Se me apaga el portatil con Starcraft 2

B

Buenos dias chavales, os comento el problema que tengo con este juego, a ver si sabeis darme una solución:

Resulta que hace unos meses, podía jugar perfectamente al SC2, el tiempo que quisiese y sin que pasase nada raro en mi portatil, a unos aceptables 60fps.

Pero de repente un día, el ordenador se empezó a apagar solo cuando llevaba un rato (entre 15 y 30 min) jugando. Y desde entonces ha sido asi.

Destacar que solo me pasa con este juego, y que no he tocado nada raro en mi pc, solo me limito a actualizar drivers cuando me lo pide.

Alguna sugerencia?

MrDucktape

Primero de todo: te pasa solo con Starcraft o con otros juegos también? Porque esta pregunta es más de hardware que no precisamente del juego...

Monitoriza las temperaturas de los componentes a ver si se apaga por sobrecalentamiento.

B

Solo con Starcraft, no me pasa ni con el team fortress 2, ni con portal 2, ni con cs:go, path of exile..

Harlan77

Lo juegas en ultra? Has probado bajar la calidad gráfica?

B

Lo juego siempre con graficos medios, incluso probe a bajarlos pero nada, sigue igual

Sn0oZe

Tiene pinta de sobrecalentamiento, mira a ver si cuándo se te apaga no está a mil grados algún componente. Bajate un programilla de esos y lo miras.

B

estas son mis temperaturas:
http://subefotos.com/ver/?d262bef25badec66b60267c4ed0b9243o.jpg

GaTToO

pego la foto que ha puesto antes de que la cambie

te vamos a poder ayudar mucho así

B

perdón, soy un poco torpe con estas cosas

http://subefotos.com/ver/?d262bef25badec66b60267c4ed0b9243o.jpg

Tengo abierto el team fortress 2, el chrome y obviamente el programa que mide la temperatura

T

Veo que también se de dupican los hilos.
Como ya han dicho comprueba temperatura del procesador y de la gráfica. Mira si existe alguna actualización para el controlador de tu gráfica.

MrAw3s0m3

Por que la gente sube imagenes a webs tan casposas? he ido a entrar y publicidad.

Tan dificil es subirlo por ejemplo a imgur y poner el link directo al .jpg o lo que sea?

Resa

Abre el portatil y limpia el ventilador. Normalmente los portátiles tienen una tapa por debajo que permite acceder al ventilador quitando 4 tornillos y sin muchos problemas.

1 respuesta
B

#1 busca en youtube el nombre de tu portatil para ver como se desmonta la tapa que dice #12 y poder limpiar el ventilador

B

es una señal de blizzard para que te vayas al lol

Usuarios habituales