El hilo abandonado del meta (y los crys)

MrDucktape

De reddit:

ay le mao

1 respuesta
Drakea

#31 Creía que sería el clásico de hacerle una pregunta y mientras está respondiendo le sueltas el drop, no esa chorrada.xd

B

Amo el SC 2 xD. No tanto como el 1, pero madre mía drops a cascoporro con Z (¡ya lo echaba de menos!), liaciones imposibles con P (abrir con fénix, pasarme a fanas + templars con drops everywhere y feedbackeando a las queens, y cuando se cansan y hacen mass roach arcontes + voids + mothership), con T arriesgando sin miedo (ni búnkers ni nada, eso es para débiles xD). El mejor balance donde me presionan pero puedo relajarme algo y probar cosas nuevas es en platino con alas (donde estoy ahora mismo, entre posición 10 y 25).

Creo que ahora con Z haré mass-túneles de esos. Y con P probaré blink-stalkers + dark templars.

P.D: tengo el reto personal de no sacar casi nunca banelings. Es la unidad que más odio del juego y antes saco los bichos que hacen mind-control que las mierdas esas. Si eso un día sacaré como millones para petar a alguien que se chape con edificios en la entrada (T o P). Prefiero el old-style de rodear por varios frentes, enterrar unidades y sorprender (roach por ejemplo)... hago mucho zerling-muta, casi siempre pierdo pero es el meta que más me gusta.

1 respuesta
R

#33 que bonita la vida del bronce, eso si que es disfrutar del juego

1 respuesta
B

#34
Pues no te lo llegas a imaginar xD. Un colega me dijo:
-Marc, eres mejor Z con P que con Z

Diciendo que mi estilo de harass con P es lo que tendría que ser el Z. Soy random user (malo con todas las razas).
Ahora que lo pienso, aún no he ido a cruceros de batalla con T. ¡Nuevo reto!

2 respuestas
Bashpan

#35 Estas de enhorabuena tenemos al que le saco cruisers a bortis, puedes preguntarle como lo hizo y captar ideas.

Dream-MV

#35 Hablas de lotv?

2 respuestas
MrDucktape

#37 creo que no

B

#37
¿Qué es LOTV?

A, Legacy. No, Wings of Liberty. No creo que compre ningún juego más de Blizzard. No tenía que haber comprado el WoL para empezar Y_Y.

1 respuesta
Dream-MV

#39 Lo pregunte por que, algunas cosas de las que comentas las potenciaron mucho en legacy.

1 respuesta
B

#40
Comenta comenta lo que se potencia en el Legacy. Si aún tengo pendientes los millones de videos de Husky que dejé de ver del "Bronze league heroes" :D. Lo mejor del universo.

1 1 respuesta
Dream-MV

#41 Pues el drop desde overlord o el nydus que por ejemplo no se podra atacar mientras se abre. En general con legacy orientan mucho los cambios a expandirse agresivamente y aun mas posibilidades de castigar con multitask.

1 respuesta
B

#42
¿No se puede atacar mientras se abre? FIESTA.

¿Con el drop qué han hecho?

CaRtEr0

tengo un problema con el pvz, abres a 1gate-expa o 15 nexus, plantas los 4 gases y maseas sentrys para poder pillar 3 fácil

esta salida es buena si te toca contra un Z agresivo, pero si se dedica a macrear no tienes ningún tipo de harrass, es mejor salir a stargate o hacer algún tipo de push a dos bases?

nivel oro en NA atm

1 respuesta
MrTears

#44 Sobre el minuto 8 o antes ataca para forzar unidades del zerg y siempre con la MSC para el recall.

1
2infy

Actualmente juego terran, pero estoy valorando jugar zerg o protoss por probar, ya que con terran estoy un poco atascado en plata, los 1/1/1 o los CC first no me terminan de salir bien...
¿Recomendais cambio o seguir terran?

3 respuestas
MrAw3s0m3

#46 Los que me conocen van a pensar que es mi tipico troll post, pero pasarse a protoss es una buena idea. Como acaba de decir ayer mismo David Kim (el jefe de balance del starcraft 2):

Protoss is currently the slightly easier race to master.

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/18300113877

B

#46 juega lo que más te divierta y punto

MrDucktape

#46 si quieres seguir con terran te recomiendo que juegues reaper expand en todos los mu.

Contra zerg: puedes intentar los hellbat allin, si lo ejecutas bien puedes ganar la mayoría de los matches. Alternativamente ahora se juega con 3 reapers, hellions y banshees, que imagino que es más bueno contra posibles ataques de roaches.

Contra protoss: 1 rax expand, metes 2 rax más, luego factory, starport, 2 rax más (tendrías que tener 3 con tech lab y 2 con reactor creo) y sacas 3a. Sino puedes seguir con el 1 1 1 si lo haces para dropear minas.

Contra terran: realmente no se jugar contra terran, así que personalmente hago 1 base banshee y luego me expando y hago el tonto con marines y tanques, dicho esto se que se puede jugar reaper expand también pero no se cómo va, normalmente me lo invento.

(supongo que juegas a hots, si no vendré a tu casa y te daré una paliza gitana por hacerme escribir esto, aunque peor fue con dependencias cuando se "paso a zerg", pero me queda lejos).

1
B

que recuerdos de jugar zerg, creo que fueron 4 partidas hasta mi primer zvz

1 respuesta
CaRtEr0

#50 no te iba mucho lo de el insane micro eh

1 respuesta
B

#51 eso será eso será

videodehormigascorriendo.avi

1
CaRtEr0
1 2 respuestas
BaliGG

#53 No estaría yo segura de quien es el subnormal en ese caso, la verdad.

Insomnia_a

#53 Pobre pantalla. Ella no tiene la culpa de que su dueño sea malo xD

15 días después
B

Qué recuerdos cuando de joven metía golpes a todo a todas horas cuando perdía al SC 1 xD. Supongo que ahora con menos testosterona me da igual y hasta me río. Pero joder con los CRT era un festival de golpes.

1 respuesta
Insomnia_a

#56 Todo depende de lo en serio que te lo tomes Jajaja

1 respuesta
B

#57
El tema es nunca jugar en liga diamante. En TOP10 platino no te puedes dormir en el teclado pero puedes innovar.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58 O llegar a GM y luego poder dormirte en el teclado si juegas contra low masters para abajo.

1 1 respuesta
B

#59
Hombre eso si eres pro of course.

Usuarios habituales