Compra Legacy of the Void y recibe Heart of the Swarm GRATIS

MrAw3s0m3

Oferta límite hasta el 25 de Abril

¡Prepárate para tu regreso al Sector Koprulu, comandante! Durante un tiempo limitado, al comprar StarCraft II: Legacy of the Void, recibirás Heart of the Swarm GRATIS.

¡Dos épicos episodios de StarCraft II por el precio de uno!

Esta oferta contiene una enorme cantidad de contenido en el juego para StarCraft II, incluyendo ambas campañas individuales de Protoss y Zerg, junto con el Comandante Karax de Legacy of the Void. Además, tendrás acceso a todas las unidades del juego multijugador de los tres ejércitos -Protoss, Terran y Zerg— lo que te permitirá atacar a tus enemigos desde tierra, aire, bajo tierra, e incluso desde el mismísimo vacío.

Así funciona:

Si aún no tienes Heart of the Swarm o Legacy of the Void, tu copia gratuita de Heart of the Swarm será añadida inmediatamente a tu cuenta de Battle.net al comprar tu copia de Legacy of the Void al precio normal. En cambio, si ya tienes Heart of the Swarm, recibirás un email con una clave de juego para Heart of the Swarm (la cual podrás regalar a algún amigo) unos días trás realizar tu compra de Legacy of the Void. Recuerda que este email será enviado a la dirección asociada a tu cuenta de Battle.net por el 28 de abril de 2016. Comprueba tu carpeta de spam si no lo has recibido por entonces.

No tardes, esta oferta solo estará disponible hasta el 25 de abril. Recuerda que todas las expansiones de StarCraft II son completamente individuales y no requieren tener los otros juegos de StarCraft II para jugar. Eso quiere decir que puedes aprovechar esta oferta incluso sin tener el primer juego de la trilogía, Wings of Liberty.

Comandante, bienvenido de nuevo al Sector Koprulu.

Fuente: http://eu.battle.net/sc2/es/blog/20092317/compra-legacy-of-the-void-y-recibe-heart-of-the-swarm-gratis-19-04-2016

Link de compra: https://eu.battle.net/shop/es/product/starcraft-ii-legacy-of-the-void

1
Acu

Gñññññ pues quería comprarme la trilogía. Hace siglos que no juego un RTS con campaña y uf, lo veo tentador.
Con el WoL a cuanto me saldría, ¿50?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2 En la tienda oficial de blizzard Tendrias el pack completo con los 3 juegos por 60 euros.

1 respuesta
Acu

#3 Hombre, 10 eurillos... la verda es que un poco triste si que es xD

Usuarios habituales

  • Acu
  • MrAw3s0m3