Heart of Swarm DUDA compra.

Lhunephellio

Hola, buenas!

Vereis, hace años, cuando salió Wings of Liberty, me lo compré el mismo día que salió, pero para cuando salió Heart of Swarm ya estaba muy desconectado y desenganchado, el caso es que he visto que está de oferta en una página y mi pregunta es:

Merece la pena comprarmelo? La campaña está bien? El multijugador lo uso poco, pero si sirve para echarme unas risas...pues también estaría bien.

Gracias!!

Resumen: Merece la pena comprarme el juego o no?

Lhunephellio

Joer, ni una respuesta? Tan muerto está esto ?

Merece la pena gastarse el dinero en este juego o no ??

xXxAJxXx

Si es solo, para jugar solo a la campaña y nada más... no vale la pena.

El fuerte de este juego está en el multijugador, principalmente en el ladder.

Hace poco han introducido los arcades los cuales puedes jugarlos gratuitamente desde la versión "starter" así como partidas personalizadas https://eu.battle.net/account/sc2/starter-edition/.

Lhunephellio

Gracias, al final me lo he comprado, es que me salía el juego por 15 euros y no quería dejar escapar la oferta y la verdad es que soy muy fan de la saga , a ver qué tal está.

1 respuesta
sonic_2005

#4 Donde lo has comprado x 15 euros, yo tambien tengo interes y lo mas barato q he visto han sido 18 euros.

Lhunephellio

A ver, he dicho 15 euros por redondear, en realidad han sido 17,33. (18). Lo he comprado aqui:

https://www.g2a.com/weeklysale?reflink=weeklysale-ozy

pR0gR4m3R

GG, primero la campaña y trata de entenderla xDD

Lhunephellio

En ello estoy...tengo la sensación de estar jugando a un Diablo III con algunas pantallas con componente estratégico. Por lo demás, un tanto extraña, en Wings Of Liberty era todo bastante concreto y claro, tenías razones de peso para las cosas que hacías, y esta expansión la veo TAAAN RANDOM, todo hecho de golpe y a trompicones.

spoiler
24 días después
leo_messi19

Yo lo compre como fan de starcraft, y he de decir que me arrepiento, mucho no, muchísimo, esto es reirse del personal, una campaña que se acaba en una tarde, sin dificultad alguna, con la cantidad de posibilidades que tenía, en fin al menos la compre barata, la proxima la piratearé y punto, despues de esto y lo de Diablo III a fregar blizzard ggwp.

Saludos.

2 1 respuesta
Lhunephellio

#9 Ya somos dos, me arrepiento bastante de haber pagado los 18 euros que me costó el juego, la verdad.

1 2 respuestas
Dream-MV

#10 Claramente el fuerte del juego esta en el multiplayer, la campaña en la dificultad mas dificil es bastante sencilla.

1
xXxAJxXx

#10 Ejem, ejem... Te lo dije al principio... y no has hecho caso ¬¬ #3

B

comprar el starcraft 2 para el sinleplayer es como pagar a una puta para que te haga unas lentejas y te de un abrazo

3
Lhunephellio

Yo desde luego no me lo compré por el Single player, pero sin querer volver a caer en el mismo tema anterior que chaparon, esperaba encontrarme aquí otro ambiente muy diferente...

1 mes después
DarkSoldier

para no abrir un hilo nuevo, donde puedo conseguirlo barato? xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#15 http://www.allkeyshop.com/catalogue/search.php?q=starcraft

1 respuesta
8 días después
MrDucktape

#16 ya no está la web?

2 respuestas
DiSoRDeR

#17 espero q sea algo temporal, porque si no me han jodido vivo xD

DiSoRDeR

#17 Vuelve a funcionar!

WEEEH!

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • MrDucktape
  • DarkSoldier
  • Lhunephellio
  • xXxAJxXx
  • Dream-MV
  • leo_messi19