BarCraft Barcelona Beta - 26 de noviembre (DHW 2011) @ Bharma

thrazz

Como la fecha se acerca y hay suficiente gente interesada en hacer algo así, vamos a hacer una primera prueba de BarCraft en Barcelona el sábado 26 de noviembre coincidiendo con la DreamHack Winter 2011.

El lugar elegido es Bharma, el bar ambientado en la serie Perdidos. El local tiene un proyector en HD, pantalla gigante, comida y está medianamente accesible (L4 Llacuna).

IMPORTANTE: La final de StarCraft II de la DreamHack empieza a las 23:00. Es un sábado, día de copas, y no podremos estar hasta tan tarde dando la brasa con los marcianitos. Si venís, que sea sabiendo que os perderéis la final. Si la cosa funciona será fácil encontrar algo para otras veces y más sabiendo que los torneos no suelen acabar ni en sábado, ni tan tarde.

¿Cómo puedo ayudar?

No hace falta nada aparte de gente que esté interesada y de que os apuntéis en el Facebook y Twitter para otras veces.

Dicho esto, si alguien se quiere currar un logo para ponerlo en todas partes, será bienvenido.

8
Perestroika

Si lo llenais y hay un flujo continuo de pedir priba os dejan ver la final y el daily de day9

1 respuesta
Sertkoc

Apuntame en duda.

Enkripted

Yo seguramente vaya!

sombrio24

Asistiré. Y hay que, como ha dicho Kails, conseguir llenar el bar para que no nos jodan la final.

PD: Mucho mejor esto que un Barça-Madrid.

3
MaSqUi

Chavales, si es en Bharma me viene de puta madre, ya que tenía que llevar a mis amigos allí para que lo vieran... así tengo la excusa de que ven el bar y asisto al mismo tiempoooooooooooooooo, yo voy con dos personas más.

APUNTAME!

2 1 respuesta
Drakea

Si estamos un grupo de 15+ personas consumiendo durante toda la tarde no creo que haya problema, según dijo en el post ese el tío que hablo de este bar no suele haber mucha gente.xd

thrazz

No hay gente por las tardes, pero fines de semana por la noche tienen habituales.

Vuelvo a decirlo, no vayáis pretendiendo ver la final ni a intentar convencerlos porque esto ya lo dejaron muy claro y os llevaréis un chasco.

brakeR

entonces a que hora nos tiran ?

thrazz

Contad con que a las 11 o así chapan el proyector.

P3R35AN5

#6 Estoy orgulloso de ti

Lhunephellio

Pff...como me gustaría ir.... -_-

1 respuesta
bleedingstar

Heha! seguramente yo me pasaré con mi novio

Nmiekax

Eres gay?
Si no es asi Tits or get the fuck out. xD

Drakea

nmie tu vienes?

Nmiekax

Ojalá

MaSqUi

Viendo lo animado que está esto... no se llega ni a los 6

ke2g

yo, si puedo, voy

sombrio24

Pues yo creo que seremos unos cuantos. ¿En SC.esp se ha anunciado ya?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#19 si, hay un hilo dedicado a ello

mDity

pero el recuento como va? asi por encima, de mv cuantos iremos seguros?

1 respuesta
thrazz

#21 según el FB hay 13 apuntados, pero hay gente de aquí que ha dicho que va y no se ha apuntado, y yo conozco gente que va a ir y tampoco está apuntada.

Vamos, que 20 o así estaremos fácil.

1
MrDucktape

Contad conmigo ^^

Amazon

Odio no ser de BCN

1
granaino127

No voy a cruzar España :/ pero la idea mola xD!

FuKuy

Una iniciativa estupenda!! Ojalá tenga éxito y se repita.

NeCriD_Cs

Ojala viviera cerca para poder ir

Letto

Yo opino como #2, si hay ambiente seguro que lo dejan.

1
Lexter067

alli estaremos!! :_

Zentakki

Que pena que sea en la otra punta del país, pasarlo muy bien láminas y colgar fotos y vídeos del ambiente y tal.

a ver si organizamos algo así por galicia.

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Perestroika
  • thrazz
  • sombrio24
  • CrIpI
  • Drakea
  • menolikeyou