Problemas con la gráfica

PiPePiTo

Bueno señores, me encomiendo a vosotros porque yo ya no sé qué cojones googlear.

Desde hace un tiempo cada vez que estoy jugando al SC2 hay un punto (no se donde) en el que el procesador de la GPU deja de funcionar al 100% (o 90% al menos) y se queda al 30% entonces paso de jugar a los 60fps constantes (con la v-sync activa) a 20 en el mejor de los casos...

El señor ordenador es el siguiente:

Intel i7 3630QM @ 2,4 ghz.
GTX 660M
8 gb de ram y toda la pesca

Así que el pc cumple de sobra los requisitos.

Problema de temperatura no es, porque puedo jugar al titanfall a 50fps constantes sin problemas, ya lo pensé, esto sólo me pasa con este bastardo de juegp, así que... ¿A alguien más le ha pasado?

B

#1 Ni idea macho.. Aunque he visto que en el hilo de FF XIII les esta pasando algo similar, pide tan poco el juego que la grafica hace una especie de underclock por lo que comentan, o sea que se pone a la frecuencia que estaria en el escritorio, casi que mejor pregunta ahi o en la taberna de HW XDD Lo que hacen es deshabilitarlo o forzar la grafica a que vaya al 100% no se si lo haran con el msi afterburner, por el panel de control de la grafica o como cojones.

FuRioN

Si que puede ser la temperatura, el starcraft tira mucho de procesador y probablemente cuando éste hace throttling la gráfica tiene que esperar por el procesador y por eso ves sólo ese 30% de uso.

12 días después
xXxAJxXx

Buenas no tengo ni idea de pc´s así que te recomiendo el foro de asistencia técnica de battle.net que te pueden asesorar mucho mejor que yo:

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/11868/

CrIpI

Tiene pinta que es de temperatura.

PiPePiTo

Hice un par de cosillas, cambiando cosas en el panel de Nvidia y desactivando el battle.net cuando estoy en el juego ya no me pasa tanto.

a ver si saco tiempo para hacer un par de pruebas más, porque temperatura al final no ha sido x'D

Si todo va bien lo dejaré aquí puesto, que según leí no soy el único que ha tenido problemas así...

1 mes después
ScOuT

ami me pasa con el Cs1.6 únicamente, y mira que juego a juegos mucho más potentes.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#7 alive gaem

Usuarios habituales