Compañeros de práctica

Jandralla

B.net ID.Identificador : Alasdair.483

La raza que mas domino es Terran aunque ahora siempre juego aleatorio por eso de probar y mejorar con otras razas.

Mi perfil: http://eu.battle.net/sc2/es/profile/255862/1/Alasdair/

Como veis estoy en ligas ORO, lo mas lejos que llegué fue platino. Busco gente con la que jugar en confianza y mejorar, que hablen español, estoy un poco aburrido de jugar siempre aleatorio.

XdR_Solid

B.Net: Xhungen.685
Liga: Bronce
Raza: Zerg

Busco gente para jugar y mejorar en 1v1. Hace tiempo que tengo el juego pero aun no me habia puesto a jugar en serio al mp. Soy bastante malo, aunque ando viendo replays e intentando aplicar algunas tacticas que veo.

Zentakki

zentakki.202
http://eu.battle.net/sc2/es/profile/1024198/1/Zentakki/
liga platino con pocas partidas en ladder pero juego bastante, mi mejor raza es protoss y juego con Z tb, Terran se me da de culo

18 días después
Uzran

Uzran.500
Bronce
Zerg

Busco alguien para jugar 1vs1 e ir mejorando. SOLO uso zerg, nose jugar casi con el resto de razas xD

7 días después
Vilur

Vilur.692
Oro
Protoss

Pues era oro ahce 2 meses y no lo he tocado desde entonces, así que ya imaginaréis que debo estar bastante oxidado. Busco xvx para ir pillando práctica y más adelante montar algún team.

HooP

alguien para jugar este finde?

hoop.807
zerg
platino

me da igual vuestra liga

ruben35

Buenas, busco gente para jugar al SC2 (hasta los huevos de giris), soy novato y me gustaría practicar con gente que sabe mas que yo para coger experiencia.

Mi nick es: AbEJo
Código de pj: 513

K

Yeo, busco gente para jugar y divertirnos. Mi nivel no es muy alto pero me defiendo, busco algun compañero para jugar con y contra él y aprender juntos.

Nick: Kontry
código: 930
Liga bronce
Protoss

14 días después
B

me podrías actualizar que ya soy oro? xd voy subiendo!
edit: y cambia mi nick y id que me cambié pls: javi.625
random para 1vs1 en oro o superior
merci!

#130 sorry me cambié de nick y no me acordaba >:< javi.625

1 respuesta
k4rstico

#129 no me deja agregarte, no te encuentra

1 respuesta
eagLe__

Nick: Mike
código: 2199
Liga: Estaba en top plata, y me han movido ayer a top oro, asi que diria que oro-platino

zerg

sólo gente para mid-long game, y practicar vs ciertas builds, tanto ZvT,ZvZ,ZvP

CaptHilts

MangoStarr.580

Bronce gitano.

Busco cualquier cosa para mejorar, y lo que pueda surgir ;)

27 días después
aka18

Llevo 4 meses sin jugar era oro, pero ahora no sé, supongo que bronce o plata. Soy Terran.
ArGu 351, para quien quiera

20 días después
wiLly1

B.Net ID.IDENTIFICADOR : willy.337
Battlenet ProfileURL : http://eu.battle.net/sc2/en/profile/2166017/1/willY/
Otros : Juego siempre con T y busco gente de mi mismo nivel para jugar 2v2, 1v1 o lo que haga falta.
Liga : bronce, bastante novato.

:)

edit: he agregado a varios bronces, los demas me dais miedo.

13 días después
J

Muy buenas a todos! Soy Josh, juego a Starcraft desde diciembre más o menos, pero por movidas de estudio y trabajo no puedo darle excesivamente duro, pero me suelo apuntar a torneillos y cosillas así. Ahora me apuntaré a un torneillo para bronces y platas xD

Os dejo mis datos:

  • ID: 654
  • Nick: Josh
  • Raza: Terran (imba xD)
26 días después
L

Buenas tardes!

Soy Lhogak, empecé a jugar a esto hace 2 días, por lo que busco un compañero y/o compañeros para 2on2,3on3 o 4on4 y que me ayuden a seguir aprendiendo, si alguien quiere echarme una mano, ahí le dejo mis datos:

B.net ID.Identificador: 383
Nick: lhogak
Raza: Protoss

Ircanius

ID: 581
Nick: Mamporrero
Raza: Según me da.

LLevo poco tiempo jugando a esto y quisiera conocer a gente con la que jugar y aprender. También busco a alguien que quiera formar una pareja estable para conseguir todos los logros de left2die.

8 días después
Dim3n

ID: 872
Nick: Dimen
Raza: Terran & Zerg

Pues si alguien me agrega para echar unas partidistas se agradecería mucho, llevo 2 días con el juego.

14 días después
DelArco

ID: 759
Nick: DelArco
Raza: Según me de/toss

Voy a retomar el juego y agradecería que alguien me agregase para echar unas risas :P

squ4r3

ID: 559
Nick: Square
Raza: Toss

busco compis Gold/Plat tanto para 1v1 como lulz games

Eldanesh

ID: 726
Nick: Eldanesh
Raza: Toss

Soy algo malillo aún, llevo poco jugando, pero en las clasificatorias gané una casi sin querer y me acabaron poniendo en Plata, aunque debería estar en bronce :P

1 respuesta
Flipao

ID: 907
Nick: Flipao
Raza: De momento random

Aun no he jugao en internet, ni me he pasao la campaña... tengo 3 dias el juego y apenas he jugao... pero con mi habilidad y encanto natural soy un buen compañero de prácticas, y pa hacer el subnormal y lo que haga falta <3

wiLly1

Te agregue _

Hynack

#141 te agrego, soy zerg y por lo que comentas tendremos un nivel parecido.

9 días después
FireHermes

ID: Hermes,428
URL: http://eu.battle.net/sc2/en/profile/1669431/1/Hermes/
Raza: terran

poca experiencia... vamos, que soy un paco y busco empezar a mejorar xD

Tu_Dios

ID: Diego.716
URL: http://eu.battle.net/sc2/en/profile/455980/1/Diego/
Raza: Random tirando a zerg :P
Liga: Oro

Durante un tiempo he estado jugando en 2v2 y 3v3 como random para ir conociendo el juego, ahora me estoy centrando mas en 1v1.

Estoy un poco cansado de jugar contra guiris, la idea es jugar con gente con la que comparta idioma :D

*Edito para añadir la liga

Hazael

ID: hazadeincognito
Raza: zerg ((intentandolo mas bien))

Soy tremendamente malo por no decir que jugue y tal pero hace un par de meses q no juego por q me canse y tal pero me gustaria encontrar alguien para exar 1v1 e ir practicando

Perestroika

ID: Perestroika # 554
Raza: Zerg (Juego terran en ladder pero pasando de jugar terran)
Liga: Diamond, espero que pronto en masters porque solo me emparejan con masters altos...

Tengo serios problemas con zerg... es la raza que mas me gusta jugar pero soy muy cabezota jugandola. A si que no esperéis que la juegue a un nivel diamond/master...

vSr

Yo me iva a plantear viciarme al sc pero despues de probarlo 2 veces me comen siempre da igual la raza que pille. Aun asi cuando este en casa relleno con los datos saludos!

k4rstico

ese es el espiritu lo pruebo, no gano, unistall

1 respuesta

Usuarios habituales