Barcraft - DreamHack Winter 2013 (Barcelona)

Neipol

Todavía seguimos trabajando para hacer realidad BlitzBar, un bar dedicado a los eSports con un local permanente en Barcelona. Pero no por eso queremos perder la oportunidad de que disfrutéis todos juntos la gran final de DreamHack, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre en Suecia.

En esta ocasión podremos disfrutar de este BO7 en un bar de la zona de Nou Barris: Bar Caleta, con proyector y buenos altavoces. La parada más cercana de metro es Llucmajor (L4) y a unos 10 minutos caminando está la parada de Renfe Sant Andreu Arenal. Disponéis de diversos buses para llegar y por la zona no suele haber problemas para aparcar coches o motos.

Los precios serán muy asequibles tanto en bebida como comida, ¡por lo que no dudéis en venir

Información y enlaces
Sábado 30 a partir de las 22:45 hasta final del torneo. Evento en facebook
Bar Caleta: Calle Artesanía nº7, Barcelona.

Sigue a Blitzbar en Facebook

Se agradecería que confirméis asistencia en los eventos de Facebook o a través del foro para que los dueños del bar y nosotros podamos estar preparados respecto al número de gente. ¡Os esperamos!

4
Dream-MV

#1 Buenisima iniciativa.

2
Maaarc

Información sobre la zona, para el que vaya en coche:

  • Cerca hay un Centro comercial ( Heron City ) con un parking * 2 horas gratis *
    spoiler
  • Cerca del Heron City tambien hay un parking ( el de El Corte Ingles ) pero este no se como va, creo que es más caro.

Zonas para aparcar también hay pero la zona es jodida porque es un barrio residencial.


Y el barrio se llama "Prosperitat" y es donde vivo yo así que cualquier duda de la zona u algo me preguntaís xD

PD: No he ido nunca al bar ese ni me han hablado de el...

1 respuesta
Neipol

#3 Es un bar de barrio que puso un proyector recientemente. En agosto vimos The International del Dota 2 ahí y todos acabamos muy contentos.

Flipao

Solamente la final¿? No se los horarios del evento, pero joe, quiero mas SC2!!!

Ya toy en el evento, amo a ver si todo va bien y aparezco por alli _:D

1 respuesta
Neipol

#5 A las 7 es la final de DOTA 2, así que daba algo justo el poner más. Pero si sabéis de algo interesante que puedan dar luego se podría mirar de continuar la "fiesta" :D

Fresiloler

#1 desde valencia os deseamos mucha suerte con vuestra iniciativa!!! esperemos que vaya todo bien y tengáis mucha audicencia

1
Neipol

Menos de 24 horas. ¿A quienes veremos finalmente por ahí? ^^

Usuarios habituales

  • Neipol
  • Fresiloler
  • Flipao
  • Maaarc
  • Dream-MV