Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

arkoni

dice q no deja pagar con paypal por ahora :S, entre esta y g2play la verdad que se queda uno mu bien servido.

Kiles

#360 Ahora mismo no se puede pagar por paypal, yo lo compré hace un par de dias y pagué por transferencia, en una hora recibí la clave y la registré en battle.net, todo perfecto, aunque todavía no he podido probar el juego porque estoy en mi pueblo y el ordenador de aquí es una mierda xD

1 mes después
Uzran

g2play.net oferta a 33€ y por 2€ mas el battlechest del 1. yo e aprobechado y me e pillado los 2 xD

2 meses después
Draconian

Me acabo de pillar este juego por ebay 32 euros coma algo, la key en 40 minutos de puta madre.
Ahora a viciar.

7 días después
Policho

En amazon lo tienen a 25£, unos 28€ gastos de envío incluidos.

1 respuesta
ZJM003

#365

Si vives en Reino Unido no?

1 respuesta
Policho

#366
No que va, si vale mas de 20£ y tiene la opción de "Super Saver Delivery" te lo envían por MRW gratis.

1 mes después
FrioneL

Gente sabeis donde pillarlo mas barato de 39€ (g2play)?

p0stm4n

Yo pille el Starcraft II por poco más de 29 € en Amazon.co.uk, un 50% de descuento respecto a lo que encuentras aquí, luego te bajas el cliente en castellano desde la página web de Battle.net.

xemog

Alguien compró en Hispasolutions? es de fiar la web?

FrioneL

esos queria preguntar yo xd

esta mas barato que en ningun lado

D

Digo yo que si, lleva mucho tiempo abierta esa web.

Sertkoc

Yo lo compre alli, y ningún problema.

dSk0p

Yo he comprado mi CD-Key y la de 3 amigos mas en hispasolutions y son de fiar, pero te recomiendo que pongas todos tus datos personales correctamente por que puedes tener algun tipo de problema, que es lo que me ocurrio a mi, puse el telefono movil mal y en el primer envio tienes que hacer una llamada perdida a un movil que te dan ellos, para verificar los datos.

27 días después
Genesis1910

Me he fijado que en el hilo no está esta página:

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=38&product_id=87

Es por algún motivo especial? Sería de gran ayuda para los nuevos fijar este tema.

8 días después
Linkyd

Una pregunta:

Al intentar comprar el SC2 por hispasolutions he escogido la opcion de 'alertpay' y cuando ya he puesto la tarjeta de credito y demas me pide un método de envío si pongo que no hay metodo me enviaran solo la key?

La cuestion es que quiero que me envien la key y hacer la descarga digital no quiero que me envien nada :ninjaedit:

DaZyS

Yo lo compré en Hispasolutions, tuve la clave en mi correo a los 15 minutos (transferencia entre cuentas del mismo banco) .

archienemigo

Estoy por pillarmelo. No se si en hispasolutions solo la CDkey o si bajar al game y gastarme 60 trompacos. 25 de diferencia...Seré más feliz con la edición fisica? xDD

HooP

no xq la key la vas a tener k meter en battle.net xDDD

3 meses después
MINIcule

Me compre el juego anoche por ebay 26 GBP al cambio 31e
dejo aqui el link
Me mando la cd-key rapidisimo la verdad, sin problema de nada

2 meses después
ZJM003

He estado mirando y lo mejor que he encontrado ahora mismo es:

1 1 respuesta
k4rstico

Para comparar juegos en formato fisico juegosalmejorprecio.com es buenisima

CrIpI

#381 Ese avatar significa algo? hay mas gente cn el?

Drakeer

Estoy buscando 2 más para comprar el juego en el corte inglés, que con el 3x2 se queda a 27€. Yo os enviaría solamente la cdkey por MP. ¿Algún interesado?

1 respuesta
ZJM003

#384

¿De dónde eres?

1 respuesta
Kiahn

Me lo he pillado en g2play y en menos de 15 mins ya tenía la key

Drakeer

#385 soy de Murcia

12 días después
Perestroika

Hoy en G2Play el SC2 a 29'99€

1 mes después
-OTTO-

Buenas! Alguien probo http://www.keys4.me/starcraft-2-ii-wings-of-liberty-eu-cd-key-pc.html?tracking=4f14d30d8a2ca ? muy barato pero la pagina no me carga bien

1 respuesta
MartiONE

#389

Nunca he comprado de amazon, pero probablemente sea mas fiable que esa página, echale un vistazo aqui.

Si no, por un par de eurilos mas lo tienes con garantias aqui.

O, si no tienes prisa, puedes esperar a que haya alguna oferta revisando periodicamente los comparadores de precios de este post (echale un vistazo a la parte de arriba).

Espero haberte sido de ayuda.

PD: Aparte de que no hay stock en la página que has puesto xD

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola