LVP, aka LTP, aka LLP.

B

Nah, lo que es demasiado grande es tu cuello

1
Drakea

Ahora es cuándo yo te llamo calvo y convertimos el thread en un alarde de originalidad, go.

2
JuStY

Claro, mira si es cáncer Huk que ha ganado 1 DH 1 MLG la HS3 y tercero en la winter arena y el blizzard NA invitational.
Si eso es ser mediocre, ¿que es mikoel? (y ojo, que a mi me interesan tan poco los proplayers españoles y su nivel que no me molesto ni en criticarlos).

1
Perestroika

Drakea, necesitas vaciar tuberías.

PD: Y urgente.

2
Drakea

1) Huk no gano el blizzard na invitational, eso lo primero de todo.xd
2) Tanto la dreamhack como la HSC como la MLG puedo ponerme a detallarte un post de porque creo que no son para tanto teniendo en cuenta su run, los matches que tuvo que jugar, y el nivel de tal matchup del player contra el que se tuvo que enfrentar, pero es muy largo, así que lo resumiré: potra, igual que en la MLG Arena, que tuvo un run de mierda, sólo que esta vez al final MKP/DRG le pararon los pies con un 4-0.

Por sus entrevistas como por lo que leo de él Huk me parece que es un slacker, el 90% de sus games se resumen en xgate timing a dos bases o alguna mierda rara de DTs/shuttle, y mientras que MC y HerO y el resto saben macrear, cada juego suyo que le veo en el lategame me parece tristérrimo, en resumen, un foreigner overrated.

1
JuStY

y tercero en la winter arena y el blizzard NA invitational
Ahhh el viejo argumento de que ha tenido suerte con los cruces.

1
Drakea

Ya he dicho que puedo explicarlo, pero eso es largo y un coñazo, ves a la liquipedia y mira su ridiculez de cruces.xd

EDIT: Mira, resumiré el bracket de MLG Winter 4lol, porque es el más cantoso de todos:

1º ronda: 2-1 Minigun (OJO, pierde un game contra el puto Minigun y queda tercero)
2º ronda: 2-0 Socke
3º ronda: 2-1 ret (el pvz de ret es su peor matchup)
4º ronda 2-0 oz (esto ya está mejor, pero el pvp de oz tiene un 50% de winrate perdiendo games contra SEMIAMATEURS DEL OPEN BRACKET DE LA MLG DE ANAHEIM
( 1-2 vs http://www.teamliquid.net/tlpd/sc2-international/players/2956_Wannabecool ))

luego ya vinieron mkp y drg.

1
kikonazoo

En favor de Drakea hay que decir que el Showmatch de ayer contra Idra fue realmente lamentable xD
Y encima quejandose de que fuese un BO5 diciendo que era demasiado largo el chat sin cortarse un pelo

1
Perestroika

Ese showmatch se jugó por navidad o así xD

Fyn4r

El caso es que no podemos meter mierda a mikoel porque es top español y nosotros liga madera, pero el arremete contra uno que fue Code S... Mola xd

3 1 respuesta
Perestroika

Drakea's logic

staying classy forever

1
Drakea

#1000 Ya lo explique en un post de la página anterior, me imagino que meter mierda sin tener que pararse a leer nada es muy comódo, pero hace que este thread se devolucione en un intercambio de idioteces.

Resumiendo:
Huk cobra 100000+ dólares al año.
Mikoel recibe tickets para alfombrillas de ratón a cambio del SC2.
Es prácticamente un amateur, semipro como mucho, llamarle malo a él es como si me llamaseis malo a mi, por lo que llamarle malo siendo oro me hiere el orgullo indirectamente.

B

Mikoel gana 3000 euros al mes que lo dijo en unos emails

Drakea

Esa es otra, le podéis insultar por chanante y tullero, pero no por su skill en SC2.

1
Fyn4r

La cantidad de mierda posible es directamente proporcional al sueldo del susodicho, a mi eso me parece de todo menos lógico xd

Drakea

A Huk le llamas malo porque le comparas con otros que cobran por esta mierda y pueden permitirse entrenar 12h al día.
Mikoel le tienes que comparar con gente que no cobra y que sólo juega cuando tiene tiempo, ergo contigo, y Mikoel podría barrer su clínica de quiromasaje entera con lo que quedaría de ti o de el 99% de jugadores españoles de SC2 después de un match con él, obviamente pierde contra alguien como Huk, simplemente porque no puede dedicarle tanto tiempo porque NO COBRA.

Si Huk estuviera donde esta sin cobrar un duro y compaginandolo con un trabajo en una clínica de masajes en los pies le llamaría genio, pero cobra una pasta por hacer el ridículo y por eso le llamo gilipollas.

D4rKNiGhT

drakea, no seras mikoel cierto?

1
Fyn4r

pero los de APSC no estaban a sueldo?...

B

Los quiromasajistas no dan masajes en los pies, como mucho te acarician el bazo

2
spcter

squ4r3

1
GranPkt

:)

Perestroika

Alabado sea GranPKT unico y verdadero pro de esto.

Qué tal por la grieta del invocador ? de paso, pasate por la liga de invierno y mete unos pocos forfaits.

1 respuesta
LorCHsc2

Drakea tiene razón en muchas cosas

GranPkt

#1013 Estuve en la LVP tío.. con cartelitos, y nadie me vió T.T!!!

En la grieta... bien... cuando tenga el ordena listo verás..
Estuve jugando el otro día un poco al sc2.. y nah.. 100% winratio xDDD

1 respuesta
LorCHsc2

PKT... te recuerdo que te saludé xD

A quien no pude saludar el sábado fue a Paranoix... fallo por mi parte....

GranPkt

Sisisi, nada más entrar, a ti y a Artha los primeros que vi :)
Me acuerdo perfectamente xDD

LorCHsc2

por qué se nos vería tan bien eh!!?? un calvo y un mostrenco de 1'90 xDDD

GranPkt

Ya ves, yo no me lo esperaba tan grande al puto artha xDDD
Es enorme el cabrón.

Drakea

Que tal te pareció el torneo de Lol granpkt?

Impresiones acerca del jungla agresivo de areneae? Tu opinión como compañero invocador me importa muchísimo.

Usuarios habituales