FTP para Replays

Batanen

Weno el FTP ya esta activo y en principio lo dejare todo el dia puesto hasta mañana ya que no voy a estar en casa.
El nombre de usuario es: starcraft
El password es: replays
Debeis usar el puerto 2021 no el 21 como suele ser normal en los ftps, todo esto es debido a Telecable que los puertos por debajo del 1024 los tiene capados
Los archivos a subir deberan estar en comprimidos con el winrar (en caso de no tenerlo podeis bajarlo de www.winrar.com)
Cualquier archivo sospechoso de contener virus sera borrado inmediatamente
No subir archivos ejecutables seran borrados.
Solo 1 conexion por IP y un maximo de 5 usuarios a la vez (mi ancho de banda no da para mucho más)
Si hay algun problema enviarme un mail o un msj privado avisandome de el y en cuanto pueda lo intentare solucionar.
*****************Editado*********************
Si alguien más pone otro servidor que lo postee aqui como respuesta a ver si se logra tener un par de servidores para hacer de mirrors :)


Más cosas ke añadir os recomiendo conectaros con un cliente de ftp como el ws_ftp si no teneis ninguno, es bastante sencillo de configurar y podeis bajarlo de www.download.com

Flipao

bien hecho, ahora voy a ponerme en plan detective pillando a mis colegas y tal pa ver si me pueden pasar replis y ya te las paso yo a ti o ya vere k hacer

este tipo de iniciativas esta muy bien, a ver si la gente se anima a seguirla

B

Larga vida a los ftp's del sc :D

YiTaN

pero, y la dirección del ftp? :\

Batanen

Perdonar con las prisas ke tenia en ese momento se me olvido poner la ip.
Conectaros a esta ip:213.141.62.84

RoBErTiTo

:D

Que wapo nen :D:D:D:D

Batanen

Ha habido un cambio de ip con el servidor de ftp debido a problemas ajenos: 81.9.128.122 es la nueva ip el puerto y los demas datos se mantienen

Usuarios habituales