[Barcelona] Torneo Starcraft - Twisted Reality

iRoN-G

Nos complace anunciar el primer torneo de StarCraft que se realizará en nuestro local los dias 3 y 4 de Julio. El torneo constará de dos fases, una primera fase grupos de donde saldrán los jugadores que competirán en la fase de brackets por los premios finales.

Lista de premios:

     1. Edición coleccionista StarCraft 2: Wings of Liberty + Teclado Logitech G15 + Raton Logitech G9x
     2. Edición coleccionista StarCraft 2: Wings of Liberty
     3. Edición normal StarCraft 2: Wings of Liberty
     Entre todos los demás participantes se sorteará otro juego edición normal de StarCraft 2.

Información de inscripción:

     Puedes inscribirte visitándonos en nuestro local o enviando un correo electrónico a      starcraft@twistedreality.es

     Periodo de inscripción: Desde hoy hasta el 5 de Julio
     Precio de inscripción: 20 euros, esto incluye el tiempo de juego del torneo y un pase de dos dias      gratis en el ciber.

Informacion general:
     - El numero mínimo de participantes sera de 24, no pudiendose realizar el torneo si no se llegase a esta      cantidad. Si hubiese una mayor demanda se ampliarán las plazas.

     - El torneo tendrá una primera fase de 4 grupos con 6 jugadores por grupo donde se enfrentaran entre      todos, los 4 primeros de cada grupo pasaran a la segunda fase que será una fase eliminatoria doble,      constará de una winners y una losers bracket.

     - Las reglas del torneo serán las mismas que tiene la World Cyber Games 2010 para sus competiciones      de StarCraft.

Para más información podeis visitar nuestra web http://www.twistedreality.es preguntando en este mismo post o enviandonos un email a starcraft@twistedreality.es

¡Estáis todos invitados!

3
Sieglein

como consejo, pon en negrita lo del bono de 10h y deja claro q con los 20€ tienes derecho a todo el tiempo de juego del torneo y a esas 10h... sinceramente cuando lo he leido he pensado q 20€ era mucho para un posible premio de 150160€ pero una vez visto q te dan un bono y tal no lo veo tan caro :P!

suerte con el torneo

DaTaCoM

Podrias poner que parada de metro es la mas cercana al cyber pls? gracias.

C

buena iniciativa, no sabia que el TR seguia abierto aun asi me parece un poco caro la inscripcion

pR0gR4m3R

Enhorabuena, le daremos publicidad al tema. Lo unico que no veo bien:

  • Mapas: Blue Storm, Python, Tau Cross, Neo Beakdu Daegan

Muchos son mapas antiguos. Intentad agregar mapas actuales tipo Destination, Fighting Spirit o Match Point

iRoN-G

Hay tres paradas de metro que están mas o menos a la misma distancia (4/5) calles del ciber. Quizás la mas cercana es [L5] Hospital de Sant Pau. Las tres que hay son:

[L5] Hospital de Sant Pau
[L5][L2] Sagrada Familia
[L4] Alfons X

iRoN-G

¡Gracias pR0gR4m3R!

Voy a mirar los mapas que me has dicho para introducirlos en el torneo.

#4 El precio de inscripción puede parecer a priori un poco caro, pero incluye todo el tiempo de juego del torneo, un ticket para el sorteo de una copia del StarCraft II y 10 horas de juego en el ciber una vez haya acabado el torneo.

MaSqUi

Buenísima iniciativa, yo y un colega estaremos allí, sin lugar a duda!

SirPsycoSexy

Me apuntaria pero es que soy bastante malo al StarCraft II, no he podido viciar a fondo...

iRoN-G

El torneo es de StarCraft: Blood War

SirPsycoSexy

#10 Fua.. peor aún.. Hace eones que no toco ese juego.

1 comentario moderado
VaLe-

torneazo!

Macharius

Yo también me apunto!

Habrá que practicar unas horas antes para recordar :p

Sufr1r

Muchísima suerte con la administración y a los MVeros que vayan a participar.

Espero que pongáis al acceso de todos las replays, porfavor. :f5:

brakeR

pues creo que estoy en sanfermines pero sino intentare jugar :D !! Ademas creo que tengo alguna hora en la cuenta del twisted xddd

pR0gR4m3R

iron-g, si necesitas ayuda con los mapas, estoy por aqui o me contactas

Saludos

iRoN-G

Hey pR0gR4m3R, pues si me dices una maplist que esté bien te lo agradezco ya que yo no juego desde hace bastantes años y me limité a coger los que habían en las reglas de la WCG 2010.

Recuerdo que si quereis asistir debéis enviar un email a starcraft@twistedreality.es para que os reservemos la plaza!

Acheron

Mucha suerte con el torneo.

PD. Espero que la edición coleccionista incluya autógrafo de Gus.

MaSqUi

Se puede saber ¿cuantos hay inscritos ya?

iRoN-G

De momento hay 8/24 personas interesadas.

A ver si se le puede dar mas bombo, que en Barcelona seguro que quedan true gamers!!

MaSqUi

Yo y un colega estamos muy interesados... pero aún no hemos reservado plaza ya que por trabajo no sabemos si podremos asistir :(

D

se puede pasar a ver de forma gratuita?

iRoN-G

Por supuesto que se puede pasar a ver de forma gratuita!

Goethe

una pregunta , en la pagina web pone q el torneo sera los dias 3 , 4 de julio, pero aqui pone 10 y 11.

cual es la fecha definitiva? gracias

MaSqUi

#25 Cierto... si es el 3 y 4 de Julio... hasta mejor! :D

iRoN-G

Buenas!

El torneo lo pensamos en un principio para los dias 3 y 4 de Julio pero no sabíamos la gente que podría estar interesada. Ibamos un poco a la aventura al ser un torneo de un juego que esta muy abandonado hoy en dia.

Actualmente hay 11/24 personas, de momento lo dejamos para los dias 3 y 4 esperando que se llenen todas las plazas, ya que sino ofrecer todos esos premios estaría complicado :P

Ah! Tambien podeis apuntaros al torneo de League of Legends!! :P

Un saludo

MaSqUi

Ham, pues si el torneo se hace el 3 y 4 no tengo problemas para asistir, ahora te envío el mail.

Sufr1r

Posteando en alguna comunidad española de StarCraft a lo mejor consigues más jugadores para el torneo.

No especifico cuales para que no me tachen de spammer o algo.

Enkripted

Ese fin de semana curro hasta las 7 de la tarde así que lo veo jodido ;-\

Me gustaría ir a echar el rato, más que a jugar, ya que no creo que pase ni la primera ronda xD

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • Sufr1r
  • pR0gR4m3R
  • iRoN-G
  • cokecontres
  • Goethe
  • SirPsycoSexy