SC2 Team Spain ESL

TaurenMarine

Qualifier Team Spain Starcraft 2

Como se anuncio hace apenas unos dias, el Team Spain se renovara continuamente para asegurar que son los mejores jugadores del momento los que forman parte de la seleccion. Con tal proposito se han creado una serie de copas que daran la oportunidad de conseguir plaza en el Team Spain. Sin mas demora os explicamos en que consisten estas copas.

Cada copa da 2 plazas para la liga final, esta liga final juntara a todos los clasificados en las copas con parte del Team Spain que vendra de jugar otra copa clasificatoria entre ellos.

Las copas clasificatorias son las siguientes:

Qualifier A, 17 de Septiembre, 20:00
Qualifier B, 18 de Septiembre, 20:00
Qualifier C, 24 de Septiembre, 20:00
Qualifier D, 25 de Septiembre, 20:00

De esta manera seran 8 los jugadores que se batiran en la liga final con parte del Team Spain. Los jugadores que se hayan clasificado no podran jugar los siguientes qualifiers, es decir, un jugador que ha llegado a la final del Qualifier A no podra jugar el Qualifier B.

Podeis acceder a la normas en la seccion de reglas de cualquiera de las copas.

¡Mucha suerte a todos!.

http://www.esl.eu/es/#/es/sc2/news/134498/

Kaneas

Todavia me acuerdo con risa cuando siendo admin de la ESL y estando apunto de salir el SC2 (primeros dias de la Beta) pregunté por el TS a otros admin, "Oye, ¿sabeis cuando van a poderse poner la apply de admin para SC2 en la ESL"?

Y al menos 2 o 3 me respondieron riendose que eso no iba a pasar, que la ESL no iba a tener nada en SC2... y yo me callé porque eran mayoría pero pensé para mi: "Joder, cuanta gente que habla sin saber". Para flipar... xD. Ahora veo con una sonrisa en los labios que ya hace tiempo que hay sección en España ;)

¿Como un juego como el SC2 no va a tener admin/s y sección en la ESL?

Bueno, quitando este comentario curioso, chicos del Team Spain, os deseo lo mejor y mucha suerte en los partidos!!!

Sertkoc

Espero que hagan un buen papel

pd. casi todos son old w3 players

HacHaZo

http://www.gosugamers.net/starcraft2/rankings/7481

pd: solo la mitad son de w3, y algunos no tienen nivel para estar ahi.

Sertkoc

#4 no entiendo tu enlace...porque el TS de ESL y el de GG son diferentes?

Sieglein

Hay alguna replay de miembros del TS? Simplemente para saber el nivel q hay :P!

Baha

#5 Las selecciones son distintas porque se ha formado una primera seleccion sin consultar a nadie, aunque eso fue antes de anunciar los clasificatorios (Ryo y cia). La seleccion de gosugamers es en teoria para representar a Espanya en eventos NO-ESL (Upham)

S

Una pregunta, a quien se ha consultado para hacer la segunda seleccion?
EDIT: Que viendo su antiguedad de hecho no parece la segunda, sino la primera y hecha a dedo.

HacHaZo

#8 Las 2 estaban hechas a dedo, la segunda seleccion, la de gosugamers(Upham) se hizo como protesta a la primera seleccion de ESL(Ryo_ y cia http://www.esl.eu/es/news/134176/), que se montó sin el consenso de ninguna comunidad, autoproclamandose seleccionador y metiendo a amiguitos suyos del warcraft3 ... la gente se quejo bastante( sobre todo gente de BW ) y parece q se han hablando las cosas, se ha llegado a un acuerdo y se hara una nueva seleccion conjunta con los 2 como lideres.

LoveAffaire

Espero que se vea algún ex-sc/bw player, todavia recuerdo ciertos colegas en algunas lan's. Dogo, Alfa, Manza, etc...

mentalico

zelotito si estas ai dinos algoooooooooooooooooo

HacHaZo

Zelotito esta en eTv (emotive), pero por ahora creo q solo esta jugando 2v2 , 3v3 y 4v4

mentalico

sta apuntao en la liga progaming con etv y ta con suker y demas asike creo q si juega 1v1 xd

HacHaZo

y q tiene q ver? sta en etv como ya te he dicho, pero por ahora prefiere no jugar 1v1 (o eso dijo hace unas semanas)

Publiplz

Será que no tienen lvl

A

Un poco pronto para seleccionar a tanto jugador.
Asi como hacer ligas/torneos de un juego ke todavia esta solucionando sus fallos.

HacHaZo

sigues diciendo chorradas como en el otro thread, el sc2 va a estar en continua evolucion años y no por ello no van a hacer torneos mientras .... ( en el sc1 seguian arreglando fallos y nivelando el juego muchos años despues de q saliera a la venta )

A

Osea ke lo ke hoy vale. La semana ke viene no. Cojonudo....

HacHaZo

claro y cada año una expansión nueva con mas unidades..

Goethe

#18 El juego está en constante cambio, y lo que hoy vale el mes que viene puede no valer, qué le ves de malo?

Si en 2 meses el juego ya estuviera completamente descubierto menuda basura de juego, supongo que jugarás en nivel paquete (como yo) y por tanto te molesta tener que "aprender" nuevas estrategias cada poco tiempo (?), pero es lo que hay.

Sieglein

Como es que no va el link de #1?

mentalico

e hachazo abajate eeeeeeeeee q t stoy diciendo nada mas ke esta apuntao y ke vamos a jugar cw vs ellos sin mas ...por eso te e dixo q algo de 1v1 jugara no te pongas como el niño gordo aleman

HacHaZo

bueno y yo te digo q no tiene nada q ver q este apuntao en emotive a q juegue 1v1... tb sta pabla q es 2v2 player... te lo digo basicamente xq lo tengo en amigos y lo q mas juega es 2v2, 3v3 y 4v4 ... y no se pega las viciadas del bw ya.

mentalico

okok

sabeis por ke no va el link??

HacHaZo

http://www.esl.eu/es/sc2/news/134633/

Sieglein

Tiene cojones q sea viernes y sabado por la noche.. xDD

Sabeis si habra algun stream?

nerkaid

#26 No pretendas tener amigos, salir por las noches y además representar a tu país en los e-sports, es incompatible =P jejejeje

mentalico

Gano Luci y 2o Vortix y el 2o match jugo luci con Z y vortix con T y gano luci....( comentarios como Zerg IMBA) xD

9 días después
Sieglein

#27 rofl, es la primera prueba, no lo habia pensado xDDD

gz a Vodkita y a Das por cierto :P

HacHaZo

y a SNaKeZ, IeZaeL, SaJeR y Demongod

Usuarios habituales