Starcraft 2: Legacy of the Void

B

Mi vida por Aiur.
HYPEEEEEEEEE

5 1 respuesta
JHost

Vengo a llorar un poco a la vieja usanza. Despues de playear hard a LoTv con P he llegado a diamante relativamente easy. Pues bien, después de meses sin jugar tampoco pretendo llegar a GM pero es que las estoy pasando putas en diamond, casi prefiero volver a platino para ganar algo.

Como coño gano a Z y T? jajajaj PvP al final es a ver quien la caga o quien cuela el proxy, pero contra Z? joder me recuerda a los inicios, en plan maseo speedlings para no dejarte expandir y mientras cojo mis 39749238 bases y te arraso en plan humillación con cualquier cosa (mass muta, roach con su mierda evolucion esa, lurkers super imba...) y si me aguantas dos pushes me da igual porque estarás jodido de economia y yo transiciono a otro 200/200 y listo. No se en serio, me desespera el puto early, para coger 3 bases segun el mapa entre que tienes algunas adep con mejora y mil pilones para fotonoverchearlos el Z ya ha hecho lo que le ha dado la gana. El harras temprano con adep vs seedlings no hace nada. HELP

Contra T es más leve, pero aún así te dropean mines en el min 2 y como no hayas sacado robo hasta luego, y si con suerte aguantas te vienen con una barbaridad de bio simplemente imparable. Si van a mech pues ya ni te cuento, maseo inmortal contra sieges y no le hago ni cosquillas... en fin.

PD: los disruptors me cago en su vida, como falles el shot es facepalm y gg
PD2: como coño vas a airtoss parando el harras de speedlings si tiene 30 corruptor antes que tu 3 carrier?

Volveré a la cueva a dejar de jugar otros 2 meses.

1 respuesta
MrDucktape

#362 no tengo ni idea de lotv pero me parece mala idea ir directamente a airtoss, entiendo que, asumiendo que realmente sea una build viable, tienes que jugarla como terran transiciona a air después de mech, eso es, crear un ejército relativamente fuerte para poder defender 3 o 4 bases y, luego, empezar a construir el ejército aéreo mientras harrasseas en diversos puntos con tus zealots, dt's o lo que sea que se utilice ahora.

1 respuesta
JHost

#363 Murrow, Naniwa y esa gentuza van a puto airtoss teniendo 2 adept... jajajaj claro que son GM, pero tmb es verdad que la gente ahí juega a macro, no 2 base all in de roach

Anyway, lo veo muy jodido por ahora

1 respuesta
MrDucktape

#364 no son los protoss los que tienen más jugadores en el top GM actualmente?

Sobre lo de las estratégias ya te he dicho que mucho caso no me hagas, aunque entiendo que si pueden hacerlo tal vez si que es viable.

1 respuesta
JHost

#365 no se el GM como anda en números, lo que he visto es a los streamers ir a airtoss vs Z porque ellos mismos dicen que groundtoss es muy complicado ganar a Z, y como no me pasen su build paso a paso es super jodido hacerla.

Ahora acabo de ganar a un Z y un T pero porque se han tragado las bolas de los disruptor que masacran, pero si las kitean bien es que toss está vendido.

DaTaCoM

#301 Como no esta en portada la noticia con el vídeo? Puta playstation tete, si no pone sony, la portada en mediavida ni la hueles. Solo dejan anunciar juegos de PC indie para soltar lo de PC < Consola.

2 1 respuesta
Fyn4r

"Playear hard" no os d vergüenza escribir asi?

2 1 respuesta
B

#368 Es que son playeadores, que no te enteras :psyduck:

CaRtEr0

#367 todo culpa del perestroika, maneja la web a su antojo, y luego vas y te quejas en /4 y se rien de ti xd

DavidisIzu

Como accedo a las misiones de susurros del olvido si he pre-comprado la expansión?

Edit: Ya lo he encontrado leyendo por los foros de b.net.

1 respuesta
B

#371 Pues explicamelo que yo tengo la beta precomprada desde el mismo día y no me sale nada, paso de buscarlo.

1 respuesta
DavidisIzu

#372 En battle.net desktop vas al juego SC2 y justo encima de jugar tienes una opción que es Región/Cuenta y le das a LOTV Beta.

2 respuestas
B

#373 ty very much my fellow zealot <3

1
Gin-Light

#373 Pues yo así tengo la Beta xDD pero al entrar no los encuentro. Solo Torneo, Repeticiones, personalizada y jugar multy :/ No encuentro el Prologo.

2 respuestas
DavidisIzu

#375 Aquí no te aparece?

Aprovecho para comentar un problema que estoy teniendo con la beta. No me muestra escenas de vídeo, se ven todas en negro y sonido de fondo, parece ser cosa de la gráfica no? soy al único que le pasa? En la HOTS no tengo ningun problema...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#375 Hiciste la precompra?

1 respuesta
Gin-Light

#376 Eso si me sale xD y entro, pero no me sale el prologo.

#377 Si, pero según parece me toca esperar porque mi pre compra no es en Battlenet.

11 días después
B

#361
Casi lloro. No es broma.

1
Zentakki

No se si esto va aqui o si ya todos teneis beta pero he hecho precompra de Legacy y me han dado un codigo para activar la beta, cuando he ido a meterlo resulta que ya tenia beta activada en mi cuenta, si alguien quiere el codigo que me lo diga que se lo doy sin problema.

Si esto no procede que me borren el mensaje o me avisen y edito el mensaje.

1
Postmortem

Viendo cinemáticas e historias al final voy a tener que hacer un repaso a la saga desde el primer starcraft hasta el Legacy of the Void, me apetece

MrDucktape

http://us.battle.net/sc2/en/blog/19932221/legacy-of-the-void-beta-balance-update-october-23-2015-10-23-2015

nerfs en general menos al adept

kek

Drakea

me da un hervor cuando veo a a gente decir que los tanks no son units de harass y que tienen que cargarse lo del siege drop, seguro que a esa misma gente le parecía genial el micro de reaver/shuttle en BW

no sense

2
MrAw3s0m3

Pero los tanks no son units de harass.

1
Drakea

Pero las medivacs si :^)

1
MrAw3s0m3

http://us.battle.net/sc2/en/blog/19932726

Se nos acaba la beta y el jugar gratis a la expa :cry:

MrDucktape

descargar 13 GB
jugar 4 partidas
tener que volver a descargar el contenido del juego una vez salga

grabaciondependencias_fragmentopayasos.flac

1 respuesta
MrAw3s0m3

#387

2 1 respuesta
Drakea

#388 deathcam

1 respuesta
MrAw3s0m3

#389

4

Usuarios habituales