Hyun destapa la mayor estafa del SC2

B

Ayer Hyun tiraba de la manta y destapaba uno de los mayores escándalos que hemos conocido en la historia del Starcraft 2. La organización "Quantic" le debe al jugador un total de 23.000$ procedentes de: 2.200$/mes de sueldo de los que se le deben $10,650 y $12,500 de premios de Dreamhack, que envió a Quantic como intermediario y nunca llegaron al jugador. El principal responsable de la "trama" es Quantic.Simon, persona de confianza de Hyun y quien se encargaba de la relación con el jugador.

Se rumorea que el dinero que ingresaba Quantic a través de Hyun fue invertido en la sección de League of Legends. Con el fracaso de la misma al no entrar en la LCS, ese dinero nunca se ha recuperado. Con Simon desaparecido sin dejar rastro, la otra parte del culebron, Quantic, ha salido a dar la cara en las redes sociales y así explicar su postura.

Más información de la noticia y tradución en Trasgo.net

Fuente original: Teamliquid

Kb

moraleja: con temas de dinero no te fies ni de tu padre

Dream-MV

#1 Ahora lo estan buscando para meterle la demanda. La verdad que menudo drama, y no es la primera vez que pasan cosas de este estilo, incluso enn españa ha habido casos de equipos quedandose los premios...

Kraug

tambien el Hyun un seta.

Se que no lo necesitaba porque vamos en temas de dinero si te dejan de pagar ya 3 meses te movilizas y buscas soluciones legales...

finalform

Hombre, no dejaba de ser una apuesta y hay que asumir los riesgos...

Rurik

Era lo que les faltaban a los e-sports para ya ser mas parecidos a los deportes de carne y hueso, no pagar a sus jugadores.

No es la primera vez que escucho algo así , en dota2 sino recuerdo mal pasó algo parecido.

2
MINIcule

si hubiese jugado protoss esto no habria pasado...

1
Expired

A mi la verdad me jode, sobretodo porque Hyun ha puesto en primera plana a un equipo mediocre bajo mi punto de vista. (comparado con los grandes de la escena del SC)

mDity

juas lastima, pero en temas de dinero... ni de tu padre xD ..encima para invertirlo en el lol

3

Usuarios habituales