El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

HNgoly

Te refieres a la miniatura de grupo?

Pues que coñazo...

squ4r3

no, me refería a la gate en sí, en las miniaturas de abajo juraría que no funciona el CB

pero vamos, que se tarda un momento en echar CB a todas las gates

B

Para terrans novatos o que quieran mejorar siendo unos manquetes como yo

He encontrado esta guía cojonuda de Col.Drewbie que tiene ya sus 3/4 meses, me parece cojonuda y supercompleta. Os la recomiendo de verdad, yo estoy mejorando bastante con ella.

La Guía en Cuestion

2 respuestas
Futxin

A mi si alguien me pudiera ayudar a encontrar una buena guia de zerg a ser posible en castellano lo agradecería ^, de momento solo tengo vistos unos buenos vídeos de zerg en youtube de como un jugador sube desde bronce a oro en nada.

1 respuesta
ElKimiii

Yo sigo sin entender como puede ser que me metan en ligas tan altas con la mierda de partida clasificatoria... 20 partidas seguidas perdiendo y no me muevo del rango en el que estoy... en fin.

1 respuesta
zekicore

#754 Link? Son en castellano?

1 respuesta
Kiahn

#753 Sabes de alguna buena guia para protos?

HooP

en ingles teneis los dApollo para Z y P (bronce - diamante)

1 respuesta
Futxin

#756 Son en ingles, el tio te lo narra todo en ingles desde el principio.

B

Si un Z en TvZ techea a ultras que es mas rentable, marauder o ghost?

1 respuesta
HNgoly

#760 A nuestros niveles supongo que marauder

B

He intentado hacerme el MMA con los ghosts y me ha sobado el morro bien.

kikonazoo

Los Marauders crujen a los ultras. Tienes que tener muchos ghosts para tener snipes suficientes creo yo

k4rstico

Los ghost tienen lo bueno que te sirven despues contra todo

Drakea

Si un Z en TvZ techea a ultras y no tienes already marauders/ghosts vas a perder automáticamente.

Tienes que verlo venir, si no tiene banelings y su comp es puro ling/infestor en un 90% de casos ira a ultraling.

Hynack

#755 a mi me metio en platino inexplicablemente, y perdiendo unas 20 partidas no me bajaba, hasta que hoy de repente he ganado 3 seguidas, he perdido otra y me han bajado a oro. He ganado otra, he perdido la siguiente y me han bajado a plata, que es el que yo creo que es mi nivel ahora mismo.

1 respuesta
ElKimiii

#766 siiiii a mí ayer hasta que no gané 1 y perdí la siguiente no bajé. Ahora estoy en plata. Si te apetece agregame.

Hynack

Tengo realmente MUCHOS problemas en los TvT. Normalmente vienen todos porque me apalancan 20 tanques y a ver quien es el guapo listo que ataca. Normalmente soy yo, porque necesito expandirme, y logicamente me dura el ejercito -3 segundos.

¿Como puedo encarar los TvT para no perder el 99% contra tios de bronce?

1 respuesta
Harlan77

#768 Si juegas contra un Terran que masee escandalosamente tanques como dices, tienes que tener en cuenta que son unas unidades muy immóviles, y debes aprovecharte de ello. Te recomendaría que hicieses drops de marines/persecutores en sus bases cuando te esté plantando los tanques fuera de tu base y empiece el asedio. Unos cuantos tanques en tu base también te serán necesarios para defender el tiempo suficiente.

Por supuesto lo que has dicho, has de intentar expandirte como mínimo al mismo ritmo que el oponente.

Drakea

haz bcs

wanchope9

Gurus de aiur yo os invoco! que Bo utilizais para pvp? estoy harto de comer nalga en los mirror

1 respuesta
Jomones

4 gates pilones en rampa, y si quiero intentar ganar 2 colo push robandole el gas. (Plat)

kikonazoo

Yo mirando a Mana le he visto hacer 4Gate, 3Gate Blink o 3Gate Robo. Depende un poco del mapa y de lo que scoutees.

En Tal'Darim por ejemplo la gente suele hacer mucho 4Gate porque no tiene rampa estrecha y necesitas 2 FF para chapar la entrada a la main. En mapas con rampa estrecha puedes ir a Blink o Robo sacando sentrys y bloqueando un rato la rampa. Diria que en rampas de 1 FF con 2 o 3 sentries puedes bloquearla cuanto quieras

pR0gR4m3R

#771 3gates robo.. a partir de ahi es tu eleccion sacar primero obs o inmortal.. el obs para ir controlando la situacion.. y si aguantas ve transicionando a Colossus y gogogogo

wanchope9

ooook gracias a todos, cuando sea gm os pago unas birras

HooP

sal a 3gate blink robo o 2gate fenix pero requieren mad sk1llz asi que no te veo capaz

1 respuesta
Expired

#758 link please

HooP

http://www.youtube.com/user/dignitasApollo

1
zekicore

He visto el primero y gran parte del segundo y me parece increible y facil subir a plata en 4 partidas xDD Luego lo intento yo y me dan por todos lados.

La build que usa se ve bastante efectiva y para nada arriesgada, y no se le ve hacer nada especial, solo hacerlo todo con tranquilidad y en orden.

Voy a estudiarme esa build a ver si logro salir del pozo xD

Drakea

Ser bueno en este juego es no hacer nada especial, sino hacer todo lo que tienes que hacer en cada momento pase lo que pase.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales