El StarCraft 2 vuelve a la MLG

Skeptorkz

Hace pocos minutos, la MLG (Major League Gaming) ha anunciado que retoma StarCraft2 como juego para su competición. En un primero momento se va a realizar un torneo online con el nombre MLG GameOn Invitational del 19-26 de Enero, y posteriormente una serie de competiciones online que tendría su cumbre con un presencial en la MLG Championship de Anaheim del 20 al 22 de Junio. De entrada, el GameOn Invitational comienza con 12 jugadores invitados 4 votados por los fans, cuyas votaciones se abriran el 13 de Enero de forma online.

La MLG retoma StarCraft2 en colaboración con Root.Catz en la organización, y GameOn para la sponsorización.

Fuente: TeamLiquid

Tras haber empezado hace poco en SC2 me parece una gran noticia, ya que una de las razones por las que compre SC2 fue porque SC:BW fue pionero junto a CS en los eSports, y a mi las competiciones me encantan.
Mucha gente ha dicho que SC está muerto, que en Twitch nunca están en cabeza, que las competiciones lo dejan de lado,...
Habrá que ver como lo hace la MLG, pero sabiendo la magnitud de la empresa, espero grandes cosas.

Dream-MV

#1 Despues de un año casi completamente ausentes , puede ser el comienzo del retorno de algo muy bueno que teniamos en 2012.

Rurik

Le viene de perlas al starcraft, para mi es de los torneos mas interesante de ver.

Go flash!

Skeptorkz

En primer lugar, creo que se darán más situaciones como ésta. Con la LCS del LoL activa, los pro-teams no pueden participar en otras competiciones, eso se ha notado, todo ese dinero tiene que distribuirse por lo que SC y CS se verán muy beneficiados. En el informe decían que han llegado a la decisión dados los análisis del 2013, año de comienzo de la LCS.
Esto es bueno para todos los juegos, el LoL tiene liga, el SC vuelve a más competiciones, apuesto porque se pondrá más dinero en CS, Dota,...
Preveo un gran año para el gaming en general :D

Usuarios habituales

  • Skeptorkz
  • Rurik
  • Dream-MV