El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Drakea

si te impiden el wall con dos drones o está un drone dando el coñazo para que no construyas tu wall es un 6pool en un 95% de ocasiones, por lo que saca 4 probes y haz 1a sobre sus drones y construye 1gate /1pylon para tapar ASAP.

M

he leído que en el primer scout si veo que es un 6pool es que haga el muro de pylon mientras espero para sacar el primer zealot ¿es viable o perderé dinero?

Fyn4r

Si ves un 6pool tu prioridad es que los lings no entren en tu base porque si no lo hacen ganas, construye lo que necesites sin miedo

Drakea

en la mayoría de mapas tendrás a los lings dentro de base muy pronto para tu primer zea, por lo que lo mejor es que chapes con gateway+pylon y hagas chronoboost al zealot como una bestia.

yo diría que el zea sale antes de que destruyan el pilon, y ahi con un zealot+ unas cuantas probes puedes ganar a los lings.

alosrocks

yo contra zerg te recomendaria salir a canons, con eso tienes para parar cualquier push o expandirte directamente.
El 6pool te lo paras situando bien el pilon con el forge y un curro para no dejar pasar mientras esperas tu primer canon.

Perestroika

Son noobs, pero no están en madera por que les guste. Algún día querrán salir y así chungo.

1 respuesta
alosrocks

#726 a que te refieres con eso?

B

salir a cannons? wth bro? Forge FE si la natural te lo permite, chrono al primer zea con un wall de 1 cuadro de espacio si no y/o aprende a usar las sentrys

Perestroika

A que les has dicho una parida.

alosrocks

la salida a forge es bastante comun, para FE.
nose donde ves tu la parida? :wtf:

yo le digo otra opcion que es bastante viable si ve que no puede solo con el fana.

k4rstico

pero si sales a forja es para ponerla en la expa y eso contra 6pool es gg casi siempre

1 respuesta
alosrocks

#731 si situas el pylon y la forja como lo harias antes de rampa no, porque te cabe 1 curro perfectamente. Entonces si ves un 6pool ya estas creando tu canon y si te hace falta como mucho pones un pylon mas en el sitio del curro.

CrIpI

te paso demo xk m caes bien ;)

CrIpI

http://www.megaupload.com/?d=3D5L2M7J

te mando un 6pool y un 7pool espero k t sirva. EL truco sta en contraatacar rapidamente cn zealots.

M

gracias!!!! :D ayer por eso intente comprender el problema xD practique con yabot las 6pool y luego la jugué para ver como la contrarrestaban, doble pylon en rampa y gate, sacan un zealot en chronoboost y si consigue tumbar un pylon detrás pone unos 3 o 4 curros haciendo block hasta que salga el zealot, luego lo envías con las sondas y te paras el 6pool mas los refuerzos si llegan.

Jomones

Necesito ayuda para encontrar alguna tabla / aplicación dónde aparezcan los hits necesarios para matar a tal unidad con tal otra y que tenga encuenta los upgrades.
EJ: Zealot 3 hits zerglings 2 con +1.

zekicore

Desde hace un tiempo, que me pida el codigo del authenticator al loggearme en sc2 es bastante aleatorio. Digamos que 1 de cada 8 veces me lo pide, y el resto entro solo con la pass.

Sabeis algo al respecto? Porque antes me lo pedia cada vez que me loggeaba, aunque me hubiera desloggeado solo 2 minutos.

Fyn4r

No lo se con exactitud pero a mi me pide el codigo una vez al día mas o menos, es cierto que antes lo pedía siempre y ahora no

Maur

lo cambiaron, pero puedes volver a ponerlo como antes

1
zekicore

Vale, veo que esta la opcion de que lo pida solo una vez a la semana.

En realidad es un coñazo, porque lo tengo en el iphone y me da to la pereza ponerme ahi a mirarlo, pero creo que lo voy a poner para que me lo pida a cada conexion.

thx

ElKimiii

En el wow lleva meses ya eso del Authentificator, creo que va por IP y por el nombre que tienes puesto el ordenador. Si conectas desde otro sitio te lo pide. A mí me lo pide 1 vez al mes, igual que el Google Authentificator de mi correo.

ElKimiii

Duda: Cómo se seleccionan TODOS los gates (protoss por ejemplo) que tienes creados en una partida? He visto gente que tiene creados 10 y en la tecla 4 sólo hay 4.....

k4rstico

Hay una tecla entre las de acceso directo, si te fijas cuando juegas sale un simbolo a la derecha si eres protoss con un numero igual al numero de warpgates

zekicore

Creo, que aunque solo sea vean 4, pero es como cuando selecciones 200 lings, parece que solo hay 20 o asi, y luego van por pestañitas.

Vamos, no estoy seguro, pero cuando jugaba terran tenia mazo de rax
en el mismo hotkey.

squ4r3

con la W

#746

3 2 respuestas
Maur

Me parece estúpido que exista ese bind, que pasa los protoss no saben usar los control groups?

#745 trustory

2 respuestas
ElKimiii

#745 gracias!

#746 yo es lo que usaba.. pero ya que no hace falta :D :D

HNgoly

Pregunta:

Como se le mete crono de golpe a todas las gates?

1 1 respuesta
CrIpI

k yo sepa 1 x una... no sabia k se podia meter a todas a la vez a lo mejor si das cb al simbolito d las gates se mete solo...

squ4r3

#748 la forma más rápida posible es seleccionar el nexo dejar pulsada la C (o tecla que sea) y luego click rapido en todas las gates

1
Tema cerrado

Usuarios habituales