GSL Indefinitus

Tu_Dios

Me va fatal hoy el GOM Player, se cae cada poco

kikonazoo

Oh boy here we go

D4rko

gogo! por cierto alive esta que se sale.. fijo que rebienta a genius.

Tu_Dios

Que bien pinta esto para aLive

DuPonT

putos snipes xd

Tu_Dios

uy, he gafado a aLive

D4rko

mira por hablar jaja

Tu_Dios

Por cierto, ya me tira el GOM Player, pero mientras buscaba la solucion he encontrado esto: http://sjp.co.nz/projects/gomstreamer/

A mi no me sirve por que me pide premium

kikonazoo

Genius

DuPonT

y gana....xd loooooooooooooooooooool

D4rko

flipas

DuPonT

anoche soñe una burrada que flipas...a lo mejor me curro un psot con todo xdddd

D4rko

sobre el ban a mikaki? yo tambien soñe con ello heuheuehu

kikonazoo

Menudo repaso jojojo

Tu_Dios

esperaba que alive hiciese algo mas...

DuPonT

nononno una historia sobre peres perdiendo su puestoy lorchsc2 pillandolo y una battala campal /22/ en la sede de la ESL estilo jungla de cristal xDDDDDDDDDDDDDDD ya contare la historia xdddd

DuPonT

visteis a ese sin manos? que yuyu xd

kikonazoo

Buena señal. Restoring passion jaja

Go DRG!

DuPonT

mejores comentarios :

That guy with no arms is probably KR GM as protoss


reminder that the armless guy is gold league. if you are below gold you are offocially worse than a guy with no hands


EVERYONE LOOK I DON'T HAVE HANDS

GIVE ME ATTENTION


Check out that Protoss player in the audience.

DuPonT

lol, tengo foto del no arms 5000 x 5000 ..pero es que joder, demasiado cruel xdd

Tu_Dios

Mola eso de ver las larvas que tiene disponible el z

DuPonT

grande gumiho

D4rko

gumiho mojando teclados

Kb

cuantas unidades distintas necesita sacar el zerg para ganar un terran?

DuPonT

pues no ser outplayed, nada más.

kikonazoo

flipas con Gumioh hoy xD

Tu_Dios

Para al ventaja que ha ganado con el push de las roachs le ha costado demasiado. O se pone las pilas o DRG se queda fuera en esta eliminatoria

D4rko

esta la tenia ganada drg.. :/

DuPonT

le faltaron yeo wang

-YoNKo-

wtf genius, solo ha perdido un match en toda la GSL por lo que veo, en 16 vs MKP al que ganó en el rematch del mismo grupo. Le daba por muertísimo.

Menudo TvZ btw 80% vs 70% de ratio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • DuPonT
  • k4rstico
  • Drakea
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • Nmiekax