfw llego a casa destrozado después de 4 horas escuchando a un señor puertoriqueño hablando de antenas con un inglés cuestionable
>tfw una panda de hijos de puta me va a obligar a abrir el sc2 por que no tienen nada mejor que hacer un viernes por la noche

1 1 respuesta
MrDucktape

#2246 yo parecido pero tengo un viaje más largo

1 respuesta
Drakea

#2247 vivir en el primer mundo a mi que me cuentas lmao

DiSoRDeR

A que hora empieza ésto, como me uno?

MrDucktape

entra, invita y prepara la partida :)

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan