Nuevo proyecto español Sc2hots

Reto

Bueno, debido a la comunidad que envuelve este juego, estamos creando un proyecto, que espero que esté a la altura de todos vosotros, el cual sea un torneo por eliminación cada mes con un micro-pago de inscripción al torneo y con unos premios en metálico suculentos. La base del torneo sería de la siguiente manera :

  • Una entrada al torneo con un micro-pago de 2€
  • formaciones de clasificación de 32-64 jugadores ( En principio, luego intentaremos agrandar la lista de clasificaciones)
  • Una página web con todo el contenido ; replays , streams de los jugadores , las últimas noticias de cada torneo , clasificaciones , etc.
  • Cuartos de final , semifinales y final comentada por jugadores expertos en la materia a través de stream.
  • Un seriedad, un compromiso y una imparcialidad absoluta. Nunca nos pondremos a favor de un jugador sin unas debidas pruebas.

Espero que comentéis si os parece atractivo el proyecto , y que ideas mas os gustarían que formaran este proyecto.

Un saludo.

SpiuK

Ese retoK! A ver que le parece a la gente lo de pagar 2€,que hay gente que aunque sea pagando 10 centimos le parece mal xD

Reto

Bueno, cuenta que absolutamente TODO el dinero recaudado, va para premios. Debido que somos un grupo de amigos los que montamos todo esto, no hay ningún sponsor por el momento ni nada, la gente que se vea capacitada para el torneo y quedar entre los 3 primeros y llegar al premio, se verán recompensados. Tampoco creo que hayamos puesto un micro-pago escandaloso, dado que con 2€ hoy por hoy en España no te llega ni para un bocadillo. Si con esa micro-inversión puedes optar a 128€ de premios que hay... no lo veo tan frustrante no?
También como e comentado, es cada mes. Si alguien no es capaz de reunir 2€ al mes... la verdad que es un poco incoherente.

1 respuesta
SpiuK

#3 No si a mi me parece perfecto,la cosa es que la gente suele mirar las cosas con malos ojos,y dira que es una estafa bla bla.Yo te deseo mucha suerte!

1 respuesta
Reto

#4 muchas gracias spiuk1, espero que todo vaya bien y a ver si hablamos :/

SmoNKa

El problema de estos torneos es que de los 32 jugadores, 4 tienen posibilidades de ganar y 28 saben que no van a rascar nada. Os recomiendo que no hagáis pública la lista de gente inscrita para que el resto de jugadores no se "asusten" al ver los nombres.

1 respuesta
Nmiekax

xD

K

Yo os recomiendo por experiencia que separeís bien los niveles, porque un silver o un platino contra un Master no tienen nada que hacer. Suena muy bien, suerte y a por todas.

1 respuesta
Insomnia_a

Podría estar muy bien pero "this is spain" y pagando 2€...

SpiuK

Reto! Va avanzando la cosa?

B

#6 #8 Yo estoy con estos dos creo necesario no hacer solo un torneo si no varios torneos. De esta manera los mas novatos si se enfrentan a gente mas o menos de su nivel en un torneo propio para ellos puede que se animen

1
Reto

Gracias por vuestros aportes, pensando en el tema de ligas y demás,¿Que os parece si se juega solo gente de la misma liga?. Pero claro, luego tenemos el problema de jugar diversas categorías de liga. Estamos pensando en, Bronce, plata, oro (1ª liga) platino diamante(2ª liga) M y GM(3ª liga). Estudiaremos las proposiciones y luego tmb debemos saber cuantos jugadores se unirán, ya que no podemos crear 3 ligas a base de 20 jugadores.
Otra opción es; bronce,plata,oro,platino - diamante M y GM.

B

Mira yo te pongo mi caso hace poco que empezado a jugar a SC2 y se que me falta mucho pero mucho para estar a un nivel decente lo que no quita que no me anime a participar en torneos para aprender.

Claro esta que si veo que me va tocar contra gente de diamante pues como que paso del tema.

Lo de agrupar ligas es otra solución, pero creo que primero hacer una estimacion de cuantos se van apuntar y de que nivel y luego valorar la distribución de grupos.

Usuarios habituales