Liga 2vs2

XKrIpTa

Hola a todos /22/, estamos organizando un torneo de 2vs2 (por parejas), aún no hay una fecha definida pero esperamos poder darle fecha esta misma semana tan pronto como se vayan confirmando los equipos.

Update 30/11 Ya tenemos 16 equipos confirmados, mañana lanzaremos los bracket si no hay ningún contratiempo.
Si se apuntan más equipos, solo podremos colocarlos en el caso de que haya alguna baja de ultima hora.

El torneo comenzará el próximo 30 de Diciembre.

MAPAS

Discord IV
High Orbit
Lunar Colony V
Scorched Haven
The Ruins of Tarsonis
Tyrador Keep
Magma Core
The Boneyard
Monlyth Ridge
Scorched Haven
Tempest
Red Stone Gulch

REQUISITOS

  1. Debes ser usuario registrado de SCII-ESP.
  2. Debes tener una cuenta en el servidor EU, Starcraft II.
  3. Debes disponer del tiempo libre necesario para poder participar en el torneo.
  4. Se necesitan ocho parejas (16 jugadores) para que se dispute el torneo, en caso de que existan más se ampliaría el cupo.

MODO DE JUEGO

  1. Los partidos se encontrarán disponibles en un bracket como de costumbre.
  2. Los enfrentamientos serán al mejor de tres juegos (Bo3), excepto la final que será al mejor de cinco juegos (Bo5).
  3. Los participantes dispondrán de tres días para completar cada una de las respectivas rondas del torneo, es decir, 72 horas, pero podemos agilizarlo en función de como se vayan disputando las partidas.
  4. En ningún caso, habrán observadores visionando las partidas.
  5. Se gana con el abandono de la partida, de los dos miembros del equipo contrario.
  6. Cada equipo podrá eliminar hasta 3 mapas del pool de los 11 disponibles.
  7. El primer mapa será seleccionado por la organización en cada ronda siendo este no descartable.
  8. El segundo y siguientes mapas serán a looser choice.
  9. Este primer torneo se disputara a doble eliminatoria.

DURANTE EL JUEGO

  1. Se considera que todo participante, tiene la suficiente madurez para saber afrontar las diversas dificultades que puedan ocurrir durante el juego.
  2. No obstante y teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, no existe un ganador hasta que no abandonen los dos oponentes.

PREMIOS

  1. No existe ningún tipo de premio en metálico.
  2. En estos torneos, podrán competir contra los mejores de la escena española.
  3. Se hará un detallado seguimiento como se viene haciendo con otras ligas y/o torneos.

SANCIONES

  1. No se permitirá ningún tipo de actitud que se pueda considerar como inapropiada, durante el juego.
  2. Se actualizará una lista de sanciones en función de las diferentes faltas que puedan ocurrir.

REPETICIONES

  1. Se recogerán en nuestra sección de replays.
  2. El equipo ganador será el responsable de subir las replays.

PREGUNTAS FREQUENTES F.A.Q

¿Cómo me apunto?

  1. Solamente indica en este tema nombre de equipo + nombre de usuario (battle.net) de los jugadores con sus respectivos códigos, para poder localizaros.

Nota: Estas normas son de forma básica, se irán actualizando en los próximos días a la par que se solucionen posibles dudas y/o añadan sugerencias.

Si estáis interesados Aquí tenéis toda la información

Un saludo,

P.D: Si esto es considerado spam, disculpad las molestias.
P.D2: En el titulo pone Liga, es un error es un torneo a doble eliminatoria, pero este foro no permite modificar el titulo :(

Genesis1910

Pon la información en este hilo, si no sí que parece Spam del weno.

1 respuesta
XKrIpTa

#2 Gracias :) , ya esta puesta toda la info

k4rstico

Flameos por ser un torneo por equipos y referencias a la asombrosa skill de duponGG para el 4vs4 en 3,2,1...

Drakea

No conozco ni un mapa.

2v2

1 respuesta
Nmiekax

dupr0n lo gana seguro, es buenísimo el tio. FOSH QUE CALIDAD!

PD: No, sal de aquí corriendo que te va a caer la del pulpo.

B

Me hace gracia eso de que uno de los premios es jugar con lo mejorcito de la escena española.

Scene española
Buena
2v2

2 respuestas
HNgoly

Como adalid de los 3v3 dire que esto es una mierda si el 3v3 no se incluye

Fyn4r

#7 en 2v2 tenemos a la mejor parejita se supone xd

1 respuesta
CrIpI

Os vais a apuntar 22? XD

B

#9 En 2v2 se necesita la misma skill que al lol casi

1 respuesta
HNgoly

#11 en 4v4 un pato cojo juega mejor que un tio del Lol ergo 2v2 es superior al Lol

XKrIpTa

#5 Los más son los actuales de ladder + algunos que se descartaron en ediciones anteriores, pero que aun se utilizan en otros torneos

#7 A mi tmb me hace algo de gracia, yo no escribí las normas ... pero que premio esperas de un torneo sin algo físico que percibir? ... algo había k poner :P

Sobre lo referente al 2v2 ... creo que es un formato poco explotado hasta el momento, a mi me parece interesante, sobre el nivel de skill tendría que responder alguien que la tenga, no es mi caso.

1 1 respuesta
Perestroika

#13

Genesis1910

Usuarios habituales