Noob busca noobs

tanisukos

Pues eso , soy novato en el juego y busco gente para jugar juntos e ir aprendiendo.
Otra cosa, hay canal hispano o similar?

battletag: scout1980#1368

joselichu007

#1 Te agrego esta noche y jugamos alguna partidilla!, o si quieres ve agregandome tu, tengo el tag en mi perfil.

1 respuesta
16 días después
Ayuzi

yo también me apunto :D

Shiko

Me apunto!

13 días después
tiramenty

Me apunto pero acabo de empezar a jugar yo, al menos para teneros y poder jugar con gente de mi nivel aprox, un saludo! mi Battle Tag es Tiramenty#2848

B

hay un grupo creado en battlenet que se llama mediavida, yo me metí pero casi nunca hay nadie online, estaría bien que entrásemos todos para tenernos más a mano y poder echar unas partidillas :D

1 2 respuestas
tiramenty

#6 Gracias, me acabo de unir, aunque soy muy malo aun jeje empecé a jugar hace una semana aprox

D

Hola que tal a todos ustedes.... me gustaría jugar este juego en línea Starcraft 1 original o expansión... pero solo tengo el juego descargado y no comprado... como le puedo hacer para jugar con ustedes en línea, igual soy novato pero ya pase las campañas y a veces juego siempre solo en partidas locales contra puras maquinas y me gustaría aprender alguna estrategia... Creo que ya se jugar lo suficiente como para probar partidas en línea... alguno me puede ayudar gracias... igual me apunto pero como le hago para entrar en todo este desmadre hahaha...

1 1 respuesta
tiramenty

#8 Yo lo compré, asi que ni idea de si se podrá o no, busca en el famoso buscador, alomejor encuentras algo, si lo consigues agregame si quieres, estoy aprendiendo también y podríamos jugar algunas juntos ;)

12 días después
eldomador

Yo me apunto tambien... xDDD cAnutos #822

LeoN_ESP

Yo tambien me apunto para jugar, siempre he sido bastante paquete en los online de los juegos de estrategia xD

Dream-MV

#6 Recuerdo la idea de 6, meterse en el grupo de mediavida y asi os vais viendo todos.

BurningNacho

yo me apunto tambien, hace tiempo que me lo pille pero no le meto caña por falta de gente con quien jugar. mandarme un privado y os paso mi tag

tiramenty

Agregarme los nuevos si quereis para jugar alguna, llevo ya dos semanas o asi dandole caña y estoy aprendiendo bastante, esta muy muy bien este juego :)

1 mes después
maNny

#2 te echas una parti ahora? xD

1 respuesta
joselichu007

#15 Agregame y jugamos un hoy.

B

Yo tengo la versión Starter Edition (no money para comprármelo) por si alguien quiere jugar, que me agregue: Mahjunia#2742

VaLi

Me encanta este juego , y no se porque razon deje de jugar a los 2 meses de sacarlo , y ayer tras volverme a picar el gusanillo , empece de nuevo y me di cuenta de cual fue la razon.
Y es sencillamente porque estoy , es decir , asignar partida , jugar.
Y eso al tiempo resulta aburrido y monotono , no quiero ser Gamer ni nada parecido , simplemente pasarmelo bien y bromear , comentar jugadas , 1vs1 o partidas multi ...
Quien quiera que me agregue q se lo agradecere eternamente ;D
Mi battletag VaLi#2134 , llegue a platino en su dia , pero ahora mismo ando en plata .

1 mes después
Ra1KeN

Buscamos gente para poder jugar entre nosotros, somos nuevos y estamos en al edicion starter esta gratuita... Estamos aburridetes de jugar contra nosotros, pero el jugar contra otros es imposible, porque nos toca gente de level alto y nos mete una paliza buena xd

Usuarios habituales

  • joselichu007
  • tiramenty
  • BurningNacho
  • Dream-MV
  • eldomador
  • Ayuzi
  • tanisukos