Starcraft 2: Legacy of the Void

Hazzard

#237 #239 Si me compro ya la edición coleccionista del SC2 podré disfrutar ya del dorso de carta y las demás cosas? O aun nada? Gracias

MrAw3s0m3

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/18300016781#1

Ladder añadido al Archon Mode!

Alguien para GM?

Drakea

archon mode pm me si estás fuera del 1% need not apply

MrDucktape

Aka "quieres jugar majestic?"

MrTears

No me gusta Legacy y menos archon mode.

PD: Archon mode es solo para pagafantear, pero en SC2 no hay mujeres. RIP

MrAw3s0m3

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/18300016914

ggwp macro mechanics

MrDucktape

nerfear las mulas

Literalmente lo dije hace 2 días.

B

Spawn larva is autocast by default, but spawn only 3 larva.
Spawn larva is autocast by default, but spawn only 3 larva.
Spawn larva is autocast by default, but spawn only 3 larva.
Spawn larva is autocast by default, but spawn only 3 larva.
Spawn larva is autocast by default, but spawn only 3 larva.
Spawn larva is autocast by default, but spawn only 3 larva.
Spawn larva is autocast by default, but spawn only 3 larva.

Option 2:
Cut chrono
Cut mule
Spawn larva is autocast by default, but spawn only 2 larva

ayyyy lmao, incoming league of legends 2

Drakea

por una parte si las quitan todas las economías no crecerán exponencialmente y eso nerfeara indirectamente al estilo turtle into deathball
por otra parte quizás vuelve la macro en algo mecánicamente demasiado sencillo

MrTears

A este paso protoss termina jugando con 50 APM.

Gracias David.

B

pero si zerg literalmente solo tenian que inyectar larva y spamear roaches into 1a

si le quitan la unica dificultad de inyectar larva is like wtf?

Drakea

pero si está diciendo que las está quitando porque en lotv hay demasiadas cosas que hacer en muy poco tiempo, esas mecánicas las pusieron en primer lugar porque la gente quería cosas en las que gastar APM
vamos, yo no he jugado mucho pero lo entendio un poco, el ritmo de las partidas es muy frenético atm

Lhunephellio

Soy el único que ha leído lo de los Pilones o qué xD ? XDDDD Me parto el ojaldre.

Sn0oZe

Si ponen autocast spawn larva parece que lo que hacen es facilitar el juego al máximo para que jueguen todo tipo de casuals, es que parece de coña que puedan hacer eso. Para mí sería perder la esencia de jugar Z.

Bashpan

Se aproxima el botón para splitear marines?.

MrDucktape

Así se mató al quake live

spoiler
1 respuesta
B

#256 Entonces ya tienen algo mas en comun :psyduck:

MrDucktape

^ Uau, parece que Dependencias se ha sacado una buena nueva cuenta, esta parece bastante real.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#258 Kappa

MrDucktape

Decir esto de alguien es meterle la mancha negra. Lo siento chaval pero tenemos que parar los bans masivos. Hay peronas muy poderosas que dejan que pase.

EipoX

merece la pena pillar el legacy of the void deluxe?

Insomnia_a

Lo de que sea la expa protoss, ¿es para tener un bonito recuerdo de la raza cuando desaparezca no?

DEP aiur

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#262 si protoss sigue como en la beta actual no los va a jugar nadie, es que es totalmente antifun de jugar

confio en que lo hagan mejor

alcon678

Que tal esta la expa? Merece la pena? Creeis que merece la pena la deluxe?

Tiene buena pinta eso de los torneos diarios, y el archon mode parece divertido para jugarlo con amigos.

1 respuesta
CaRtEr0

#264 merece mucho la pena, estos nuevos modos atraerán a deceneas de nuevos jugadores

FuckYeah

Yo tengo una duda, no tengo un duro y tal y no quiero gastar dinero a lo bobo, me gusta el SC2 y siempre juego alguna partidilla y tal.. Comprarse AHORA el LEGACY tiene alguna ventaja? No verdad? Me lo compre ahora o me lo compre en 1 mese dará igual mientras sea pre-release ¿no?

Drakea

si lo ordenas ahora te dejan jugar unas misiones de la campaña antes de tiempo, y quizás te dan algun retrato más en el retail

ah y te dan beta

Bashpan
Pentakaiser

Joder con los cambios al Tempest... si ya me cuesta enfrentarme a las banshees como protoss, ahora que hago? rushear carriers¿ Los fenix son de papel y dos o tres vikingos te los burstean... Vaya flota protoss que voy a tener :(

1 1 respuesta
Payomeke

Hay vídeos de pro-gamers jugando a la beta ?

1 respuesta

Usuarios habituales