No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

Zombie21

Cryoned no veo eso de que sea parecido al Warcraft 3... he viciado mil al war3 también y tiene poco que ver... estas partidas que estoy jugando hoy... muy rápidas... nada de ejércitos tochos. Y varias batallas durante la partida es decir, un no parar. Aunque claro, si que es verdad que algunas partidas se parecen bastantes, pero no es el hecho de que el sc2 se parezca al war3, es que eso que comentas precisamente pasa cuando la gente no sabe jugar... que juegan a la defensiva y a sacar la de dios, pero es que no hay nivel todavía, somos...noobs el 95%. Te digo que el sc2 es el juego de las putadas y cuando haya nivel por ahí me da miedo pensar de las cosas que se pueden hacer xD

Lo de la MotherFuckingShip está claro que no es una unidad que mate mucho por si sola (aunque por algunos comentarios de gente parezca que si xD) yo no pienso eso... simplemente digo que la he sacado en varias partidas y si, que mola mucho, pero que al final se te hace pesada lo LENTA que es... y que PARA NADA renta sacarla siempre... hay tantas cosas que puedes hacer... simplemente digo que no es tan buena/over como la pinta mucha gente. Hay que saber usarla, y si, da juego/micro pero no es definitiva PARA NADA y mucho menos... para sacarla siempre...

He de decir que los hig templars son... BESTIALES. No me los han usado todavía (no sé por qué) pero en 2 partidas que los he sacado, las 2 que he ganado. El rollo de tener un control con 5 o 6 high templars y tirar una tormenta y que sólo la tire 1, y otra cosa más, que puedas tirar varias tormentas con el control seleccionado y las vayan tirando una a una... (como el war3 ofcourse) es una PASADA. En el sc1 era difícil micrear eso, pero aquí es mucho más fácil.

Aunque he tenido la sensación de que sólo puede haber 1 storm en cola, es decir, si tienes un control de 5 high templars, y tiras 5 tormentas tiran 2 sólo, tienes que volver a hacer la acción de tirar storm aunque no estoy seguro... tengo que probarlo y asegurarme al 100%

Cryoned

A ver, al warcraft 3 full no, imposible porque no hay héroes.

Pero en el estilo de juego me recuerda lo que se está viendo de amasar ejércitos y enfrentarlos, el que lo diña dice gg y fin de la partida. Espero que vaya cambiando con el tiempo xD

Y hablo de replays de gente decente de teamliquid y las divisiones platinum. Que oye, no son Boxer o Koreanos pero son de un nivel bastante alto para lo que se ve fuera de Korea, y que es al final lo que la gran mayoría verá al jugar.

Cryoned

Por cierto, para los que estáis empezando a jugar, sea beta real o creackeada, tened en cuenta el fov con las resoluciones

Que por cierto, vaya cagada inmensa el tener más fov con 16.9 que con .10

Zombie21

#272 Pues seguro que no será así dentro de un tiempo... ten en cuenta que esa gente aunque sea de la liga x o lo que sea, no son buenos y no controlan todavía, vamos... espero que no tenga nada que ver con el war3 xD
Repito que veo muchas putadas posibles en el sc2 y cuando esto se controle pueden salir cosas épicas xD
Edit: #273 hum... interesante eso!

D4rKNiGhT

#270 yo igual. Odio el W3 por eso mismo.

#273 ya lo corregiran, calma! hay tiempo y ese error lo ha demostrado gamespot.

Sn0oZe

Yo la conclusión que saco después de haber jugado una cuantas partidas es lo que dice Zombie21:

"En el sc1 era difícil micrear, pero aquí es mucho más fácil"

Facilidad para sacar curros y que vayan a por mineral directamente, poder seleccionar todas las gateways/barracks/hactcheris y sacar unidades en vez de ir una por una, lo de las tormentas...

Quizá para los progamers que faciliten estas cosas les dé bastante igual pero para los noobs como yo, me parece una triunfada :D

TRuBi

V5 de la AI

http://www.mediafire.com/?tmgh2zyjion

D4rKNiGhT

#277 gracias :)

Testeada y muchisimo mejor que la v4. De pasar a ganar todas en 0,1 a perderlas a saco x paliza. Sabe lo q hace el pc (he jugado 1 vs zerg)

Dream-MV

A los que estais jugando contra la IA, podeis ver las ultias replays? Si la respuesta es afirmativa decidme como plz.

Ektomorf

Gente no puedo ver replays me dice que estan desincronizadas puede ser por la ia o algo???

KingFish

Pero tú no tenías clase puto zom ??

La maldición del SC2 pesará en nuestras carreras y/o trabajos!

B

Fua yo estoy viciadísimo. El Domingo tenía que irme pronto a dormir, y me fui a la 1.

Por lo que veo no es W3, pero sí que va "en camino". O sea, que si quieren pueden tirar por ahí. Si lo hacen me enfadaré. Por ahora, lo que veo es que la beta >>>>>>>>>>>>>> cualquier juego actual. Me compraré un PC nuevo sólo por el SC 2 (aunque es raro que con mi PC "cafetera" pueda tirar al ultra, está demasiado optimizado creo xD).

Y espero que toda MV juegue y hagamos piques intergalácticos.

TRuBi

Tengo entendido que lo que mejor juega la AI V5 es Zerg. Yo acabo de jugar una contra terran y, aunque en los ataques hacia bastante bien el harras contra las torres, era un poco tonto. Y he leido que protoss igual.

Yo el juego lo veo mas sencillo de manejar, pero tambien eso de que casi todas las unidades tengan habilidades raras creo que le va a dar bastante complejidad.
Por cierto, el canal nydus zerg bastisimo ahora, eso es imparable. Me estoy imaginando en multiplayer hacer varios canales y sacar 3 gusanos, 1 en cada lado de la base y gg.

ekiS

Lo de los hydras 2 de poblacion es una gran cagada en mi opinion. Yo tb espero que lo hagan mas SC y menos WC3.

Por cierto alguien ha probado la v5? A mi no me tiraba y estoy reinstalando.

edit: ahora no me va la mierda esta ... genial :d

NeV3rKilL

Lo malo es que todas las unidades son caritas y por lo general hacen mucho daño.

Las Hidras ahora son Tier2 hacen mucho daño pero son debiles contra casi todo, lo que dije antes. Por lo que pocas hidras pueden hacer muchisimo daño pero si les hacne focus duran nah.

Zombie21

Lo de que acabará siendo w3 yo no lo veo... xD Acabo de jugar un game que ha sido puro starcraft, el pavo me ha intentado hacer canons en la base, se lo he parado... mientras él ha techeado más que yo y me ha sacado aereo... total.. que me he petado la main y me he tenido que rehacer (con una expansión que acaba de hacer) he tenido que hacer el árbol tecnológico desde 0(cybernetic core) y tenía ya el Templar Archives... xD al final he sacado high templars y ha marcado la diferencia en un combate que él tenía más... pero le jodido mil con las storms... al ganar el combate he vuelto a expandir... y al final he ganado la partida xD Con mucha tensión y sin parar. (Al menos esa ha sido mi sensación, porque tengo que estar super lento todavía xD)

El pavo al final me ha dicho algo rollo "mierda, los high templars son muy buenos" xD porque no se esperaba que cambiaran las tornas... ya os digo, me ha petado la main xD

Quien quiera replay que me mande privado con su mail. En serio... esto no es w3 PARA NADA :P

#281 Me he dormido lol

Edit: El replay, no esperéis nada del otro mundo eh xD Simplemente que esta partida me ha parecido muy starcraft, con su emoción y esas cosas :P Mi nick en b.net es Antipas

http://www.megaupload.com/?d=1QNM88IL

Enkripted

#285 Pues segun cuentas, los hidras estan como en SC1. Mucho daño y muy debiles ;O

KingFish

#286 Yo quiero replay, envíamelo al mail xD Y de paso una key de la beta :)

FraNKzZ

#286 subela a megaupload, que no tardará nada en subirse xD

D4rKNiGhT

Quiero viciar con gente :(

mart1N

oye, veo q varios de vosotros esta jugando aunq sea en 1 player, como puedo conseguir el juego y probarlo? :D

gracias de antemano para el q me ayude

Dream-MV

martin echale una lectura a las paginas del foro comoi hemos hecho todos.
Por ahi hay un resumen.
Sigo sin saber como ver las ultimas replays!

arkoni

#286 Me dice que lo d 1 o mas archivos temp tengo q bajarmelos y tal...

Eso puede ser por el mapa? que hay que bajarselo o algo?

B

La replay es muy chula y nos chuta :_(!

arkoni

Me bajao el mapa y nada, de hecho no me va ninguna replay, que pasa aqi? me dice imposible abrir el mapa :S

Zombie21

A ti te va no Trabis? no tengo ni idea de si es un mapa raro o qué :S

Edit: No lo entiendo... pues no sé que puede pasar... cambiarle el nombre o algo :S

B

No me va.

brakeR

Alguien me hace un resumen de lsa ultimas 4 paginas ?' Hay beta jugable crackeada ?? no me jodais cabrones

CrIpI

Pero solo contra AI nada de multiplayer pero al parecer la maquina tiene nivel

Nority

#293 - #297 A lo mejor el problema es por la versión en que fue grabada o por el idioma =/

Tema cerrado

Usuarios habituales