Jorge "ToXic" se vuelve a dejar APSC2

CaRtEr0

Hasta la vista Jorge
Gamergy fue un gran torneo para APSC2 como equipo, pues nuestros tres jugadores llegaron muy lejos. De ellos, quien mas luchó y mas alto llegó (a la final) fue ToXiC. Los últimos meses con Jorge “ToXiC” Rodriguez han sido, como siempre, una gran experiencia. Nunca hay dudas con él, es un gran jugador, mejor persona y un ejemplo de dedicación.

Junto a Spain ToXiC hemos recorrido muchos caminos y hoy es el momento de separarnos. Un adiós o un hasta luego; no importa. Siempre te desearemos lo mejor, estés donde estés siempre serás un amigo, ojalá en un futuro podamos verte, como lo que eres, un campeón. Para toda la organización de Apsc2 ha sido un gusto y un orgullo tenerte con nosotros.

Spain ToXiC ha querido dedicar unas palabras antes de marcharse:

ToXiC wrote:
Ha sido un placer volver a APSC2 durante este tiempo. Estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado y por los resultados que he obtenido tanto para ellos como para mí. Pero ahora mismo buscamos cosas distintas y tengo que guiarme pensando en mi motivación, por eso creo que es momento de despedirme. Gracias por todo y mucha suerte."

Desde el equipo, queremos agradecer a Spain ToXiC sus palabras y desearle lo mejor en su nuevo camino.

Nuestro CEO y nuestro Manager not available Dragonei también han querido dedicarle unas palabras a ToXiC.

Dragonei wrote:
"Ha sido una muy buena experiencia tener a Toxic en el equipo. Ver como avanzó hasta las finales de Gamergy me emocionó mucho. Toxic y el equipo ahora se separan pero siempre seguiré apoyándole a donde vaya. Me parece un buen jugador además de una decente persona. (Decente porque tenía una imagen equivocada de mi :P. El sabe de lo que hablo no es nada malo smiling ) ¡Mucha suerte Toxic!"

Arthasere wrote:
Es la segunda vez que nos despedimos ya y parece ayer cuando lanzamos en este proyecto loco de reflotar APSC2 junto con Mikoel y hoy, unos años después, mirando hacia atrás mira lo que hemos conseguido siendo unos locos. Pasaran los años pero seguiremos en la brecha y aquí seguirán tus amigos que hoy abandonas compañero, este será siempre tu hogar. Un abrazo muy fuerte espero que consigas lo que deseas, porque te lo mereces Jorge. Un abrazo.

Harlan77

Buen post, se reparte super poca pasta no?

1
B

el tochopost que emocionó a spielberg

Drakea

this

changes

everything

3
Bashpan

Mod ya.

1

Usuarios habituales