Ropa de equipos coreanos

10 comentarios moderados
Fyn4r

No se por qué pero estaba seguro de que drakea conocería a esos grupos xDD

B

A esto se refiere letto cuando dice que 22 se modera solo

Harlan77

Creo que es la primera vez que me moderan un post xd

DuponG delivering common sense.

HooP

dupi no creo que sea y se estan ocultando post al tuntun xd

22 needs 2 mods

JuStY

This is madness !!!

RoDRa

Se han ocultado los posts que se desviaban del tema original del hilo, tambien se han ocultado posts que no cumplieran las normas. Se han castigado y ocultado los posts que además de incumplir las normas han agredido a otros usuarios mediante insultos

Si alguien viene al hilo a molestar se le reporta, pero no se le da animos para seguir molestando. Dont feed the troll, que no somos nuevos en esto

Un saludo. Intentad ceñiros al tema del hilo

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

Me parece bien, ha sido un comportamiento vergonzoso digno de cavernícolas.

Madurad, /22/.

1 1 respuesta
Harlan77

Drakea intentando desesperadamente ganar puntos para new 22 mod.

15
HooP

#228 not even close 0/10

k4rstico

Si te ocultan un post se resetea el tiempo para perder agro?

silvi88

#226 Supongo que seras un mod general.

Me parece bien lo que has hecho pero una falta de respeto a los usuario que aqui habitan. Con tu moderacion has creado un doble rasero, aqui siempre nos hemos faltado al respeto de buen rollo y de no tan bueno. Se han escarmentado a personajes que han entrado a ser el mas guay del patio y por eso dijo Letto que este foro se regula solo.

Se han pasado? Si. No hay mas. Eres un mod general y velas por el cumplimiento de las normas, pero aqui siempre se ha tenido buen rollo y Dupong ha sido el que ha marcado el limite, tu has creado un doble rasero que enrarece el foro.

A ver quien comenta esta noche en los lives si somos tan pocos.

7 1 respuesta
KrITIK4L

#232 Y esta de quien es cuenta fake? Que postea en el hilo de Hombres Mujeres y viceversa, y de repente aparece en /22/ como por arte de magia reclamando justicia divina y llevandose manitas de todos? xD

2 1 respuesta
ZJM003

#233

Lo mejor es que, probablemente, si conocieses bien a los que por aquí pululan y su forma de escribir lo sacases, porque somos cuatro gatos.

Manitas merecidas.

Porra:

Dupie 1

#237

Realmente hay personas que solo participan en ocasiones especiales, igual que hay cientos que entran habitualmente sin ni siquiera estar registrados, y en este perfil encajan más mujeres, por lo machista de esta comunidad.

1 respuesta
Estelle

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Tu_Dios

voto por err3

KrITIK4L

#234 La cuenta no es fake, porque tiene su vida propia y tal... pero revisando a sus amigos... x'DDDDD

2 respuestas
Tu_Dios

#237 no se... demasiado facil...

1 respuesta
KrITIK4L

#238 Cierto, pero vamos, que a alguien le ha prestado la cuenta, o le ha mandado eso para que haga copy&paste xD

Estelle

Hoy estáis de un sembrado todos que da gusto leeros, eh? xDD

Usuarios habituales