Busco gente con que jugar

T

Busco gente con que jugar y aprender a jugar soy novato
TsHironD#531

joselichu007

#1 si quieres jugamos alguna partidilla x las noches. Tienes mis datos de SC en mi perfil.

B

Yo no se ni que nick tengo que dar. Ingame tengo ErlaNtzSix, y en battle tengo ErlaNtz#2295 con cual me agregais? Al principio creo que tenia ErlaNtzSix#479 :/.. Solo tengo el juego base de momento y ni me he terminado la campaña, hoy empezare a ludar.

1 respuesta
joselichu007

#3 Yo agrego con el de BattleNet, luego te agrego cuando llegue a casa y jugamos alguna si eso.

1 respuesta
B

#4 ya os di invitacion a los dos ^'

1 respuesta
joselichu007

#5 Guay! Pues a ver si esta noche o mañana después de comer te pillo.

1 respuesta
B

#6 Dame 2-4 dias aunque sea para saber lo mega basico x'DD

1 respuesta
joselichu007

#7 Ok, si no jugamos 2vs2 y damos candela a alguno xD

7 días después
FuckYeah

Yo juego los fines de semana os agrego a ver si os pillo ^^

2 meses después
Leonidasxx

si seguis dandole yo soy otro novato que llevo unos 5 dias dandole al online y si quereis os agrego tambien xD

1 respuesta
16 días después
Esqueletico

#10 Al SC2 o a la exp?

1 respuesta
Leonidasxx

#11 a la exp, aunque ahora llevo una semanita sin darle, culpa de un dark souls que me han regalado xD

23 días después
PdyctO

Yo también busco gente para jugar.
PdyctO#723

1 respuesta
k4rstico

#13 Suele ser más util si pones liga, experiencia, objetivos, etc

Y un avatar si vas a postear por esta comunidad

1
PdyctO

Actualizo Avatar.
Veamos, cuento un poco.
He estado ya en algún clan, pero al final jugaba solo por que no coincidía con ellos, no había manera de aprender por que jugaba sólo… Así que me aburría y no aprendía nada.
Me he salido 6-7 veces de Ladder estando en Primera posición de Gold, ganando a Top Diamond y Top Platinos, y muchos Ex master.

Soy Zerg, bastante noob para mi gusto, y me gustaría no jugar sólo y aprender… es lo principal para mí. Me han echo oferta de otros clanes pero no me han cuadrado por lo mismo.

Pdycto#723

klm

A mi me gusta jugar 2v2 de vez en cuando, si a alguien le interesa que me agregue, suelo usar ts3 también, server de mv.

Lokario#2570

DaVNiz

Soy un oro de mierda que ha subido a base de hacer cheese xD Juego al WoL, interesados para jugar/enseñar: Versace#2359

Usuarios habituales