SC2: Starter Edition

DuPonT

Hemos reemplazado la demo de StarCraft II: Wings of Liberty con la nueva StarCraft II: Starter Edition. Tan solo neceistas una cuenta gratuita de Battle.net y tener conexión a internet para disfrutar de todo este contenido mediante StarCraft II: Starter Edition:

Las primeras cuatro misiones de la campaña individual de StarCraft II: Wings of Liberty, incluyendo Mar Sara 1 a 3 y la opción de embarcar a Tychus o al Dr. Hansen en su primera misión.

Los dos primeros retos: Mando táctico y Operación Sigilo.

Acceder como terran a partidas personalizadas y a partidas individuales versus IA.

Acceder a los siguientes mapas personalizados (la lista puede variar):

* 		Cavernas Xel’Naga

* 		Templo en ruinas

* 		Discordia IV

* 		Alta órbita  		

Cualquier progreso en la campaña y logros conseguidos mientras juegas a StarCraft II: Starter Edition se guardarán de forma automática a tu cuenta de Battle.net, y estarán disponibles si decides actualizar a la versión completa de StarCraft II: Wings of Liberty.

Si estás interesado en hacerte con el juego, o conoces un amigo que se quiera unir a ti en el sector Kropulu, nunca había sido tan fácil probar el más célebre juego de estrategia en tiempo real.

Si aún no tienes una cuenta de Battle.net, visita www.trystarcraft.com para comenzar. En esta página podrás crear tu cuenta paso a paso además de descargar el cliente de juego.

Si ya tienes tu cuenta de Battle.net, puedes descargar el cliente de juego y comenzar a jugar en cuanto se haya descargado. Se añadirá una licencia de StarCraft II: Starter Edition a tu cuenta en cuanto inicies sesión en el juego.

Puedes encontrar más información junto con una lista de restricciones de StarCraft II: Starter Edition en la siguiente página de Preguntas Frecuentes.

Copy and paste EU.battle

2
squ4r3

me parece una idea de puta madre para enseñarle el juego a colegas y que se vicien, gran iniciativa por parte de vlissar

Drakeer

Lo que más me gusta es que lo que avances en el juego se guarda, y luego si compras el juego no tienes que volver a hacerlo.

Flipao

Ostias, pues a ver si así pruebo el juego xD

Fyn4r

Con el WoW tb lo hicieron, gratis hasta lvl 20 XD

Drakea

tendrían que poner LAN y dejarse de polleces.xd

2 1 respuesta
CrIpI

#6 Estoy contigo el otro dia en la lan de Tenerife me daba a veces lagazos y decian k eran de blizzard

Drakea

Espero que hayas dejado a MV en un buen lugar.

Que estés posteando significa que quedastes 1º/2º en el torneo ese, buen trabajo.

FrioneL

xdd

Pues a mi me parece guay la idea!

k4rstico

Ya tengo una forma de enganchar a mis amigos muahahaha

Flipao

Despues de descargar casi 7 GB y de instalarlos, ahora está instalando 19 parches.... y tarda la vida xD

Rivendel

A ver si con esta movida animo a algun amigo más al frikismo xD

1
Veinx

Todo un detalle por parte de blizzard, esto me recuerda a los antiguos sharewares xdd
A ver si convenzo a algún amigo para que pruebe el sc2 y se lo compre xdd

archienemigo

Yo estuve ayer todo el día viciado. Si algún noob quiere una partida que lo diga!

willyanson

tengo un amigo que tiene un problema, tiene la versión completa del juego pero al entrar en su cuenta dice que actualice al start edition este, y lo manda a la web de battlenet y ahi y no puede actualizar ni nada, como mucho bajarse el cliente que ya lo tiene instalado..

alguna solucion? porque no puede jugar le sale una candado en lo de buscar partidas por internet y tal, vaya risa...

1 comentario moderado
6 meses después
Perestroika

No lo hay, al menos en términos multijugador.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Rusa eres un jodido Necromancer de nivel 100

Usuarios habituales