MiniEntrenamientos

xXxAJxXx

Buenas a todos. Yo soy A.J., actualmente juego en liga platino como jugador aleatorio, soy redactor en Starmateria, comentarista de clan wars y del clan en el que estoy (clan ares).

Hay gente que pide ayuda en el juego, eso es algo que, se puede dar pero es complicado para algunos aplicar. Un día se me ocurrió una idea... ¿Que tal si hago unos entrenamientos para la gente de niveles, bronce, plata y oro de forma aplicada?. Y de ahí surgió los MiniEntrenamientos:

¿Que son los MiniEntrenamientos? Son enfrentamientos que se hacen todos los domingos a la 17:00 hora española (una hora menos en Canarias), en los que los jugadores de ligas inferiores se enfrentan entre si, luego a la de superiores, hasta que haya un ganador. En dichos enfrentamientos se van comentando fallos y mejoras de juego, que fomentan la experiencia y conocer más gente.

¿Premios? No hay, se trata de una actividad altruista, que solo requiere participación. Lo único que puedo hacer es comentar (en diferido, porque no tengo suficiente conexión a internet para hacer stream) las partidas respectivas a la final.

¿Como puedo participar? Todos los domingos a la hora ya citada, se celebra en la agrupación: "xXxAJxXxTV" (en la parte de comentaristas y personalizadas), unos enfrentamientos entre la gente disponible, es decir, no tienes ni que inscribirte, ni subscribirte, ni anotarte, solo basta con hacer acto de presencia a la hora que se pide.

Tipos de enfrentamiento.- Los enfrentamientos son a doble eliminación es decir hay looser y winner bracket, por lo que si perdéis hay una nueva oportunidad de ganar y son matches al mejor de uno, excepto sus finales que serán a Bo1. Además no necesitáis tener la expansión para jugar (si alguien no la tiene, se puede jugar en el original, si se conocen las bases de juego, son las mismas para tanto una versión como para la otra)

Así que muchas gracias por vuestra atención, un saludo y sed bienvenidos todos aquellos que os queráis unir a esta idea.

PD: Las finales son bo3

1
xXxAJxXx

¿Que os parece la idea?

10 días después
xXxAJxXx

Chicos en el día de hoy no puedo llevar a cabo los entrenamientos, tengo insolación.

Perdonad las molestias.

13 días después
xXxAJxXx

Y hoy empezamos a las !8:00 (tengo reunión a las 17:00) pero seguro nos veremos :)

2 meses después
xXxAJxXx

Chicos he pensado en que esta semana hagamos un KotH entre jugadores de bronce-oro =)

¿Que os parece la idea?

4 meses después
xXxAJxXx

Buenas a todos. Hoy es un día malo para llevar los entrenamientos (la semana pasada he estado con fiebre hoy estoy algo mareado y con mala digestión - apunta a gatroenteritis -).

No obstante vengo a anunicar lo siguiente:

Cada vez son menos la gente que se mete en dicha agrupación durante el domingo a la tarde (ha habido semanas donde solo ha acudido una o ninguna persona), debido a esto y a que en breve empiezo la recta final de mis estudios decido cerrar los MiniEntrenamientos hasta nuevo aviso.

Disculpad las molestias y que paséis buen día.

Un saludo a todos.

Usuarios habituales

  • xXxAJxXx